Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Cómo va a ser gratis?
Comentario
-
Y luego que para un equipo tan purista con la salida de balón y que busca conquistar espacios desde abajo, es importante tener un delantero que rompa el molde. A Jackson lo ha potenciado a niveles inimaginables, veremos como funciona el noruego. Si mejora la definición, que es su gran debe. Les falta un extremo por derecha o modificará el 1433, cosa que dudo.
A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi ahijado cordoBEsTICO se marcha con Xabi Alonso a la Bundesliga. Ya irás informando como evoluciona, en principio parece una gran decisión para su desarrollo.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Igual que Collado viene aquí no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeY luego que para un equipo tan purista con la salida de balón y que busca conquistar espacios desde abajo, es importante tener un delantero que rompa el molde. A Jackson lo ha potenciado a niveles inimaginables, veremos como funciona el noruego. Si mejora la definición, que es su gran debe. Les falta un extremo por derecha o modificará el 1433, cosa que dudo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Han fichado a Ilias Akhomach, que juega por la derecha. En todo caso le faltaria por la izquierda, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Como no se cambie el nombre random africano, tome el sol 24/7. La lleva clara el granadino.
Un verano en Chipiona y en la camiseta las iniciales RGH+Dorsal, y se le empieza a hacer publiA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Como no se cambie el nombre random africano, tome el sol 24/7. La lleva clara el granadino.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Cómo es posible que a la Real se le haya escapado Sorloth por 8 mill de €?
Un delantero que encajaba en el equipo y que sin jugar titular siempre, te marca +10 goles en Liga.
Es verdad que debería ser más fino en la definición, pero me sigue pareciendo un delanterazo, físico, luchador y que da mucha presencia en ataque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
¿Quién?
Sin premio que alguno seguro que eres capaz de buscarle.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMi ahijado cordoBEsTICO se marcha con Xabi Alonso a la Bundesliga. Ya irás informando como evoluciona, en principio parece una gran decisión para su desarrollo.A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajePor qué la Real no se gasta un **** duro?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario