Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

No, no, no. Mientras no se prohíba desde el gobierno, nada. Que ya está bien de mojigaterías.

Y los que han votado sí, ¿no tienen opinión? ¿Ánde andan?

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
      Zona de fumadores y zonas en las que no, alguien que page su abono relgiosamente no tiene porque aguantar el humo de el de al lado, ni tampoco se le debe prohibir fumar a alguien, solo que haya zonas para que cada uno este agusto
      ¿Reforma integral del campo? Es bastante difícil hacer eso que mencionas, porque para dividirlos entre fumadores y no fumadores habría que colocar mamparas tipo la jaula y aún así, habrá fumadores que querrán estar en un lado en el que están no fumadores y viceversa, todo se basa en los abonos...es bastante difícil.

Comentario

A mi me da igual

Yo estaría más pendiente de la pelotita que del gachón que estuviera fumeteando al lado

Comentario

Por supuesto que si, yo no tengo porque tragarme humo de alguien que se esta suicidando el solo, si quiere morir haya el pero que a mi no me moleste...ademas es un deporte al que van niños y personas mayores con el riesgo que para ellas supone y hay que dar sobre todo ejemplo a los niños

Comentario

Originalmente publicado por eserau Ver Mensaje
            ¿Fumar que?

Como dicen los Chichos: "Cojo la cachimba y me pongo ciego ciego solo de pensar en ti" BETIS...

Killo que me estoy fumando una cachimba de menta ahora mismo jajajja, que arte. Yo no soy fumador, solo fumo cachimbas de vez en cuando. Yo prohibiria el tabaco en el estadio porque molestas al que esta al lado tuya, estamos muy juntos, pero en un parque? Por que? Si es al aire libre 100% y tenemos por que estar apegotonados...

Comentario

Rotundamente sí. Paso de tragarme todos los domingos el olor a porro porque a alguno de la grade le guste.

Comentario

yo prohibiría TODO.
                menos el tabaco, porque mandaría descuartizar a los fumadores (asesinos silenciosos )) y no haría falta prohibirlo.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/03/11, 16:06:35.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  yo prohibiría TODO.
                  menos el tabaco, porque mandaría descuartizar a los fumadores y no haría falta prohibirlo.
                  Que macabro paletolitico....pero si supieras la risa que me ha entrado al leerlo....

Comentario

Yo he votado que sí, pero creo que sería el hecho de prohibirlo en las zonas cerradas del estadio, al aire libre, como muchos compañeros dicen, depende más del que tenemos al lado si se preocupa en molestarnos o no. Saludos

Comentario

a mi no me molesta en general... pero entiendo al que le moleste... si a mi me molestara el tabaco que no fumo... no hubiera pasado la intemerata de horas en esas discotecas de mi epoca... que salias y olias a tabaco desde lejos...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Que macabro paletolitico....pero si supieras la risa que me ha entrado al leerlo....
                        pues iba en serio...
                        y a los fumadores de porros...¡¡ ay los fumadores de porros !!!

Comentario

en serio ahora.
                          no lo prohibiría. si tienes cuidado no tienes porque molestar.

Comentario

Originalmente publicado por Senver
                            Totalmente cierto, es lo que le falta a mi comentario. La verdad es que a veces miro y hay gente, joven y no tan joven, fumando sin ningún descuido, en el campo y en todos lados, y realmente a mi también me molesta porque por la culpa de todos ellos lo prohibirán y pagarán justos por pecadores.

pero eso sí, y me reitero, si lo prohiben me plantaré al día siguiente en las oficinas del club a pedir que se prohiba también abrir paraguas de 2 metros de diametro (para que entren mi hijo y mi mujer, o mi novia..., porque si el humo molesta, más me hode a mí no ver partes del campo porque tengo una sombrilla delante. por eso si que he visto yo broncas gordas en el estadio.

Si hay que ver el Betis sin fumar, también habrá que mojarse
                            así es.
                            jamás me he llevado un paraguas al estadio.
                            y de chaval jamás me quejé porque se fumase a mi lado. claro que no estaba de moda hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Senver
                              Si hay que ver el Betis sin fumar, también habrá que mojarse
                              Compañero, pese a que en algunos aspectos pueda entender y estar de acuerdo en tu razonamiento, esto último a mi parecer no tiene sentido, es comparar churras con merinas. El prohibir fumar en el estadio iría encaminado a proteger a los que no fuman y tienen que tragarse el humo del que tiene a su lado, a proteger la salud, en ningún caso va encaminado por no poder ver el partido, como si ocurre con los paraguas, que ese es otro caso que no viene muy a cuento en este post.

Pero como te he comentado, en mi caso he tenido fumadores al lado y han estado más pendientes de no molestarme con el humo y de echarlo para otro lado que de fumar como si estuvieran en su casa, he tenido suerte en mi caso, otros no habrán tenido tanta como yo y les pasará lo contado un poco más arriba, que no vean ni el partido por el humo de los fumadores, además de tragarse algo dan dañino para la salud.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                                Y por favor..., que son 2 horas a la semana y al aire libre, una estupidez prohibir eso, y no prohibir, por ejemplo, los dichosos paraguas que no te dejan ver el partido en paz. esta es mi opinión.
                                Tampoco pasa nada por estar dos horas cada dos semanas sin fumar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X