Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

    �Ya se saben los planes de Planes?
    Pregunto solo. �Me podr�a dar un poco de informaci�n de esos planes? Gracias de antemano.
    La piedra angular de la planificación de Planes pasa por la salida de Carvahlo, reforzar el centro del campo con un jugador que descargue a Guido, en tareas defensivas, ya lo tiene con Marc Roca, fichar a un sustituto de Guido, fichar a un centrocampista con labores más creativas, fichar un extremo con velocidad y desborde por la izquierda, y si me apuras un delantero centro porque Borja está en periodo de sequía, Raúl es una incógnita y a W. Jose ni está ni se le espera.
    Obviamente esto no se consigue solo con la salida de Carvahlo, pero su salida ayudaría y mucho, junto con la de Juanmi.
    Esa es mi opinión de lo que se trae entre manos Planes.

    Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      A priori todos pensamos, por lógica, que un jugador que han valorado en 20 kilos es mejor que otro que está valorado en 5. Pero si hay un mundo que está alejado de las matemáticas es el mercado del fútbol. Las excepciones pasan casi todos los días. En el Betis mismo nos ha pasado unas pocas de veces. No es tan raro. A toro pasado siempre se sabe.
      También es diferente ir a mercado con 100 millones como puede ir cualquier club inglés, que puede buscar titulares de los equipos Europeos de España, Francia o Italia. Para que van a gastar dinero en Scouting si pueden fichar jugadores hechos y si sale rana al siguiente mercado pues con otros 100 millones.

      Comentario


      • Echando números, soy de ciencias ¿Cómo se quedaría la cosa si se consuma la venta? ¿Nos da para un Perquis de la vida, que cobre poco, campeone y tenga pinta molona?

        Comentario


        • Económicamente la operación es muy buena,a ver deportivamente si también la hacen buena trayendo al sustituto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            Echando números, soy de ciencias ¿Cómo se quedaría la cosa si se consuma la venta? ¿Nos da para un Perquis de la vida, que cobre poco, campeone y tenga pinta molona?
            Opino de que eso no lo sabe ni los matemáticos del foro.

            Aunque voy a preguntarle a mi señora que ella entiende de números.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              Echando números, soy de ciencias ¿Cómo se quedaría la cosa si se consuma la venta? ¿Nos da para un Perquis de la vida, que cobre poco, campeone y tenga pinta molona?
              El año pasado sin un duro nos dio para un Luis Felipe gratis que podemos vender por 20 millones, A lo mejor con ese dinero podemos traer incluso a uno mejor que el Luis del año pasado.

              Comentario


              • Con esta venta y sobretodo con la del mejor central de la plantilla Edgar Gonzalez veremos a ver si Pellegrini no pega la espantá, o lo queman.


                Que haya renovado es secundario por supuesto

                Comentario


                • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Yo creo que algo más se podria sacar porque es un muy buen central, joven y en su primer año de contrato. Es la pena que me da..
                  Y a mi. Pelo a pelo no cambio a Pau por LF, por cierto ¿En cuanto ha estado la venta de Pau, si lo han vendido? Ahhhhh.....que el Villarreal "no los regala, los vende", quizás esa sea la diferencia y no lo entendemos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que eso no lo sabe ni los matemáticos del foro.

                    Aunque voy a preguntarle a mi señora que ella entiende de números.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Con esta venta y sobretodo con la del mejor central de la plantilla Edgar Gonzalez veremos a ver si Pellegrini no pega la espantá, o lo queman.


                      Que haya renovado es secundario por supuesto
                      Fíjate si está enfadado que ha renovado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                        El año pasado sin un duro nos dio para un Luis Felipe gratis que podemos vender por 20 millones, A lo mejor con ese dinero podemos traer incluso a uno mejor que el Luis del año pasado.
                        Raro que la Ley de Murphy se cumpla 2 años seguidos cuando se trata del Real Betis: que la moneda salga cara. Encontrar otro caso LF, sería tentar demasiado a la fortuna, y siendo tan esquiva como es con nosotros, me veo en lo peor, pero ajolá!! mis dudas se queden en eso: dudas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Musho Beti Oe Ver Mensaje
                          A mi me empieza a oler que al grumete Catalán le han vuelto a dar el timón del barco
                          ¿Y entonces Planes?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                            Supongo que tendrán visto varios centrales, para distintas situaciones económicas. No creo que sea un problema tener 25 kilos más y buscar 3 centrales que suplan a Luiz Felipe, Edgar y Victor Ruiz.
                            Pero de esos 25, para poder gastar, prácticamente te queda la mitad, no es fácil.

                            Comentario


                            • Que nos quedamos sin centrales!! Ahora vamos a tener que fichar 3? La venta no me parece mala, vino libre y lo vendemos por 20, todo plusvalía, me da pena porque es un jugador que me encanta, pero entiendo que es lo ue hay que hacer, lo malo va a ser acertar con los 3 que vengan, ojalá nos salgan 3 Luiz Felipes, baratitos y que se salgan, pero es difícil. Veremos que pasa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

                                Pero de esos 25, para poder gastar, prácticamente te queda la mitad, no es fácil.
                                Alguna cosita interesante, algún gigante con excedentes o promesas para ceder, tipo Colwill el año pasado??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X