Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dembele es un jugador vertical, incisivo y que aporta muchas cosas interesantes. Pero tampoco creo que sea un drama para el Barca perderlo tal y lo que propone Xavi. Y no olvidemos su historial de lesiones que es leña marismeña, aparte de una ficha curiosa.

Comentario

• https://twitter.com/MatteMoretto/sta...21336104960002

Comentario

• https://twitter.com/solofichajes123/...23451040976899

Comentario

• Darder al Mallorca he leído en Twitter. Buenos equipos están montando Almería y Mallorca.

Comentario

• Pues el Barcelona sin Dembele pierde mucho en ataque, un jugador con velocidad y desborde
            descompone cualquier defensa rival y cuando las lesiones le han respetado lo ha demostrado.
            A betiko_panadero y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Pues la verdad que no me importaría nada tenerlo en plantilla aún con todas las incógnitas que puede haber generado su implicación/estado físico de la temporada pasada.

Pero tenemos la delantera como para hablar de nuevos nombres.
              A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Darder al Mallorca he leído en Twitter. Buenos equipos están montando Almería y Mallorca.
                El Almería no me dice Mucho, pero el Mallorca posiblemente ha fichado a los 2 mejores jugadores que han bajado a Segunda a parte de Joselu.

Comentario

Darder al Mallorca he leído en Twitter. Buenos equipos están montando Almería y Mallorca.
                  De los de abajo, los que claramente mejor se están reforzando. Y digo abajo de manera injusta porque el Mallorca quedó tranquilamente en mitad de tabla. Fútbol es fútbol y lo que parece precioso sobre el papel luego puede resultar garabato, pero coincido 100%. ​​​​​Pintan bien.

​​

Comentario

• Boye sería mi claro candidato si salieran W.J y Raúl

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Boye sería mi claro candidato si salieran W.J y Raúl
                      El problema de Boyé es que de cara a gol es flojito. Hace muchas cosas muy bien pero lo que es marcar le cuesta. Que no digo que no tenga condiciones para explotar en las condiciones adecuadas.

Comentario

Boye sería mi claro candidato si salieran W.J y Raúl
                        Opino igual, Boye tiene un potencial terriblemente bueno

Comentario

El problema de Boyé es que de cara a gol es flojito. Hace muchas cosas muy bien pero lo que es marcar le cuesta. Que no digo que no tenga condiciones para explotar en las condiciones adecuadas.
                          En un equipo que en el que el delantero lo que tiene que hacer es pelearse con los centrales, me parece Boye un jugador bastante práctico para ese tipo de juego, y con el tema que como rompa a marcar va a costar como 5 veces más de lo que paguemos ahora por él.

Comentario

En un equipo que en el que el delantero lo que tiene que hacer es pelearse con los centrales, me parece Boye un jugador bastante práctico para ese tipo de juego, y con el tema que como rompa a marcar va a costar como 5 veces más de lo que paguemos ahora por él.
                            Sé de un sitio donde encajaría a la perfección y espero que no acabe allí de ninguna de las maneras. Que tiren por un random de la liga belga, mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

No creo que haya pisado más de 3 veces valencia, la última a saber cuándo...
                              ...las reuniones con el, son en Singapur
                              Hace 4 años que no viene a España. La última vez fue en la final de copa del 2019. En lugar de celebrar la copa con los jugadores, se fue a cenar con Beckham.

Es un enfermo mental, el Valencia está en manos de un anciano demente y senil.

Comentario

• Magnífica noticia. Era el jugador que más le temía del Barcelona, siempre la liaba contra nosotros. Sin él, este año les ganamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X