Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Sera por la venta de Boye? Donde irá Boye? Será una opción para nosotros, porque se va el tigre brasileño? Que fue primero, el huevo o la gallina?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Sera por la venta de Boye? Donde irá Boye? Será una opción para nosotros, porque se va el tigre brasileño? Que fue primero, el huevo o la gallina?
Comentario
-
El Sevilla, odio aparte, tiene un marron curioso en la plantilla. Jugadores que no cuentan y que ni se oye que se vayan a ir (Idrissi, Januzaj, Augustisson, Delaney). Otros que quieren dar puerta y no terminan de irse (Rafa Mir, Tecatito, Oscar Rodriguez, Papu). Y les llegan ofertas por Acuña, Bono y El Nesyri, que son 3 de los mas importantes del equipo.
Y oye, que siguen sonando jugadores para fichar. No se, o dan carta de libertad a todo el mundo o veremos que palanca activan para solucionar en 15 dias el futuro de 7 u 8 jugadores mas los que se supone que van a fichar. Todo esto con un entrenador al que no quieren y tras comerse la primera derrota en la jornada 1 en casa contra un rival que va pelear el descenso.
La arcadia feliz supongo.
- 12 Me gusta
Comentario
-
16 días para el cierre del mercado. Comienzan los juegos de los tiesos. Ya empiezan los nervios.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl Sevilla, odio aparte, tiene un marron curioso en la plantilla. Jugadores que no cuentan y que ni se oye que se vayan a ir (Idrissi, Januzaj, Augustisson, Delaney). Otros que quieren dar puerta y no terminan de irse (Rafa Mir, Tecatito, Oscar Rodriguez, Papu). Y les llegan ofertas por Acuña, Bono y El Nesyri, que son 3 de los mas importantes del equipo.
Y oye, que siguen sonando jugadores para fichar. No se, o dan carta de libertad a todo el mundo o veremos que palanca activan para solucionar en 15 dias el futuro de 7 u 8 jugadores mas los que se supone que van a fichar. Todo esto con un entrenador al que no quieren y tras comerse la primera derrota en la jornada 1 en casa contra un rival que va pelear el descenso.
La arcadia feliz supongo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Aún con todos esos jugadores en nomina creo que han podido inscribir a todos sus jugadores y han podido fichar a un tío por 10M, ojalá se coman a todos los descartes y no puedan ir al mercado, porque seguro que van a mejorar el equipo en la última semana.
Que han fichado a alguien por 10 kilos, pagado la clausula de balde por otros 10 y 1 o 2 kilos por el defensa argentino.
Han fichado poco pero por mucho, al contrario que la mayoria de equipos este año.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
El problema es ese.
Que han fichado a alguien por 10 kilos, pagado la clausula de balde por otros 10 y 1 o 2 kilos por el defensa argentino.
Han fichado poco pero por mucho, al contrario que la mayoria de equipos este año.
Comentario
-
5 kilos Camello que ya ha jugado en 1era y que también tiene 22 años. Lo digo por lo de Raúl.
Es cierto que se guardan recompra, pero es que nosotros no vamos a recomprar a Raúl de ninguna de las maneras. Ni tenemos para recomprarlo ni el entrenador lo quiere -ni lo va a querer- aquí.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/23, 19:38:00.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeNo me puedo creer que vayan a sacar 20 kilos por Bono y menos que los pague un equipo Árabe .
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario