Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Con todo respeto, lo que te permite crecer es NO desmantelar el equipo, y no pongo ningún ejemplo, que bien cercano lo tenemos. 3 centrales 3 habría que traer al menos 2 con garantías, y que entre los 3 no nos cueste ná, que hay que utilizar lo recaudado en Bellerin y Roca. Para estos planes no hacen falta alforjas.
    Eso que dices del vecino va con trampa.

    El problema no es que hicieran dos súper ventas con Kounde y DC, es que se gastan 40 en Marcao y Nianzou. Ahí está Bade medio gratis en el mercado invernal. De hecho no han parado de levantar un título tras otro "desmantelando" el equipo cada temporada, regenerando y metiendo juventud. La incomodidad económica y deportiva les ha llegado con fichajes de otro tipo e inversiones desorbitadas.

    Sin miedo a vender, toca acertar.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/07/23, 13:08:34.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Si el problema no es vender, todos estamos de acuerdo en que hace falta dinero y se entiende que haya alguna venta, lo que se critica es que la venta no sea en términos adecuados y que además el sustituto no esté al mismo nivel.
      Pero si son 20 millones todo de plusvalía! Es una venta bastante buena, de las mejores que ha hecho el betis en su historia. Y ni siquiera se ha cerrado ni se ha hecho oficial la venta, cómo vamos a saber que el sustituto no está al nivel si no sabemos quién es ni cómo va a rendir?

      Comentario


      • No tengo una bola de cristal pero tengo claro que para la próxima temporada vamos a tener una defensa peor que la de este año.
        Te quedas a LF un año más y haciendo una buena temporada te lo quitan de las manos los de la premier y por una buena pasta.
        A mi me parece de coña vender por 20 kilos a un central de la calidad y lo joven que es.
        Yo con la defensa no me la jugaba ni de broma, encima perdemos a Edgar también que para mi cumplía muy bien como primer recambio y que nos podía hacer el apaño en el medio campo en una urgencia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Pero vamos a ver, si se ha ido Joaquín y Victor, y hasta que no se ha vendido a Edgar no se ha oficializado a Ayoze.

          ¿De verdad no ves que tenemos la masa salarial ocupada íntegramente?

          A ver si piensas que largando a Loren, Montoya y Dani , te dá para inscribir a Roca, Bellerín y un central sustituto de Victor.

          Se pueden explorar mil vías antes que vender patrimonio futbolístico:

          - mismamente el año pasado avalando.

          - mismamente ampliando el margen salarial vía buenas clasificaciones.

          - mismamente cogiendo a Tebas por la pechera y preguntando porque en europa el año pasado estábamos en masas salariales parecidas a Espanyol o Getafe.

          - mismamente eliminando el control financiero de la liga cual niñera y que nosotros manejemos nuestra economía deportiva bajo nuestra responsabilidad sin tenerla intervenida por la LFP

          Pero si, lo fácil es devaluar plantilla vendiendo y jugando el difícil juego que un jugador más barato sea más bueno que el caro que vendes.

          Sobre preocupación me preocupa la deuda, sobrepasar el límite salarial que la liga nos impone me preocupa menos, más si el Barça está en ese barco y sin vender a ninguna pieza clave se ha ido trayendo a Lewandoski, Gundogan,Kessie,Kounde,Christensen....¿o qué?

          Pd: no te tomes un esto ad hominen, discuto contra el planteamiento que nos inculcan y que yo también tenía, no contra tí compañero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            Pero si son 20 millones todo de plusvalía! Es una venta bastante buena, de las mejores que ha hecho el betis en su historia. Y ni siquiera se ha cerrado ni se ha hecho oficial la venta, cómo vamos a saber que el sustituto no está al nivel si no sabemos quién es ni cómo va a rendir?
            Es un decir mujer, me refiero que estamos debatiendo el hecho de que esperemos que el recambio esté a la altura, no lo que está sonando. En cuanto a la venta, a mí no me parece buena la verdad, se están pagando pastizales por defensas que no le llegan a LF ni a la bota, y eso de que sea una de las mejores ventas de nuestra historia solo indica lo malamente que ha vendido este club siempre.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

              Coste de los centrales de la temporada pasada

              Pezella 3,25 Millones
              LF 0
              Edgar 0
              Victor Ruiz 0

              Por 3,25 millones nos hicimos con un cuarteto de centrales que para alguno es imposible mejorar.
              Sí, ya. Pero a mí me gustaría que se quedara.

              Comentario


              • Qué importante son este tipo de operaciones para que nos convirtamos también de algún modo en un club trampolín para este perfil de futbolista. Que sean muchos los jugadores que vean aquí la oportunidad de rendir y ganarse un contrato mejor en las siguientes temporadas. Con esta ola ganadora y Pellegrini hay que fortalecer la economía, brillante gestión de la anterior dirección deportiva, a ver si este año es también el de LH y por edad-ofensivo vienen con una cuantía importante. Ojalá de aquí a 2026 hayamos dado por completo el vuelco a las cuentas.

                Comentario


                • La venta me parece bien, pero la cantidad que está sonando es una irresponsabilidad y dilapidacion del patrimonio del club, digamos que una verguenza.

                  Comentario


                  • Si de verdad dan 20 kilos me extraña que no estén ya los papeles firmados.

                    Operación redonda la de Luiz Felipe. Eso sí, no entiendo la de Edgar. Supongo que el catalán pidió salir y al estar tan tiesos se ha aceptado esos 4,5 kilos (diga lo que diga el pseudojeque).

                    A ver que traemos, ojito que vamos a tener que arriesgar. No me extrañaría nada lo de Bartra para contentar al mister y traerle uno que ya conoce.

                    Algo rollo: Bartra, Garcés y Rafa Marín por Luiz Felipe, Edgar y Victor Ruiz. Todo esto con un +20 (mínimo) en el banco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Qué importante son este tipo de operaciones para que nos convirtamos también de algún modo en un club trampolín para este perfil de futbolista. Que sean muchos los jugadores que vean aquí la oportunidad de rendir y ganarse un contrato mejor en las siguientes temporadas. Con esta ola ganadora y Pellegrini hay que fortalecer la economía, brillante gestión de la anterior dirección deportiva, a ver si este año es también el de LH y por edad-ofensivo vienen con una cuantía importante. Ojalá de aquí a 2026 hayamos dado por completo el vuelco a las cuentas.
                      ¿Un modelo de club basado en generar plusvalías tipo Mónaco, Wolves, Red Bull o...Leeds?. (me remito al ex DD de dicho club).

                      Prefiero un modelo donde varios jugadores contrastados busquen el éxito colectivo antes que el escaparate personal, riesgo del trampolín, sino haces números personales no saltas. Prefiero que se junten jugadores tipo Canales, Joaquín, WC, Fekir que saben que este es su club y que si éxito no va a ser un traspaso sino el éxito deportivo que aquí hagan.

                      Y siendo así HE y HAS VIVIDO LOS TRES MEJORES AÑOS de nuestro Betis reciente.

                      Un equipo trampolín que sea el Betis Deportivo.
                      ​​​


                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        No se si tachar a los del West Ham de inútiles o de avispaos. Lo de inútiles, por que se van a gastar los millones que se van a gastar en un central cuando para nosotros, que necesitamos 3, el mercao "ha de estar lleno de centrales buenos, bonitos y baratos para suplirlo, y lo de avispaos, por que a ver si ya han rastreao el mercao de centrales y no han encontrao algo mas bueno y barato (Bonito no) por este precio. Guardaré este post, mi instinto de "zorro viejo" me da que va a ir para largo, y que no me falle, el instinto, que lo hayamos de pagar caro. Sin problema, que si tenga que rectificar lo haré gustosamente y con mucho énfasis en requerir vuestra indulgencia y perdón por poner en solfa la "revolución" que se avecina.
                        Aquí si usted o el que sea se equivoca no hay que pedir ningún perdón, solo faltaría. Se opina y si luego las circunstancias son unas u otras pues se reconocen, el fútbol es cambiante y hoy es A y mañana Z.

                        En todo caso, eso de que ellos son listos y nosotros tontos... Lo que son es pasta a raudales en la mejor Liga del mundo vs equipo con fatigas económicas en una competición que va con el gancho. Prefieren gastar en realidades que invertir menos en apuestas. El resto de campeonatos criamos, los ingleses pagan el plato ya en la mesa. Así está montado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          ¿Un modelo de club basado en generar plusvalías tipo Mónaco, Wolves, Red Bull o...Leeds?. (me remito al ex DD de dicho club).

                          Prefiero un modelo donde varios jugadores contrastados busquen el éxito colectivo antes que el escaparate personal, riesgo del trampolín, sino haces números personales no saltas. Prefiero que se junten jugadores tipo Canales, Joaquín, WC, Fekir que saben que este es su club y que si éxito no va a ser un traspaso sino el éxito deportivo que aquí hagan.

                          Y siendo así HE y HAS VIVIDO LOS TRES MEJORES AÑOS de nuestro Betis reciente.

                          Un equipo trampolín que sea el Betis Deportivo.
                          ​​​


                          ​​​​​​
                          Correcto, ojalá algunos de esos equipos y ese sea el camino. Que un porcentaje de la plantilla cada año sea de paso. O el vecino o el Villarreal, por extrapolarlo al marco español. Y un mal año... no caes en causa de disolución. Así se debe gestionar un club de fútbol.

                          Comentario


                          • Desprenderse de tres centrales a la vez y con la pretemporada ya empezada me parece al menos arriesgado pero bueno, confio en el entrenador y lo que venga para suplir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                              ¿Un modelo de club basado en generar plusvalías tipo Mónaco, Wolves, Red Bull o...Leeds?. (me remito al ex DD de dicho club).

                              Prefiero un modelo donde varios jugadores contrastados busquen el éxito colectivo antes que el escaparate personal, riesgo del trampolín, sino haces números personales no saltas. Prefiero que se junten jugadores tipo Canales, Joaquín, WC, Fekir que saben que este es su club y que si éxito no va a ser un traspaso sino el éxito deportivo que aquí hagan.

                              Y siendo así HE y HAS VIVIDO LOS TRES MEJORES AÑOS de nuestro Betis reciente.

                              Un equipo trampolín que sea el Betis Deportivo.
                              ​​​


                              ​​​​​​
                              El caso es que casi regala los jugadores, maldita la hora de cuando Catalán decidió meterse a D.D. todo esto gracias a él.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                                Desprenderse de tres centrales a la vez y con la pretemporada ya empezada me parece al menos arriesgado pero bueno, confio en el entrenador y lo que venga para suplir.
                                Tenemos el ejemplo de los vecinos está temporada pasada, pues ni por esas aprendemos. Y encima por 20 millones. Ay las plusvalias.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/07/23, 13:53:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X