Abde al Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
WtfA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Que si fichan a Neymar lo lógico es que Abde salga
Si lo hiciesen, tendrían q vender a Abde por mucha más pasta de la q piden ahora y nosotros no lo podemos pagar
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAbde al Betis.
O van a venir a la cárcel a robar???Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 11/08/23, 15:54:40.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hace unos años, cuando aún veía la tele, pillé un par de veces un programa llamado "Lo sabe, no lo sabe" que creo recordar que era un concurso donde Juanra Bonet hacía las preguntas a gente que encontraba por la calle.
Digo todo esto únicamente porque hace ya mucho que, cuando veía un partido de la Real, mi cerebro pronunciaba la frase "Lo sabe, Gorosabel".A jurobe1811 y TyLeR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Lo de Neymar me ha hecho mucha gracia.
A falta de que rescinda, que el Barcelona venda jugadores, que tenga espacio salarial y que pueda inscribir jugadores.
Ah sí, y las escamas de dragón y la sangre de nueve vírgenes. Por lo demás, hecho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gugo Ver MensajeLos pájaros estos fichando a todo lo que les sale de los cajones y nosotros regalando al mejor activo que teníamos en la cantera cuando deben 20 veces más que nosotros
Maldita sea mí estampaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeLo de Neymar me ha hecho mucha gracia.
A falta de que rescinda, que el Barcelona venda jugadores, que tenga espacio salarial y que pueda inscribir jugadores.
Ah sí, y las escamas de dragón y la sangre de nueve vírgenes. Por lo demás, hecho.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya pelotazo que a pegado el Celta, 40 kilos por Veiga, van a poder mejorar mucho el equipo y han hecho 1 pretemporada muy buena con Benítez, es el equipo que más preocupa como rival por posición Europea, los veo más peligrosos que Athletic, Osasuna o Mallorca.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A HUGO STiGLiTZ y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeVaya pelotazo que a pegado el Celta, 40 kilos por Veiga, van a poder mejorar mucho el equipo y han hecho 1 pretemporada muy buena con Benítez, es el equipo que más preocupa como rival por posición Europea, los veo más peligrosos que Athletic, Osasuna o Mallorca.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario