Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Peter Lim sale de shopping por Valencia? porque es un tipo sumamente hostiable.
    A Betis1977, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A beticoalcala y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        ¿Peter Lim sale de shopping por Valencia? porque es un tipo sumamente hostiable.
        No creo que haya pisado más de 3 veces valencia, la última a saber cuándo...
        ...las reuniones con el, son en Singapur

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

No creo que haya pisado más de 3 veces valencia, la última a saber cuándo...
          ...las reuniones con el, son en Singapur
          Eso me cuadra más, porque esta nefasta gestión y aparente pitorreo es difícil que le salga gratis.

Comentario

• Así negocian en otros equipuchos:

"En las últimas semanas varios son los clubes que han presentado al Celta ofertas por Gabri Veiga pero ninguno ha llegado a la cláusula de 40 millones, fijados para su traspaso, y no ha habido negociación posible.

Desde la sede del club vigués, siguen remitiendo a esa cantidad y a las declaraciones realizadas por el presidente Carlos Mouriño el pasado 23 de marzo, en las que decía que no venderían al futbolista por menos de ese precio establecido en el contrato que firmaba hace apenas unos meses."

Comentario

• https://twitter.com/MatteMoretto/sta...31819196936192

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Así negocian en otros equipuchos:

"En las últimas semanas varios son los clubes que han presentado al Celta ofertas por Gabri Veiga pero ninguno ha llegado a la cláusula de 40 millones, fijados para su traspaso, y no ha habido negociación posible.

Desde la sede del club vigués, siguen remitiendo a esa cantidad y a las declaraciones realizadas por el presidente Carlos Mouriño el pasado 23 de marzo, en las que decía que no venderían al futbolista por menos de ese precio establecido en el contrato que firmaba hace apenas unos meses."
                Que no lo vendan. Les va a pasar como a nosotros con Loren.
                Yo no le veo nada de nada. Ha tenido la suerte del principiante en su debut en primera y este año va a ser Pufo Veiga.
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 08/08/23, 18:02:08.

Comentario

• Que le ha pasado a Samu Castillejo para que haya pegado ese bajón tan brutal?
                  A mi me parecía muy buen futbolista

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Que no lo vendan. Les va a pasar como a nosotros con Loren.
                    Yo no le veo nada de nada. Ha tenido la suerte del principiante en su debut en primera y este año va a ser Pufo Veiga.
                    Tanto como pufo no, por qué el chaval es bueno. Pero no tiene pinta de repetir una temporada igual en cuanto a goles, y menos con Benítez.
                    Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 08/08/23, 18:20:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Tanto como pufo no, por qué el chaval es bueno. Pero no tiene pinta de repetir una temporada igual en cuanto a goles, y menos con Benítez.
                      Pufo no, pero que se han flipado en Vigo porque a la prensa mandrilista les entró por el ojo y se puso de moda. Pero este chaval no es ni va a ser nunca mejor que Fabián o Ceballos.

Comentario

• Vaya pinta que tiene Lamine Yamal.

Comentario

• Dieciséis años el partido ha decidido él

Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app

Comentario

• https://twitter.com/diarioas/status/1689013072373915649

Comentario

• Si fuera culé y leo eso de Alemany sobre Dembele estaría inmediatamente yendo a por el cava del congelador, coche arrancado y abriendo claxon por las cercanías de la Fuente de Canaletas. Un día menos les queda para recuperar la grandeza perdida.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Que le ha pasado a Samu Castillejo para que haya pegado ese bajón tan brutal?
                                A mi me parecía muy buen futbolista
                                Que tiene la inteligencia justa para pasar el dia. De los dos Samus, ni uno ha hecho carrera. Castillejo eso si al menos ha ganado dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X