Dembele es un jugador vertical, incisivo y que aporta muchas cosas interesantes. Pero tampoco creo que sea un drama para el Barca perderlo tal y lo que propone Xavi. Y no olvidemos su historial de lesiones que es leña marismeña, aparte de una ficha curiosa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues el Barcelona sin Dembele pierde mucho en ataque, un jugador con velocidad y desborde
descompone cualquier defensa rival y cuando las lesiones le han respetado lo ha demostrado.A betiko_panadero y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pero tenemos la delantera como para hablar de nuevos nombres.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeDarder al Mallorca he leído en Twitter. Buenos equipos están montando Almería y Mallorca.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeDarder al Mallorca he leído en Twitter. Buenos equipos están montando Almería y Mallorca.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeBoye sería mi claro candidato si salieran W.J y Raúl
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeBoye sería mi claro candidato si salieran W.J y Raúl
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
El problema de Boyé es que de cara a gol es flojito. Hace muchas cosas muy bien pero lo que es marcar le cuesta. Que no digo que no tenga condiciones para explotar en las condiciones adecuadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En un equipo que en el que el delantero lo que tiene que hacer es pelearse con los centrales, me parece Boye un jugador bastante práctico para ese tipo de juego, y con el tema que como rompa a marcar va a costar como 5 veces más de lo que paguemos ahora por él.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
No creo que haya pisado más de 3 veces valencia, la última a saber cuándo...
...las reuniones con el, son en Singapur
Es un enfermo mental, el Valencia está en manos de un anciano demente y senil.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario