El Cádiz solicita la cesión de Carmona después de romperse su venta al Sporting de Lisboa. Una opción menos para Montoyi
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
No me refería a atrincarle eso, era una manera de decirle que se apañe usted mismo, cómo decirle "y una myerda" pero así rima también
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeQue pasa con el post de rumores y fichajes del betis? Acabo de poner un post y ahora no me sale en la página principal y desde notificaciones no me deja entrar. Lo has cerrado Pelusa97 ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeQue pasa con el post de rumores y fichajes del betis? Acabo de poner un post y ahora no me sale en la página principal y desde notificaciones no me deja entrar. Lo has cerrado Pelusa97 ?
Se estaba desviando un poco, así que creo que lo habrá borrado… o sin querer intentando hacer otra cosa o cortando por la sano.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
creo que ciertas personas , ha desviado el tema y ahora está analizando si sacar la reportadora como si no hubiera mañana.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
He pensado lo mismo, porque me salía como “borrado” en el apartado Nuevos temas, que es desde donde entro.
Se estaba desviando un poco, así que creo que lo habrá borrado… o sin querer intentando hacer otra cosa o cortando por la sano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Entonces nadie puede entrar o es que me ha baneado a mí y a otros?A Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario