Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Los puros sí los prohibiría.
    Gachón... depende del tiempo y del lugar

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      Puros habanos te refieres ¿no?
      Los Habanos.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
        Cierto, el derecho a la salud es superior al de ver el espectáculo. Lo del paraguas hay que discutirlo aparte, no queria desviar el tema, solo compararlo.

Como soluciones yo descartaría prohibirlo o dejar zonas de solo fumadores porque segregaría a la gente.

tal vez si se advirtiera por megafonía al principio de las 2 partes y en el descanso. Los fumadores "descuidados" harían más por respetar y los no fumadores que estén molestos serían más conscientes aún de cual es su derecho. no digo que valla a enseñar nada, sólo como recordatorio. Eso, partido tras partido, va calando...

No sé, es algo que se me ocurre como alternativa para que sólo eso cambie, y no cambie nada.
        Lamentablemente compañero, con la megafonía que tenemos, aparte de el "speaker"...como que alguien va a echar cuenta a lo que digan desde megafonía, en mi caso no me entero ni de la mitad cada vez que dicen algo, o por estar ocupado charlando o por comer pipas en el pre-partido o estar dentro comprando algo.

Las zonas de fumadores lo veo algo tan difícil....nuestro campo a medias y como para plantearse estas reformas....habría que tocar incluso la parte "nueva" del estadio.... difícil pero claro está, no imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
          Todas mis disculpas, no supe entender la broma, lo siento.

Te pido que olvides mi comentario pues no entendí el sarcasmo.
          no pasa nada.
          yo me fumo un paquete y medio al día.
          en las cafeterias me tengo que salir, en el estadio me pongo en el vomitorio. EN MI CASA me tengo que salir al patio....
          solo me queda la ironía.

Comentario

hombre yo la verdad, pensando en mi salud todo lo que pueda ser el tabajo lejos yo lo firmo.
            Si el personal fuera mas respetuoso con el que le rodea no llegariamos a estos extremos

Comentario

Lo que deberían prohibir es gritar... que no veas como duele la cabeza. Y la contaminación acústica es un problema en la grandes ciudades.

¡Y por Dios! que usen bombillas de bajo consumo... que hay que ahorrar.

Y sobre todo, prohibía hacer las necesidades en el estadio, fuera servicios públicos, que con tanta gente es un foco de mal olor, tremendo. Al futbol se va "cagado y meado"

Saludos.

Comentario

Respeto a los que fumen, en mi casa fuman todos menos yo, que cada uno haga lo que quiera, pero si se puede elegir, que lo prohiban en todos lados, si por mi fuese lo prohibiria hasta en mi casa xD

Comentario

No me parecería mal por supuesto.

Ya son muchos partidos en los que me he tenido que tragar el humo de el de al lado de mi asiento durante todo el tiempo... Lo mismo a algunos les parece romántico eso, a mi simplemente me parece asqueroso.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    "Molestias a la persona ajena" en relación a la visión de un espectáculo en un terreno de juego por el que estás pagando para poder ver, a diferencia de lo que se trata que son molestias mayores a persona ajena pero en relación a la salud de la misma y el daño que puedas hacerle a la misma mientras que el paraguas no perjudica tu salud, que con esto no quiero decir que no esté de acuerdo en el tema del paraguas, pero es otro tema que también se podría analizar....en otro post.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      no pasa nada.
                      yo me fumo un paquete y medio al día.
                      en las cafeterias me tengo que salir, en el estadio me pongo en el vomitorio. EN MI CASA me tengo que salir al patio....
                      solo me queda la ironía.
                      Fumas hasta en el avatar...jejeje

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Comentario

Hace ya unos años, se permitía fumar también en los autobuses, en las clases de la universidad, en los conciertos y se veía como normal. Pero cuando se prohibió seguro que surgieron los mismos comentarios que están apareciendo aquí: que si entonces no es lo mismo, que por dos horas no pasa nada, que si otras cosas molestan más, que tenemos cuidado...
                          Hoy en día a (prácticamente) nadie se le ocurre subirse a un bus fumando.

Pues lo mismo sería en los campos de fútbol. Los primeros años sí se tendría esa "nostalgia" pero poco a poco nos iríamos acostumbrando y dentro de unos años lo veríamos lo más normal del mundo.

Otra opción es dividir el estadio. Por ejemplo, impares para fumadores y pares para no fumadores (o al revés según vaya normalmente el viento)

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
                            Respeto a los que fumen, en mi casa fuman todos menos yo, que cada uno haga lo que quiera, pero si se puede elegir, que lo prohiban en todos lados, si por mi fuese lo prohibiria hasta en mi casa xD
                            Si por mí fuera, quitaría de la Sanidad Pública cualquier tratamiento de las enfermedades con clara evidencia de estar provocadas por el tabaquismo para personas fumadoras. Porque los altos impuestos del tabaco no cubren los altísimos gastos que provocan. Aquel que fume, que pague con las consecuencias (literalmente)

Comentario

Yo fumo,y si hay mucho humo, whisky y mujeres mejor

Comentario

Estamos de broma o que?? con lo mal que se pasa en el campo el Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X