Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cazorla firma por el Oviedo cobrando el mínimo y pactando que el 10% de lo que se venda de sus camisetas vaya a inversión en cantera.
    Ojalá aquí algún jugador canterano hubiera hecho o haga algo así en el final de su carrera.
    A rakemitri, edolado y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Cazorla firma por el Oviedo cobrando el mínimo y pactando que el 10% de lo que se venda de sus camisetas vaya a inversión en cantera.
      Ojalá aquí algún jugador canterano hubiera hecho o haga algo así en el final de su carrera.
      Lo entiendo Lu, pero son realidades diferentes. El Oviedo no es un equipo de primera línea como somos nosotros ahora mismo. Cazorla tiene 38 años nada más y nada menos.

Te imaginas a Ceballos o Fabián volviendo con 38 años? Eso es absolutamente impensable, que nuestro equipo acepte a un jugador completísimamente de vuelta, y que se harte a vender camisetas.

Cazorla está muy devaluado en este momento, pero para el Oviedo es oro puro. No se me ocurre como extrapolar esta situación al Betis.
      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Lo entiendo Lu, pero son realidades diferentes. El Oviedo no es un equipo de primera línea como somos nosotros ahora mismo. Cazorla tiene 38 años nada más y nada menos.

Te imaginas a Ceballos o Fabián volviendo con 38 años? Eso es absolutamente impensable, que nuestro equipo acepte a un jugador completísimamente de vuelta, y que se harte a vender camisetas.

Cazorla está muy devaluado en este momento, pero para el Oviedo es oro puro. No se me ocurre como extrapolar esta situación al Betis.
        Tss algo asi, de memoria en el betis, quizás a cuando volvió Belenguer tras meternos el guarrazo a segunda. Estuvo un año y se jubiló, pero lo recuerdo con un papel muy destacado.

No me veo a Fabian con 38 palos regresando a un Betis europeo para cobrar como un canterano recien incorporado y donando ventas de camiseta en favor de la cantera. Y menos aún Ceballos. Ese le estampa a las camisetas un autógrafo y las hace vender por el doble.
        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 17/08/23, 00:03:13.
        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/NicoSchira/statu...24800820707676

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Aquí ha habido uno jugando (y aportando, ojo) hasta los 42 años que no lo ha hecho jamás. Y evidentemente que no cabe ni pedirlo ni mucho menos exigirlo. Pero, estando el club como está además, a mí me hubiera maravillado y se lo hubiera agradecido muchísimo que lo hubiera hecho. Pero respeto al máximo que no lo haya hecho, simplemente manifiesto que me parecería un acto (no un gesto, un acto) fantástico y legendario.
            A Blissett, pueblo verdiblanco y JmJota les gusta esto.

Comentario

Aquí ha habido uno jugando (y aportando, ojo) hasta los 42 años que no lo ha hecho jamás. Y evidentemente que no cabe ni pedirlo ni mucho menos exigirlo. Pero, estando el club como está además, a mí me hubiera maravillado y se lo hubiera agradecido muchísimo que lo hubiera hecho. Pero respeto al máximo que no lo haya hecho, simplemente manifiesto que me parecería un acto (no un gesto, un acto) fantástico y legendario.
              Imarginaba que mencionarias a Joaquín. Joaquín vino con 35 años, a un equipo que para nada tenía el nivel de ahora, y lejos de su retirada, cuando aún aportaba mucho (la prueba es lo que tú mismo comentas, que se retiró con casi 42)

Insisto en mi razonamiento. Fichar a un jugador semi retirado (38 años con un historial horrendo de lesiones el pobre), canterano o no, como ha hecho el Oviedo, es algo que aquí no se daría.

Distinto es si me dices que llega Fabián aquí con 34 años, y su último año ya con 38, decide hacer eso. Pues te lo compro a medias, porque no sería el mismo caso pero si que sería un detalle.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 17/08/23, 05:34:56.

Comentario

• https://twitter.com/relevo/status/1691972046606029129

Comentario

• La marcha de Bono es una pérdida importante, portero que suele dar puntos y eliminatorias, siendo también buen portero Dmitrovic, e independientemente de como salga Cakir, que como mínimo necesitará adaptación, pierden nivel en la portería y por ende en defensa.
                  A jose1907 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Pierden un jugador clave en sus últimos éxitos, buena noticia para nosotros. El año pasado, de no ser por Bono, ni con ayudas arbitrales habrían salido del pozo. No digo que hubiesen bajado, no creo que lo hubieran hecho, pero que de ahí abajo no salen, los poquitos puntos que sumaron en los primeros partidos fueron gracias a él. Y luego en eliminatorias es un seguro.

Como decís, Dmitrovic es un buen portero, pero no es de los que te gana partidos con dos o tres paradas imposibles o te salva una tanda de penaltis tras otra (menos la de ayer, y menos mal jajaja).
                    A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Joaquín ha dado mucho más dinero al club de lo que ha cobrado en los últimos años
                      A rakemitri, r4m0n, GabyCalderon y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Pierden un jugador clave en sus últimos éxitos, buena noticia para nosotros. El año pasado, de no ser por Bono, ni con ayudas arbitrales habrían salido del pozo. No digo que hubiesen bajado, no creo que lo hubieran hecho, pero que de ahí abajo no salen, los poquitos puntos que sumaron en los primeros partidos fueron gracias a él. Y luego en eliminatorias es un seguro.

Como decís, Dmitrovic es un buen portero, pero no es de los que te gana partidos con dos o tres paradas imposibles o te salva una tanda de penaltis tras otra (menos la de ayer, y menos mal jajaja).
                        Se habla de que pueden fichar a Livakovic para sustituir a Bono. Ese portero me gustó mucho en el mundial, aunque no sé cual será realmente su nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Se habla de que pueden fichar a Livakovic para sustituir a Bono. Ese portero me gustó mucho en el mundial, aunque no sé cual será realmente su nivel.
                          Sí, me parece muy buen portero, en el Mundial se salió y precisamente fue protagonista en las tandas de penaltis. Pero es un poco incógnita cómo le sentará salir de su zona de confort, siempre jugando en Croacia y concretamente en el Dinamo de Zagreb... y es muy raro lo de este verano, parece que se ha propuesto salir de allí por fin pero no termina de cuajar su fichaje por ningún equipo. Que yo recuerde, sólo en la Liga se le ha relacionado con Sevilla, Celta, Villarreal y Almería, ha estado prácticamente hecho con un montón de equipo ya, y no termina de cerrarse su fichaje.

Además de Livakovic, como ya han comentado arriba, también está sonando ahora Ugurcan Cakir, el portero del Trabzonspor. A este lo tengo menos controlado, sé que se salió hace un par de temporadas cuando el Trabzonspor ganó la liga, desconozco cómo le ha ido este año pero no parece mal portero tampoco.

En cualquier caso, yo creo que llegue el que llegue partirá de suplente, de momento Dmitrovic va a estar por encima aunque sólo sea por falta de adaptación del nuevo.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Sí, me parece muy buen portero, en el Mundial se salió y precisamente fue protagonista en las tandas de penaltis. Pero es un poco incógnita cómo le sentará salir de su zona de confort, siempre jugando en Croacia y concretamente en el Dinamo de Zagreb... y es muy raro lo de este verano, parece que se ha propuesto salir de allí por fin pero no termina de cuajar su fichaje por ningún equipo. Que yo recuerde, sólo en la Liga se le ha relacionado con Sevilla, Celta, Villarreal y Almería, ha estado prácticamente hecho con un montón de equipo ya, y no termina de cerrarse su fichaje.

Además de Livakovic, como ya han comentado arriba, también está sonando ahora Ugurcan Cakir, el portero del Trabzonspor. A este lo tengo menos controlado, sé que se salió hace un par de temporadas cuando el Trabzonspor ganó la liga, desconozco cómo le ha ido este año pero no parece mal portero tampoco.

En cualquier caso, yo creo que llegue el que llegue partirá de suplente, de momento Dmitrovic va a estar por encima aunque sólo sea por falta de adaptación del nuevo.
                            Hombre, llegue el que llegue, a priori, va a tener menos nivel que Bono, la salida del marroquí es una pérdida importante para ellos, es un porterazo, las cosas como son.
                            A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/FT_Total/status/1692090662689157289

Comentario

• Opino de que con ese nombre (apellido más bien) triunfa seguro.
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 17/08/23, 10:35:42.
                                A rakemitri, pepeillus, bender78, Galleros54 y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X