Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    El problema viene cuando el de al lado no tiene educación. Pero vamos, que no estoy de acuerdo con tanta prohibición, parece que hayamos vuelto 40 años atrás.
    40 años atrás se fumaba en colegios, autobuses, aviones... hasta en hospitales.

Así que no creo que sea igual.

Comentario

Siii por favor, tengo tanto derecho como los demas a no tener que tragarme el humo del que esta a mi lado, si el quiere matarse lentamente alla el...

Ademas, veo muchos niños pequeños en el campo que no tienen porque respirar el humo no solo de cigarros. Pienso, que si se permite la entrada de niños no deberian dejar fumar, al igual que se hace con las bebidas alcoholicas en los pubs y discotecas.

Comentario

... pues haceros la idea que en feria dentro de las casetas no se puede fumar jojojojo

Comentario

Daría igual que se prohibiera o no.

No se cumpliría.

Comentario

El problema es de educación,de saber cuando y como,y de respetar al que está a tu lado.Poco más.En mi barrio ya se han metido mano en bares un par de veces por el tema,creo que es colarse un poco.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              40 años atrás se fumaba en colegios, autobuses, aviones... hasta en hospitales.

Así que no creo que sea igual.
              En cuanto a prohibir me refería.

PD: Y hasta no hace tanto se fumaba hasta en el Congreso de los Diputados. De los hospitales mejor no hablar, pues se sigue fumando a escondidas hoy día en el mismo centro hospitalario (cuartos de baños, escaleras...).

Comentario

pues yo veo al fumador perseguido y menospreciado.
                hay una campaña terrible contra el fumador.
                y no somos, ni bichos, ni delincuentes, ni apestados.
                hay cosas que dicta el sentido común y no hace falta ley alguna que lo indique. yo no fumo al lado de un niño, en un espacio cerrado si hay más gente, ni en un hospital, ni en un autobús.
                pero como no soy un *********** y se mantener una compostura, también creo que tengo derecho a mis espacios. aún a costa de parecer un gorila en una jaula.
                ¿porqué los bares no pueden tener un espacio para fumadores? ¿el camarero que no fuma? ¡¡ por favor !! ¿no hay UNA SOLA MANERA de evitar el contacto? a mi, a bote pronto, se me ocurren unas pocas.
                quiero decir cuando se hace una ley, se hace por unos motivos en concretos y, supongo, que TENIENDO EN CUENTA al 100% de los afectados por ella. tanto fumadores como nofumadores.
                y aquí a un porcentaje bastante curioso no se nos ha tenido en cuenta para nada.
                todo lo contrario, hemos pasado a ser señalados con el dedo y en muho caos a tratos vejatorios.
                joé, yo vivo en la zona de españa donde más casos hay de cáncer.
                tenemos fábricas incrustadas en núcleos de población, se arreglan submarinos atómicos en frente de mi ventana. hay 2000 aparcamientos para CADA 25000 coches (cada uno con su buen tubo de escape) ¿Y EL MALO SOY YO? ¿A mi hay que joderme?
                ¿sin ningún derecho? ¿ninguno, salvo pagar unos impuestos desorbitados? ¿NI UN METRO CUADRADO?
                De verdad, de verdad que no lo veo justo...
                no te voy a echar el humo en la cara en el campo, tranquilo...
                pero si que te vas a tragar el humo de los 8000 coches que va a haber justo cuando salgas y no vas a decir ni pio, es más ni se te va a ocurrir. quizás porque vayas pensando en que pedazo de atasco te vas a meter en cuanto llegues al tuyo. con su tubo de escape.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Daría igual que se prohibiera o no.

No se cumpliría.
                  totalmente de acuerdo...y daría bastante bronca entre aficionados en el momento que uno le pidiese a otro que apagase el cigarro y el otro se negara en rotundo...

Comentario

Pues yo pienso que no, la prohibición es el velo del incivismo, cada persona debería tener un mínimo de respeto por el que tiene al lado, yo fumo, pero nunca lo haré si a la persona que está a mi lado le molesta o haiga niños/bebés a mi alrededor, y si lo acabo de encender, lo apago sin miramientos. Más educación y menos prohibiciones.

Comentario

Primero vinieron a por los taurinos,y yo no hable pq no era taurino,
                      despues,llegaron a por los conductores,y yo no hable, pq no era conductor,
                      mas tarde fueron a por los fumadores,y yo no hable,pq no era fumador

al final vinieron a por mi, y ya no habia nadie para hablar por mi.

PROHIBIDO PROHIBIR

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                        Primero vinieron a por los taurinos,y yo no hable pq no era taurino,
                        despues,llegaron a por los conductores,y yo no hable, pq no era conductor,
                        mas tarde fueron a por los fumadores,y yo no hable,pq no era fumador

al final vinieron a por mi, y ya no habia nadie para hablar por mi.

PROHIBIDO PROHIBIR
                        +1734239039582394

Comentario

el gobierno este de ZP ya no saben ni como sacarle el dinero a la gente, que triste

Comentario

Tabaco me da igual.

Pero por favor, prohiban a los señores gordos con bigote que fuman puros delante de uno, y a los niñatillos que fuman y lian porros al lao con una mano... xD

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                              el gobierno este de ZP ya no saben ni como sacarle el dinero a la gente, que triste
                              Pues una de las razones por las que me quité de fumar fue precisamente porque ya no le daba ni un duro más en impuestos del tabaco a ZP, que estaba a punto de darle otra nueva subida.

Me sacará la pasta por la gasolina, por la luz, o por donde sea, pero por el tabaco se acabó (por cierto, en un año, unos mil leuros ahorrados).

En cuanto al tema del hilo, ya lo dije antes, no me molesta (a no ser que te echen el humo en toda la cara) que fumen al lado mía en un estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                                Tabaco me da igual.

Pero por favor, prohiban a los señores gordos con bigote que fuman puros delante de uno, y a los niñatillos que fuman y lian porros al lao con una mano... xD
                                Jejejejejejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X