Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Entraron en Champions porque fueron los menos malos de una carrera de cojos. En mi opinión, la Real Sociedad no desplegó el año pasado un fútbol como para ir a Champions y creo que cualquier otro año no lo hubiera conseguido. Los que veníamos por atrás éramos irregulares y bastante cortos (exceptuando el tramo final del Villarreal).
    Pues si miras las clasificaciones de las 10 temporadas anteriores, con 71 puntos se habrian clasificado para champions en 6 de las 10.

Entiendo que serian 6 temporadas de carreras de cojos

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Pues si miras las clasificaciones de las 10 temporadas anteriores, con 71 puntos se habrian clasificado para champions en 6 de las 10.

Entiendo que serian 6 temporadas de carreras de cojos
      Eso no tiene por qué ser así. Si el nivel es más bajo, es más fácil conseguir puntos que años donde el nivel es más alto. En mi opinión, el nivel del año pasado fue bajo. Fuimos nosotros 6° sin jugar un pimiento, vaya. Otros años no hubiésemos pasado de mitad de tabla.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/23, 15:30:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Eso no tiene por qué ser así. Si el nivel es más bajo, es más fácil conseguir puntos que años donde el nivel es más alto. En mi opinión, el nivel del año pasado fue bajo. Fuimos nosotros 6° sin jugar un pimiento, vaya. Otros años no hubiésemos pasado de mitad de tabla.
        Sabiamos cuales eran nuestras armas y las aprovechabamos. Nuestro problema es que siempre que hemos hecho buenas temporadas en puntos hemos tenido que alcanzar un nivel de juego muy alto, cuando a otros equipos no les ha hecho falta eso. Lo que llamamos oficio.

Tambien afecta el mundial enmedio de la liga que ha supuesto una ruptura de ritmo importante. La Real toda la temporada ha sabido a lo que jugaba y 71 puntos no se consiguen facilmente
        ​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Sabiamos cuales eran nuestras armas y las aprovechabamos. Nuestro problema es que siempre que hemos hecho buenas temporadas en puntos hemos tenido que alcanzar un nivel de juego muy alto, cuando a otros equipos no les ha hecho falta eso. Lo que llamamos oficio.

Tambien afecta el mundial enmedio de la liga que ha supuesto una ruptura de ritmo importante. La Real toda la temporada ha sabido a lo que jugaba y 71 puntos no se consiguen facilmente
          ​​​​
          Yo no digo que fueran fácilmente. He dicho más fácilmente que otros años. El juego de la Real no me pareció para tantos puntos, y creo firmemente que jugando así no hubiesen conseguido tantos puntos en otras temporadas con más nivel. Lo mismo que nosotros y lo mismo que el Villarreal (salvo el último sprint). Vamos a ver, que ha ganado la Liga un Barcelona que ha estado lejísimos de otros Barcelonas que ganaron y que no ganaron.

El nivel ha sido bajo en general y los partidos bastante espesos.

Comentario

• https://twitter.com/solofichajes123/...40239784972288
            A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

• Pelusa97 No salen los mensajes con las imágenes de twitter. Hay algún problema.??

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Pelusa97 No salen los mensajes con las imágenes de twitter. Hay algún problema.??
                Yo si los veo, todos los que has puesto...
                Archivos Adjuntos
                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo si los veo, todos los que has puesto...
                  Yo no los veo, si lo veis no me importa.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Yo no los veo, si lo veis no me importa.
                    Yo tampoco los veo
                    A rakemitri, Eliot, cebollero y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Cada vez que veo noticias de fichajes del Barça, me imagino a un niño malcriado y caprichoso pidiendo de todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Yo tampoco los veo
                        Que raro, igual tenéis alguna actualización pendiente, aunque yo uso la beta nueva de Chome, pero no creo que sea por eso..

Comentario

• Entonces Bono no se va al Madrid por 30 millones? No puede ser.
                          Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 13/08/23, 17:46:17.
                          A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Que raro, igual tenéis alguna actualización pendiente, aunque yo uso la beta nueva de Chome, pero no creo que sea por eso..
                            Ha sido a partir de este mediodía cuando ha empezado a no salir casi todos los mensajes de twitter.

Veré si hay alguna actualización pendiente.

Comentario

• https://twitter.com/solofichajes123/...55471144108032
                              A pepeillus y iron_man les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/solofichajes123/...62888951066625

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X