Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Lo de Livakovic tiene que ser algun problema de cabeza del jugador o algo, que nadie se haya fijado en el o clubes de muy bajo perfil... no se.
    El Almería es el club con más pasta de España por detrás de los 3 grandes, si no gasta más es porque se lo impide el límite salarial, y las ventas estás tan sospechosas del Almería de más de 30 kilos por El Bilal son precisamente para eso, con El Jeque que tiene el Almería cualquier fichaje puede ser posible, y cualquier venta también... Cada año 1 venta gorda y van subiendo límite salarial, así hasta que nos superen a nosotros, si el Jeque no se aburre tienen dinero infinito hasta que él quiera.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Osea, que veremos aquí a la reencarnación de Matthaus, Vieira, Desailly y Ballack
      Quien sabe, quizás cuando vea un plato de gambas de huelva deja de correr. Su último año en Frankfurt ha sido mediocre, han fichado buenas piernas pero poco pie y cabeza.
      10 millones de euros.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 02/08/23, 05:41:27.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Quien sabe, quizás cuando vea un plato de gambas de huelva deja de correr. Su último año en Frankfurt ha sido mediocre, han fichado buenas piernas pero poco pie y cabeza.
        10 millones de euros.
        Pues precisamente he leído que es más bien un jugador fino más que de físico
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Pues precisamente he leído que es más bien un jugador fino más que de físico
          He dicho más arriba que tiene un poquito de físico sin ser gran cosa (Kanté). Y sí, el tío corre los 90 minutos sin descanso y con el pie es cortito.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 02/08/23, 06:53:07.

Comentario

• Buen jugador el fichado por el vecino. Las cosas como son.
            Es un pulmón y estando Fernando en las últimas carreras les viene muy bien.
            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Me salgo de aquí y no sigo leyendo porque me está dando pánico de los fichajes que ha hecho el Betis y de los que están haciendo sus rivales. Es lo que da estar arruinados y sin posibilidad de fichar en condiciones en unos pocos de años. Gracias Josemi, te cargaste el juguetito en tus manos por haberte metio a D.D. con tu bigdata, ahora seguir culpando a la pandemia.

Lo más triste de todo es ver aquí a Béticos decir que el Betis ficha a Isco, si si he dicho bien, a ISCO ALARCÓN, cuando muestros rivales fichan a jugones. En fín, que se le va a pedir a gente que da el si WUANA a todo.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/08/23, 08:56:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Isco al Betis.
                Jajajajajajjajajaj. Jajajajajajajaja. Madre mía. Dios, no me lo puedo creer, de un tío que creo que la sesera la tiene bien amueblá que diga esto...Me cayo lo que pienso. En fin. Deseo que lleve toda la razón.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/08/23, 08:57:52.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Me salgo de aquí y no sigo leyendo porque me está dando pánico de los fichajes que ha hecho el Betis y de los que están haciendo sus rivales. Es lo que da estar arruinados y sin posibilidad de fichar en condiciones en unos pocos de años. Gracias Josemi, te cargaste el juguetito en tus manos por haberte metio a D.D. con tu bigdata, ahora seguir culpando a la pandemia.

Lo más triste de todo es ver aquí a Béticos decir que el Betis ficha a Isco, si si he dicho bien, a ISCO ALARCÓN, cuando muestros rivales fichan a jugones. En fín, que se le va a pedir a gente que da el si WUANA a todo.
                  Quienes son esos jugones que han fichado los rivales?
                  A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Me salgo de aquí y no sigo leyendo porque me está dando pánico de los fichajes que ha hecho el Betis y de los que están haciendo sus rivales. Es lo que da estar arruinados y sin posibilidad de fichar en condiciones en unos pocos de años. Gracias Josemi, te cargaste el juguetito en tus manos por haberte metio a D.D. con tu bigdata, ahora seguir culpando a la pandemia.

Aroooo llevamos tres años seguidos “de juguetes rotos” sin jugar Europa, ni ganar una copa, ni competir ni nada de nada…
                    hágaselo mirar y compre acciones ahora… si puede!!
                    A Tropi, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Quienes son esos jugones que han fichado los rivales?
                      La Real ha fichado a Magic Johnson y el Villarreal a chocolate blanco Williams
                      A rakemitri, GabyCalderon y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

No se si-da el nivel ese tal Magic Johnson.

Comentario

El juego este es más gracioso cuando os esforzais más en disimular.
                          A Eliot, Tropi y a otros 15 les gusta esto.

Comentario

• El dinero que va a recibir el palancas con la venta de dembele seguro que le dan el 100% del dinero pa poder fichar..ya de pagar la cuota de las palancas la dejamos para otro año

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Lo de Chocolate blanco es una de las mayores genialidades del mítico Andrés Montes.

Comentario

Con las primeras cuatro palabras ya me has dado una alegría fíjate.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X