Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Sow es un jugador con bastante resistencia en el centro del campo, rápido y un poquito físico sin ser tampoco Kanté.
Con el balón en los pies es cortito tela, incapaz de dar un pase en vertical. Deficiente en la creación del juego del Eintracht y con un tiro de media distancia normal.
Jugador venido a menos en el Eintracht, donde apuntaba muchas maneras cuando se le fichó, se esperaba de él un centrocampista que evolucionase en ataque, y se ha quedado en un centrocampista defensivo, con muchas piernas pero tácticamente anárquico.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/08/23, 23:05:54.A bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, rakemitri, conrad, Donald Draper, pepeillus y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSow al Sevilla y Livakovic al Almeria? Pero que cojjones me estas contando?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Isco al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Lo de Livakovic tiene que ser algun problema de cabeza del jugador o algo, que nadie se haya fijado en el o clubes de muy bajo perfil... no se.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeSow es un jugador con bastante resistencia en el centro del campo, rápido y un poquito físico sin ser tampoco Kanté.
Con el balón en los pies es cortito tela, incapaz de dar un pase en vertical. Deficiente en la creación del juego del Eintracht y con un tiro de media distancia normal.
Jugador venido a menos en el Eintracht, donde apuntaba muchas maneras cuando se le fichó, se esperaba de él un centrocampista que evolucionase en ataque, y se ha quedado en un centrocampista defensivo, con muchas piernas pero tácticamente anárquico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSi no sale adelante lo de Lo Celso, De Ketelaere no estaría mal.A Axioma y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSaw es un buen futbolista la verdadA Verdigracia, bermejales-barrio betico y a otros 16 les gusta esto.
- 18 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario