Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

No me lo creo. Inflan siempre las cifras.
    Como todos. Nosotros los primeros.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/23, 20:17:31.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

No me lo creo. Inflan siempre las cifras.
      Bono gana títulos,no me.parece tan descabellada esa cifra.
      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/NicoSchira/statu...15873478033408

Comentario

• Pues se le va un portero que les da un chorro de puntos al final de año. Mejor así, ahora a ver si aciertan con los sustitutos, seguro que con la dinámica que llevan fichan un portero random y un Rony de la vida y siguen empeorando plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Pues se le va un portero que les da un chorro de puntos al final de año. Mejor así, ahora a ver si aciertan con los sustitutos, seguro que con la dinámica que llevan fichan un portero random y un Rony de la vida y siguen empeorando plantilla.
            Apostaría a que fichan a De Gea.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sería fantástico. En dos años de ficha se gastarían el todo el dinero del traspaso de Bono.
              A rakemitri, iron_man, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Seguro. Me parece bien. De Gea no me gusta nada.
                A DjTabi, iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

Ojalá.
                  A beticum, DjTabi, iron_man, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Si, 20 kilos pero su situación no es muy distinta de la nuestra. Ha sido el jugador más determinante de su equipo y el más regular los últimos años. Además de que para un portero su edad tampoco era inconveniente. Mejor fuera que dentro, como mi brillante chocolate cuando pienso en este jugador.

Comentario

• El Yamiq, central jovencito del Valladolid... a Arabia también. Ésto se va de las manos.

Y Diallo, central del PSG que nos han atribuido interés este verano, también
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Pau López se vendió por 24 kilos. Que tiempos aquellos sin ruina.
                        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Si Bono estuviera en el Chelsea, por ejemplo, lo hubieran vendido por 40 o 50 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            El Yamiq, central jovencito del Valladolid... a Arabia también. Ésto se va de las manos.

Y Diallo, central del PSG que nos han atribuido interés este verano, también
                            Yo también pensaba que El Yamiq era jovencito, pero tiene 31 tacos

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              El Yamiq, central jovencito del Valladolid... a Arabia tambi�n. �sto se va de las manos.

Y Diallo, central del PSG que nos han atribuido inter�s este verano, tambi�n
                              En 2 años están todos de vuelta. Menos cristiano que estará jubilado.

Comentario

• La Liga árabe, se va a convertir en la liga intrascendente más importante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X