Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

como Willian José
    No sé, W.J es un caso claro Sidnei, flojo, y tendente a tirarse a la bartola, en el caso de Silva, no sé si es porque se lesiona con frecuencia, de hecho lleva creo que 2 meses lesionados, pero es muy de altibajos.

Comentario

• Que se vaya con Emeri YAAAAAAAAA

Comentario

• La Real siempre se mueve bien el mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No sé, W.J es un caso claro Sidnei, flojo, y tendente a tirarse a la bartola, en el caso de Silva, no sé si es porque se lesiona con frecuencia, de hecho lleva creo que 2 meses lesionados, pero es muy de altibajos.
          claro a eso voy, que es buen delantero con condicionantes.

y la Real creo que tiene pasta pa fichar certezas... a la Champions no se va todos los días

Comentario

• Comentario

• Perooooo, El mago Ramón no está allí? uyuyuyuy... que los veo agarrándose por el cuello....

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

claro a eso voy, que es buen delantero con condicionantes.

y la Real creo que tiene pasta pa fichar certezas... a la Champions no se va todos los días
                Yo es que desde el primer día que sonó W.J tenía claro que era un buen delantero pero con la certeza, como la tenía con Sidnei, que no iba a durar mucho el buen rendimiento, si es que lo había, que si que tuvo en la primera temporada un buen tramo. En el caso de Silva no sé realmente cual es la razón de la irregularidad, y en todo caso hace dos hizo una temporada al alcance de muy pocos delanteros, cedido sin compra obligatoria, teniendo a Sadiq por ahí, incluso Carlos Fernández, no veo una mala opción.

Comentario

• Monchi y Ceballos juntos?
                  No lo veo......
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/fansjavimiguel/s...55416254541824

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Me salgo de aquí y no sigo leyendo porque me está dando pánico de los fichajes que ha hecho el Betis y de los que están haciendo sus rivales. Es lo que da estar arruinados y sin posibilidad de fichar en condiciones en unos pocos de años. Gracias Josemi, te cargaste el juguetito en tus manos por haberte metio a D.D. con tu bigdata, ahora seguir culpando a la pandemia.

Lo más triste de todo es ver aquí a Béticos decir que el Betis ficha a Isco, si si he dicho bien, a ISCO ALARCÓN, cuando muestros rivales fichan a jugones. En fín, que se le va a pedir a gente que da el si WUANA a todo.
                      Si necesita clinex deme un toque que se me andan amontonado los paquetes en la despensa.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Caleta Car al Lyon por 5 millones

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El de Chris Mullin también era muy bueno, y uno de Detroit que creo que era Vinnie microondas Johnson.
                          Presidente del consejo de administración de los
                          Gepetto brothers

A Makelele y Jimi Wilson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

Yo con eso ya me he puesto contento, no me hace falta seguir leyendo
                            Y a mi

Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app

Comentario

• Como Ceballos acepte irse al Villa es una muestra más de lo miserable que `puede llegar a ser
                              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Como Ceballos acepte irse al Villa es una muestra más de lo miserable que `puede llegar a ser
                                ¿Por...

¿Por qué?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X