Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
aimaresdiox no preferís a Willian José o incluso Loren??
Parece que también lo sondea el Mallorca, que tiene a Larin como principal candidato a acompañar a MuriqiEditado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 10/07/23, 09:03:25.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El representante de Rafa Mir es Mendes, socio de Lim. En su momento echaron a Fran Navarro y Toni Martínez del filial para que pudiera jugar Mir y así su representante sacar una buena tajada con su venta. Ahora Navarro y Martínez son los delanteros del Oporto y a Mir no lo quiere el Sevilla.A Arkaknio, amorVERDadero, pueblo verdiblanco, Gattuso8, rakemitri, Chocobetis, ataraxia y a jose1907 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
De madre de cuál de ellos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
De la madre que los echó por ****....A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeEl representante de Rafa Mir es Mendes, socio de Lim. En su momento echaron a Fran Navarro y Toni Martínez del filial para que pudiera jugar Mir y así su representante sacar una buena tajada con su venta. Ahora Navarro y Martínez son los delanteros del Oporto y a Mir no lo quiere el Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje20 Luiz Felipe, 22 Kang Lee, 35 Jackson La liga sigue vendiendo a sus mejores para cuadrar números
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
4 millones ( supongo que brutos) con el rendimiento que han dado los canteranos, no sé hasta que punto le interesa al Valencia pagar una ficha así de alta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Pues les ha salido barato Kang-In Lee, para mí es un jugadorazo que destaca mucho sobre el resto, y con 22 añitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeEl representante de Rafa Mir es Mendes, socio de Lim. En su momento echaron a Fran Navarro y Toni Martínez del filial para que pudiera jugar Mir y así su representante sacar una buena tajada con su venta. Ahora Navarro y Martínez son los delanteros del Oporto y a Mir no lo quiere el Sevilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario