Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

    que la ley antitabaco hubiese salido por aclamación popular me parecería justo.
    lo que pasa es que la aclamación popular fué después de salir la ley.
    bastante curioso.

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje



      Exacto, si el que tengo es MI sitio asignado, no me puedo ir a otro porque primero, es el que pago y no tengo porque irme, y segundo no voy a ponerme en el sitio de nadie; por lo cual, si tengo a un fumador al lado, ¿fumo con él? ¿y si tengo problemas respiratorios? ¿y si va un niño pequeño?

      Es que es de lógica. Ojo, que a mi me parece perfecto que fumen aquellos que quieran, ole para ellos, pero algunos no queremos hacerlo.
      pues díselo. muy ceporro será el tio si sigue fumando después de decirselo.
      yo si fumo en un estadio, primero pregunto. y si molesto me voy a un vomitorio.

      Comentario


      • #93
        Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

        Creo que la solucion está en camaras de aire tamaño silla del Betis. Así con cristal transparente, y con bombonas de oxigeno para no ahogarse.

        Como lo invente me voy a forrar.

        Comentario


        • #94
          Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

          Si la gente tuviera un poco de conciencia y respeto,no haría falta,si no,SI.

          Comentario


          • #95
            Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

            No fumo en el estadio, no fumaré y soy fumador de puros....

            Hay que ser idiota, para algunas cosas. Xdsssssss.


            Edito porque no he dejado clara mi postura:

            El próximo día que vaya al campo( con las amapolas) y me venga alguien diciendo que si la abuela fuma porros y eso.... ¡Me **** en to!
            Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 15/03/11, 21:09:28.

            Comentario


            • #96
              Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

              Yo como no fumo, pues me pareceria buena idea pero tampoco es que me importe mucho...

              Comentario


              • #97
                Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                yo no soy fumador, y con el tiempo me he acostumbrado a tener gente fumando al lado, pero es que hay algunos casos excesivos, que no respiro aire, respiro humo deurante las 2 horas que estoy en el Villamarín :S

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                  Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                  yo no soy fumador, y con el tiempo me he acostumbrado a tener gente fumando al lado, pero es que hay algunos casos excesivos, que no respiro aire, respiro humo deurante las 2 horas que estoy en el Villamarín :S
                  Tú mismo...

                  He estado años y años compartiendo gradas en gol sur, he visto y he olido de todo....


                  ¿Ahora un cigarrro es un problema?.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                    Y peerse se ve mal?, o eructar?, pues esa ha sido mi solución, gracias a Dios tengo la facilidad de peerme cuando quiero, vamos me concentro y me peo, así que si uno fuma y por las buenas no se va, se va por las malas y atufado además es que apunto para él para que sepa que si me molesta el humo va todo mi cariño para él. Eso más de un disgusto me ha costado, porque la mujer me echa la bronca y un par de collejas.

                    Comentario


                    • Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                      Dentro de poco un brazalete para marcar a los fumadores para apedrearlos... esto es ya de rozar lo que hicieron los nazis con los judios...

                      Comentario


                      • Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                        Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje
                        Y peerse se ve mal?, o eructar?, pues esa ha sido mi solución, gracias a Dios tengo la facilidad de peerme cuando quiero, vamos me concentro y me peo, así que si uno fuma y por las buenas no se va, se va por las malas y atufado además es que apunto para él para que sepa que si me molesta el humo va todo mi cariño para él. Eso más de un disgusto me ha costado, porque la mujer me echa la bronca y un par de collejas.
                        cucha si no te quedan gases tambien puedes forzar el pedo??? que arte nooo?

                        Comentario


                        • Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                          Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                          Dentro de poco un brazalete para marcar a los fumadores para apedrearlos... esto es ya de rozar lo que hicieron los nazis con los judios...
                          ¡ostias! salvando las distancias.

                          Comentario


                          • Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                            Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            ¡ostias! salvando las distancias.
                            pero no voy mal encaminado...

                            Comentario


                            • Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                              Yo soy ,exfumador, y la verdad, que por mi,que no se prohibiera, estamos al aire libre, a mi,me molestan las pipas,eso si que me molesta, creo que eso de no dejar de fumar en los estadios es una tonteraria, ya que forma, parte del ambiente del estadio

                              Comentario


                              • Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                La noticia corre como la pólvora entre los aficionados al fútbol, la ley anti-tabaco no ha sido la única que ha venido con fuerza. Al parecer la directiva del FC Barcelona está estudiando el llevar a la asamblea la prohibición de fumar en todo el estadio la próxima temporada.

                                Sabiendo que según la ley anti-tabaco hay lugares públicos al aire libre como los parques infantiles en los que no se puede fumar, pero no vienen incluidos los estadios de fútbol en los que SI se puede fumar, la pregunta es la siguiente.

                                ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                                Dejo el enlace a la noticia relacionada.

                                El Camp Nou se convertirá en un espacio sin humo - 20minutos.es - El medio social


                                Soy fumador de los que se fuman 7 u 8 cigarros por partido pero eso no es óbice para que comprenda perfectamente que nadie tiene porqué tragarse el humo de mi cigarro. La excusa de que es un estadio abierto no es válida porque ese detalle da igual, el humo sigue molestando.

                                El dia que esté prohibido fumar en Heliópolis me fastidiaré y punto.

                                El Betis podría dar ejemplo de club del S.XXI e imitar al Barcelona, no esperar a que sea obligatorio por Ley... porque tarde o temprano lo será. Es mejor tener iniciativa propia que no seguir la corriente.







                                P.D. También espero que algún dia se prohiba comer en la grada porque la imágen que se da de suciedad después de cada partido es vergonzosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X