Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Cuando no se sabe GOBERNAR Y SOLVENTAR,no queda otra que prohibir.
    ¿Y como se solventa que a una persona le moleste el humo del tabaco?

Comentario

Para empezar, habría que prohíbir los porros, empezando por ahí...

Comentario

Partiendo de la base de que estoy en contra de tantas leyes y tantas prohibiciones, digo que si, ya que para una ley en la que salgo beneficiado pues habrá que sacarle fruto

Sinceramente, ahora cuando voy a un bar o pub disfruto mucho más, mi calidad de vida en ese sentido ha mejorado bastante ¿porqué no hacerlo en el estadio?.

Mi carné es de gol norte segundo anfitearro y alli el humo molesta mucho menos porque estamos bastante más al aire libre, además por mi zona gracias a Dios no fuma nadie, pero cuando se jugó el Betis-Barcelona B me saqué la entrada en fondo tribuna baja y me tocó al lado uno que si fumaba y allí no se está tan al aire libre como en el segundo anfiteatro, la verdad es que para mí fue bastante desagradable.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
          Para empezar, habría que prohíbir los porros, empezando por ahí...
          Yo soy fumador.

Mi abono es de gol norte. Por desgraci desde el año pasado tengo de vecinos de abono a un grupo de chavales que hacen prros en cadena durante todo el partido. Es todo el partido un porro tras otro. Voy con mi hijo al Betis. Me molesta bastante el olor y el
          humo de los pitillos, incluso me da dolor de cabeza. Caudno voy con mi hijo intento buscar otra ubicacion para protegerlo.

Entiendo que los no fumadores se sientan igual de molestos ante el humo de mis cigarrillos. por eso, entiendo que se quejen e incluso entiendo que se prohiba fumar en el estadio.

Comentario

Teniendo en cuenta la distancia a la que estamos del "vecino", lo de menos es si estás al aire libre o en un lugar cerrado, el humo te lo comes igual.
            Si, al menos, se evitara que se consumieran sustancias ilegales en el estadio me daría por contento.
            Un no fumandor dificilmente entenderá la necesidad de fumar, pero un fumandor no se hace una idea de lo que puede molestar un cigarro.

Comentario

SI, deberian prohibirlo, ya que tu tienes un sitio asignado, y no te puedes cambiar, y si te toca un fumador al lado, tu no tienes por que aguantar el humo, lo mismo que si el que está es un menor de edad, que pasa, que el menor se tiene que tragar el humo?

Comentario

Pues por mí sí, me ha tocado bastantes veces el típico del puro delante y no veas. Y no hace falta que sea un puro, un cigarro mismo te da la tarde. Otra vez me quemaron un abrigo con la bulla, así que yo voto que sí

Comentario

Prohibamos cantar los goles, no vayamos a molestar a los vecinos...

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Pues por mí sí, me ha tocado bastantes veces el típico del puro delante y no veas. Y no hace falta que sea un puro, un cigarro mismo te da la tarde. Otra vez me quemaron un abrigo con la bulla, así que yo voto que sí
                    +1
                    mi hermano siempre llegaba quejandose del de al lado...

Comentario

Hemos llegado a un extremo de que parece que el fumador es un asesino,de verdad,se nos toma como si fueramos terroristas joé....
                      Antes de no fumar,nunca me había molestado el tabaco,era algo normal,pero es la moda...

Señores que es el Betis,que estamos hechos para sufrir,unos comiendo uñas,otros comiendo pipas,otros fumando un cigarro...

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                        Señores que es el Betis,que estamos hechos para sufrir,unos comiendo uñas,otros comiendo pipas,otros fumando un cigarro...
                        Y otros comiendose el humo del cigarro...

Comentario

Deberia prohibirse fumar EN TODOS SITIOS, el tabaco aparte de ser muy molesto es malo para la salud y el problema es que quien fuma no solo se perjudica a si mismo sino que perjudica tambien al que esta al lado, yo no tengo porque perjudicar mi salud porque un tio se ponga a mi lado a fumar...y OJO, que yo soy ex-fumador y hablo con propiedad.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                            Prohibamos cantar los goles, no vayamos a molestar a los vecinos...
                            Cantar los goles no perjudica la salud de los vecinos, el tragarse el humo del cigarro de un fumador, si.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                              Compañero, ni el comerse las uñas ni el comer pipas perjudica la salud de los que están a tu alrededor, el que tu estés fumándote un cigarro perjudica tu salud y la de los que están a tu alrededor.

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti72 Ver Mensaje
                                SI, deberian prohibirlo, ya que tu tienes un sitio asignado, y no te puedes cambiar, y si te toca un fumador al lado, tu no tienes por que aguantar el humo, lo mismo que si el que está es un menor de edad, que pasa, que el menor se tiene que tragar el humo?

Exacto, si el que tengo es MI sitio asignado, no me puedo ir a otro porque primero, es el que pago y no tengo porque irme, y segundo no voy a ponerme en el sitio de nadie; por lo cual, si tengo a un fumador al lado, ¿fumo con él? ¿y si tengo problemas respiratorios? ¿y si va un niño pequeño?

Es que es de lógica. Ojo, que a mi me parece perfecto que fumen aquellos que quieran, ole para ellos, pero algunos no queremos hacerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X