Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/23, 20:17:31.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
No me lo creo. Inflan siempre las cifras.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajePues se le va un portero que les da un chorro de puntos al final de año. Mejor así, ahora a ver si aciertan con los sustitutos, seguro que con la dinámica que llevan fichan un portero random y un Rony de la vida y siguen empeorando plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Apostaría a que fichan a De Gea.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Apostaría a que fichan a De Gea.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Si, 20 kilos pero su situación no es muy distinta de la nuestra. Ha sido el jugador más determinante de su equipo y el más regular los últimos años. Además de que para un portero su edad tampoco era inconveniente. Mejor fuera que dentro, como mi brillante chocolate cuando pienso en este jugador.
Comentario
-
Pau López se vendió por 24 kilos. Que tiempos aquellos sin ruina.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl Yamiq, central jovencito del Valladolid... a Arabia también. Ésto se va de las manos.
Y Diallo, central del PSG que nos han atribuido interés este verano, también
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl Yamiq, central jovencito del Valladolid... a Arabia tambi�n. �sto se va de las manos.
Y Diallo, central del PSG que nos han atribuido inter�s este verano, tambi�n
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario