Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeOs he visto hablando de Januzaj y he pensado "ese le pega al Sevilla como fichaje".
Unos segundos después he caído.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ayer vi unas declaraciones de Kloop diciendo algo muy importante, que imagino que ya habréis tratado.
Decía que el mercado de fichajes de Arabia acaba 3 semanas después del nuestro.
Opino de que eso puede ser un desastre cuando con nuestro mercado cerrado vengan a por futbolistas.
Es el mercado, amigo...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeAyer vi unas declaraciones de Kloop diciendo algo muy importante, que imagino que ya habréis tratado.
Opino de que eso puede ser un desastre cuando con nuestro mercado cerrado vengan a por futbolistas.
Es el mercado, amigo...
Los clubes europeos ingresarían pero no podrían gastar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeAyer vi unas declaraciones de Kloop diciendo algo muy importante, que imagino que ya habréis tratado.
Es el mercado, amigo...A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Los cataclismos de la plantilla del Sevilla pasan siempre muy desapercibidos, hasta para los propios sevillistas. Luego nos sorprendemos de que títulos y clasificaciones champions mediante estén igual o peor que nosotros económicamente.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeMendilibar pide fichar a Ceballos
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues lo harán como media de meter cash como sea y a la fuerza en el futbol europeo que están todos los clubes endeudados hasta las cejas.
Los clubes europeos ingresarían pero no podrían gastar.
Opino de que nos pueden (a todos los clubes uropeos) meter en un buen lío.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/08/23, 12:12:26.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Para el Betis si quieres vender a Fekir es bueno, más tiempo para recuperar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeNosotros a día de hoy cuantos jugadores inscritos tenemos ??
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
17 ahora mismo
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
Para que los palanguis recuerden estos fichajazos, los foreros de Betisweb tendríamos que inaugurar la " Peña Bética Rony Lopes".
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario