Parece que después de vender a Bono van a vender a Acuña, 2 pesos pesados en ese equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeParece que después de vender a Bono van a vender a Acuña, 2 pesos pesados en ese equipo.
Su sustituto no es mal futbolista pero no le llega a Acuña ni a la suela en competitividadA IvanBetiko y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por lo visto idrissi vuelve al feyenord cedido y hablan de una buena operación ya que libera el sueldo..el año que viene volverá, de los 12M€ que costó hace 3 años y no a jugado no importaA jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje�Por qu� siempre hay usuarios que no hacen m�s que dar la tabarra con el Sevilla cuando ganan, cuando venden, cuando compran, cuando juegan en general...y nunca comentan nada cuando hacen el rid�culo?
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCualquier dia el Gobierno que esté recibe una millonada de Arabia Saudí para que se imparta como segundo idioma el arabe, o incluso por primero.
el dinero de los saudí ha corrompido a occidente, ese mismo que eliminó las publicidad de tabaco, alcohol y casas de apuestas.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Es que esto es otro paso más del plan de destrucción de occidente. Por mucho que digan que esa liga va a ser como la China, de momento ha venido a trastocarlo todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Medio millon de euros a representantes....... odio este futbol modernoA amorVERDadero y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Esa comisión es pequeña para las que mueven los grandes representantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Medio millon en un traspaso de 7,5 millones, me parece una locuraA Kokopelli y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario