Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Harry Maguire es un caso rarísimo. Siempre ha sido tosco como un chicle de panceta, pero dentro de eso era un tío fiable y muy válido para cierto tipo de juego. Ha pasado de eso a ser una calamidad con patas en poco tiempo.A bender78 y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
¿Has visto Collateral, de Michael Mann? En ella Tom Cruise hace de sicario y en un momento dado de la película debe asesinar a un hombre de negocios asiático llamado Peter Lim.A Blackgon y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Pues ya me cae un poco mejor Tom Cruise.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl gacetillero oficioso de Pepe Castro afirmando esta mañana que el Bayern iba a por Bono con dieciséis millones de euros y en la misma noche confirman los de Relevo que Tuchel quiere a Kepa. Vamos, que no existía oferta de ningún tipo y es otra maniobra más para blanquear al presidente y hacerlo pasar por un firme negociador.
Entre nosotros con los de ABC y esta gente con los de Muchodeporte, han convertido el periodismo deportivo en gabinetes de comunicación externos de ambos consejos de administración.
Ochenta millones que iban a sacar entre los dos marroquíes. De traca maraca.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 09/08/23, 17:48:04.A pueblo verdiblanco y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No lo vendieron ya el año pasado y al final ni han recibido los pagos? Todo correcto en la liga corrupta que tenemos.
a ver cuantos barca estudios o socios.com o pepitos mas quedan por ahi pa seguir con la mamela que no se cree nadie y consienten.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ejemplo perfecto de lo inflado que esta el mercado inglesA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl gacetillero oficioso de Pepe Castro afirmando esta mañana que el Bayern iba a por Bono con dieciséis millones de euros y en la misma noche confirman los de Relevo que Tuchel quiere a Kepa. Vamos, que no existía oferta de ningún tipo y es otra maniobra más para blanquear al presidente y hacerlo pasar por un firme negociador.
Entre nosotros con los de ABC y esta gente con los de Muchodeporte, han convertido el periodismo deportivo en gabinetes de comunicación externos de ambos consejos de administración.
Ochenta millones que iban a sacar entre los dos marroquíes. De traca maraca.Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 09/08/23, 18:03:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
el año pasado vendieron la mitad.. 25% x 100 mill y otros 60mill x otro 25% al roures que nunca vieron..(caya estafa pa engañar a la liga y a todo el mundo)
a ver cuantos barca estudios o socios.com o pepitos mas quedan por ahi pa seguir con la mamela que no se cree nadie y consienten.A Wilt 21 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Para hacer parecer que engañan a la liga mientras le pasan la mano, aquí no engañan a nadie ya con dos dedos de frente y que siga un poco el fútbol español.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario