Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No sé, W.J es un caso claro Sidnei, flojo, y tendente a tirarse a la bartola, en el caso de Silva, no sé si es porque se lesiona con frecuencia, de hecho lleva creo que 2 meses lesionados, pero es muy de altibajos.
y la Real creo que tiene pasta pa fichar certezas... a la Champions no se va todos los días
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
claro a eso voy, que es buen delantero con condicionantes.
y la Real creo que tiene pasta pa fichar certezas... a la Champions no se va todos los días
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeMe salgo de aquí y no sigo leyendo porque me está dando pánico de los fichajes que ha hecho el Betis y de los que están haciendo sus rivales. Es lo que da estar arruinados y sin posibilidad de fichar en condiciones en unos pocos de años. Gracias Josemi, te cargaste el juguetito en tus manos por haberte metio a D.D. con tu bigdata, ahora seguir culpando a la pandemia.
Lo más triste de todo es ver aquí a Béticos decir que el Betis ficha a Isco, si si he dicho bien, a ISCO ALARCÓN, cuando muestros rivales fichan a jugones. En fín, que se le va a pedir a gente que da el si WUANA a todo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El de Chris Mullin también era muy bueno, y uno de Detroit que creo que era Vinnie microondas Johnson.
Gepetto brothers
A Makelele y Jimi Wilson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
Yo con eso ya me he puesto contento, no me hace falta seguir leyendo
Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeComo Ceballos acepte irse al Villa es una muestra más de lo miserable que `puede llegar a ser
¿Por qué?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario