Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Ser negro y tener un nombre molón, esa es la única fórmula. Pon a Assane todo el año, Manolo.
    No es sólo eso . Alguna cualidad más deben de tener porque como ya te han contestado antes tenemos al tal AKOUKOU con sus rastas y todo y no lo quieren ni regalado .
    A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
      Dice as que le ofrecen a las vecinas 45 por En-Nesyri, yo no me lo creo, no pueden tener tanta suerte....
      A eso no va a llegar pero 30 o 35 si le pueden ofrecer perfectamente y le ponen un lacito
      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Como Paul Akuokuo.

Es que has Paul jugando titular viene un loco y te da dinero por él, si jugando dos ratos han sonado ofertas de millones de euros (que no se si eran verdad, pero sobar han sonado ofertas sin hacer nada en el fútbol).
        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 29/07/23, 11:01:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Es que has Paul jugando titular viene un loco y te da dinero por él, si jugando dos ratos han sonado ofertas de millones de euros (que no se si eran verdad, pero sobar han sonado ofertas sin hacer nada en el fútbol).
          Yo creo más bien que cuanto mas juegue menos ofrecen.

Comentario

• Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
            Dice as que le ofrecen a las vecinas 45 por En-Nesyri, yo no me lo creo, no pueden tener tanta suerte....
            aro aro, que casualidad..pues asi les va, que sigan inflando ofertas y embustes.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Si les ofrecieran 45 kilos estaba mas que vendido

Comentario

• Más de 30 millones por El Bilal Toure, 45 por un delantero que a duras penas sabe atarse las botas...a ver si en una de estas nos toca la misma lotería.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  Más de 30 millones por El Bilal Toure, 45 por un delantero que a duras penas sabe atarse las botas...a ver si en una de estas nos toca la misma lotería.
                  No me creo esos números.

Comentario

• 45 millones de ****** gordas les van a dar
                    A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• No es rumor ni fichaje, pero me ha llamado la atención esta jugada de un canterano del Girona.
                      A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Arabia no gastaba en traspasos, decían. 45M por enneseiry se van a arrepentir bastante de haber pagado eso (si es que lo pagan claro)

Comentario

• https://twitter.com/MatteMoretto/sta...71384535396352

Comentario

• https://twitter.com/FabrizioRomano/s...44268485894144

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pues claro que al menos una de ellas era real. La del Espanyol el año pasado. No lo vendimos por 3-4 millones porque literalmente se quitó del medio.
                              A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• 30 kilos de recompra. A estos no los timan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X