Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Comentario
-
Yo no creo que sea un destrozo del fútbol. Si en Brazil o Argentina pudieran pagar los salarios de Europa los Messi o Neymar no habría cruzado el charco.
El fútbol es un 70% el que más pague, y en eso Europa siempre ha estado por encima.
Por eso los jugadores van a Barcelona y Madrid aunque se peguen 5 años en el Banquillo.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las mujeres de los futbolistas que se van a Arabia tienen que estar felicisimas. Y sus hijos criados en un pais donde no hay derechos humanos para las mujeres van a salir estupendamente. Hijos de ricos y con la idea en la cabeza desde pequeños de que la mujer y el pobre merecen estar por debajo tuya.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLas mujeres de los futbolistas que se van a Arabia tienen que estar felicisimas. Y sus hijos criados en un pais donde no hay derechos humanos para las mujeres van a salir estupendamente. Hijos de ricos y con la idea en la cabeza desde pequeños de que la mujer y el pobre merecen estar por debajo tuya.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLas mujeres de los futbolistas que se van a Arabia tienen que estar felicisimas. Y sus hijos criados en un pais donde no hay derechos humanos para las mujeres van a salir estupendamente. Hijos de ricos y con la idea en la cabeza desde pequeños de que la mujer y el pobre merecen estar por debajo tuya.
Comentario
-
Un obrero pobre saudí sufrirá exponencialmente más que la mujer de un futbolista ultrarico en Arabia Saudí y donde sea, hace ya unos siglos que el dinero y el mercado se impusieron a las religiones y a las casas reales.
De hecho EEUU adalid de las libertades personales y Arabia son íntimos aliados y la UE y Qatar tanto o casi.
Dicho esto os aconsejo el programa del podcast de la media inglesa dedicado a esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver MensajeEl Cádiz solicita la cesión de Carmona después de romperse su venta al Sporting de Lisboa. Una opción menos para MontoyiA Blissett, fricov71, Verdiblanc0_youtube, Al_Capone, beticopg, rakemitri, Campiña Sur, jose1907 y a TyLeR les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeUn obrero pobre saudí sufrirá exponencialmente más que la mujer de un futbolista ultrarico en Arabia Saudí y donde sea, hace ya unos siglos que el dinero y el mercado se impusieron a las religiones y a las casas reales.
De hecho EEUU adalid de las libertades personales y Arabia son íntimos aliados y la UE y Qatar tanto o casi.
Dicho esto os aconsejo el programa del podcast de la media inglesa dedicado a esto.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Percan no me llama especialmente la atención pero Trilli mola un huevo (lástima sus lesiones y tremendo mobbing del Depor al chaval este año).
Alguna vez he hablado de él por aquí. Lo quería también el filial de la Real, buen ojo siempre por Zubieta.
Al lateral lo tendría controladito si fuera director deportivo de Primera, porque al primer equipo blaugrana no creo que llegue, a jugar en el profesionalismo seguro que sí. A ver si mejora de sus remitentes molestias, vuelve a las inferiores y demuestra lo buen futbolista que es.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/07/23, 11:40:59.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Por qué siempre hay usuarios que no hacen más que dar la tabarra con el Sevilla cuando ganan, cuando venden, cuando compran, cuando juegan en general...y nunca comentan nada cuando hacen el ridículo?
Sin premio.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario