Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Necesitamos dos centrales. Propuestas.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeVuelve a sonar con fuerza el nombre de Alderete.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeMis tres centrales: Copete (Mallorca), Facundo Garcés (Colón) y Rafa Marín (Castilla).
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Venga y el año que viene volvemos a jugar en el estadio del Alcorcón o el Mirandés.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeMis tres centrales: Copete (Mallorca), Facundo Garcés (Colón) y Rafa Marín (Castilla).A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeHay cosas que resultan preocupantes, si tenemos a Bellerín cerrado y gratis, no digo ya Roca, y no podemos presentarlo, como vamos a traer a dos centrales, imprescindibles por número. Y de la ampliación ni mu. Y entiendo que el club no quiera más sainetes como el del año pasado, pero resulta incomprensible
Comentario
-
Originalmente publicado por antoniopg Ver MensajeSergio Ramos está libre. Sería un pelotazo que nadie se lo esperaría desde luego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeFeddal Bartra y Mandi
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Venga y el año que viene volvemos a jugar en el estadio del Alcorcón o el Mirandés.A pepegm94 y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario