Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 22 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEl Almería parece que va a recoger otros cerca de 20 kilos con las venta de Akieme, Babic y ofrecen 9 millones más puigmal al español por cesar montes.
Comentario
-
Ni doce millones de euros van a sacar los vecinos por un lateral izquierdo de más nivel y calidad que Álex Moreno. Campeón del Mundo.
La nuestra fue una pringa, fijo que esta es jamón 5J.A JmJota, conrad, Alcotán, bermejales-barrio betico, jose1907, Chocobetis, rakemitri y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNi doce millones de euros van a sacar los vecinos por un lateral izquierdo de más nivel y calidad que Álex Moreno. Campeón del Mundo.
La nuestra fue una pringa, fijo que esta es jamón 5J.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNi doce millones de euros van a sacar los vecinos por un lateral izquierdo de más nivel y calidad que Álex Moreno. Campeón del Mundo.
La nuestra fue una pringa, fijo que esta es jamón 5J.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
De Akieme se habla sobre 12 kilos del Burnley.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Están más ilusionados porque este año no está Rubí de entrenador.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
En octubre cumple 32 tacos, Alex creo que se fue con 29.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Acabo de leer que 7'5 ofreció el BETIS por él para suplir a Alex Moreno y lo rechazaron.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario