Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Barça Vision, Barça Studios... les falta por vender Barça Century Fox y Barça Goldwyn-MayerA pueblo verdiblanco, betiko_panadero y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePalanca Activada.
Mas o menos seria como si a nosotros nos amplian el limite por la AC, no la hacemos y volvemos a plantearla el año que viene y asi sucesivamenteEditado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 11/08/23, 12:37:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLa burbuja de la premier es un sin sentido. El West ham ha soltado 60 kilos por Ward-Prowse y por Maguire. En cualquier otra liga valdrian los dos 10 kilos y gracias.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLa burbuja de la premier es un sin sentido. El West ham ha soltado 60 kilos por Ward-Prowse y por Maguire. En cualquier otra liga valdrian los dos 10 kilos y gracias.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
Estando de acuerdo con que la premier es una burbuja cuyos jugadores nacionales están infladísimos creo que es injusto meter a Ward-Prowse en este saco, es un auténtico jugadorazo
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Más pintón que jugadorazo. A mi me encanta pero reconozco que lo del balón parado y ese apellido anglocompuesto sube puntos injustamente.
...y sí, Ward-Prowse es un nombre que infunde miedo en el rival, da puntos.A R3V0LUC10NAR10 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario