Parece que Jonathan Bamba al Celta, ¿Por que dejamos escapar a este jugador?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Dejo este video, creo que lo recomendó Gattuso8 , desconocía los lazos del Chelsea con la liga Arabe, ciertamente la premier será considerada la mejor liga del mundo pero tiene un tufo a dinero poco licito que echa para atras, son los primeros en reventar las ligas europeas y ahora van a reventar su propia liga.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/07/23, 16:57:55.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeDejo este video, creo que lo recomendó Gattuso8 , desconocía los lazos del Chelsea con la liga Arabe, ciertamente la premier será considerada la mejor liga del mundo pero tiene un tufo por detras a dinero poco licito que echa para atras, son los primeros en reventar las ligas europeas.
Tienen comprada media Francia también.
Que gran idea fue la de convertir los clubes europeos en empresas privadas, quién iba a pensar que en el libre mercado iban a formarse monopolios cada vez más grandes tragándose a los clubes "pymes" o comprándolos cual filiales.
Dicho esto, aquí lecciones las justas, se fue el Recreativo de Huelva al pozo y lo compró el ayuntamiento, cae el Málaga y lo rescata el ayuntamiento, el ayuntamiento de Madrid saltándose los concursos para darle licencias al propio Madrid...el Barça y todo lo que tiene y se le perdona...
Y no es de ahora, Irigoyen inventándose playoffs para salvar el descenso, el celta y el sfc salvando el descenso aumentando la liga a 22, amaños de partidos, contratos televisivos por encima de mercado y para favorecer un modelo de liga escocesa...
Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 17/07/23, 17:04:27.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeA g.Garcia, Raphael De La Ghetto y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeParece que Jonathan Bamba al Celta, ¿Por que dejamos escapar a este jugador?A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Están comentando en un space que el Sevilla es al único equipo al que la liga, tanto de primera como de segunda, le han rechazado las cuentas que han presentado.
Dentro de unos diez días hay una junta extraordinaria para resolver este asunto, lo más probable es que tengan que hacer una ampliación de capital.
Ha salido algo de este tema en los medios de Sevilla.A conrad, HUGO STiGLiTZ, Bentham, jose1907, pueblo verdiblanco, rakemitri, iron_man, GabyCalderon y a eduerbetico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando en un space que el Sevilla es al único equipo al que la liga, tanto de primera como de segunda, le han rechazado las cuentas que han presentado.
Dentro de unos diez días hay una junta extraordinaria para resolver este asunto, lo más probable es que tengan que hacer una ampliación de capital.
Ha salido algo de este tema en los medios de Sevilla.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Bamba jugador valorado en 20 kilos, tiene 27 años, pieza clave en el Lille campeón de la Ligue 1 y jugando Champions hace sólo 2 años, la última temporada 7 Goles y 6 asistencias, vaya pedazo de fichaje del Celta, club que tiene 0 deuda, como vendan a Veiga y se pongan a fichar, es 1 rival muy peligroso para el Betis, es 1 club muy estable económicamente a lo Real Sociedad... Fichar a Bamba es pegar 1 pequeño golpe en la mesa, pueden tener buen proyecto.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario