Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El Cádiz solicita la cesión de Carmona después de romperse su venta al Sporting de Lisboa. Una opción menos para Montoyi
    A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

No me refería a atrincarle eso, era una manera de decirle que se apañe usted mismo, cómo decirle "y una myerda" pero así rima también
      Lo he entendido perfectamente pero como en otra ocasión hablaste de los atrinques pues para aclararte que el simple hecho de dar un premio no implica recibirlo. Que cada uno elige. Es la magia de los premios.
      A rakemitri, GabyCalderon y Bels les gusta esto.

Comentario

Comentario

Comentario

Que pasa con el post de rumores y fichajes del betis? Acabo de poner un post y ahora no me sale en la página principal y desde notificaciones no me deja entrar. Lo has cerrado Pelusa97 ?

Comentario

Que pasa con el post de rumores y fichajes del betis? Acabo de poner un post y ahora no me sale en la página principal y desde notificaciones no me deja entrar. Lo has cerrado Pelusa97 ?
              creo que ciertas personas , ha desviado el tema y ahora está analizando si sacar la reportadora como si no hubiera mañana.

Comentario

He pensado lo mismo, porque me salía como “borrado” en el apartado Nuevos temas, que es desde donde entro.

Se estaba desviando un poco, así que creo que lo habrá borrado… o sin querer intentando hacer otra cosa o cortando por la sano.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

creo que ciertas personas , ha desviado el tema y ahora está analizando si sacar la reportadora como si no hubiera mañana.
                  Entonces nadie puede entrar o es que me ha baneado a mí y a otros?

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

He pensado lo mismo, porque me salía como “borrado” en el apartado Nuevos temas, que es desde donde entro.

Se estaba desviando un poco, así que creo que lo habrá borrado… o sin querer intentando hacer otra cosa o cortando por la sano.
                    Es que me ha extrañado porque justo acababa de poner el post de Canales y los mejicanos y veo en las notificaciones que alguien había comentado y me ponía que no puedo entrar y he refrescado la página principal y no salía. Supongo que estará borrando cosas o algo.

Comentario

Entonces nadie puede entrar o es que me ha baneado a mí y a otros?
                      Lo ha eliminado.
                      A Bels le gusta esto.

Comentario

El hilo, una de dos, o se ha eliminado o lo ha cerrado Pelu para hacer una criba bonita.

Comentario

Iba a entrar a poner el tuit de Fabrizio Romano negando cualquier contacto del Betis por Stefano Sensi, no hay nada.

Comentario

Así es como le gustaria al foro que pudiera ser Planas

A Galleros54, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

El recambio de Nkuku

Comentario

Que destrozo estan haciendo al futbol
                                A Gattuso8, conrad y JmJota les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X