Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos dos centrales. Propuestas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Hay cosas que resultan preocupantes, si tenemos a Bellerín cerrado y gratis, no digo ya Roca, y no podemos presentarlo, como vamos a traer a dos centrales, imprescindibles por número. Y de la ampliación ni mu. Y entiendo que el club no quiera más sainetes como el del año pasado, pero resulta incomprensible
    Sinceramente, y más tras las noticias de L. Felipe creo que tenemos a un central o incluso dos " atados " a la espera de rebajar el límite para poder inscribir , simplemente que no se entera la prensa.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Vuelve a sonar con fuerza el nombre de Alderete.
      Alderete renovó con el Getafe

Comentario

• Subimos la apuesta a tres.

Comentario

• Mis tres centrales: Copete (Mallorca), Facundo Garcés (Colón) y Rafa Marín (Castilla).
          A bono88000, iron_man, moonsilent y a tarteso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Mis tres centrales: Copete (Mallorca), Facundo Garcés (Colón) y Rafa Marín (Castilla).
            Venga y el año que viene volvemos a jugar en el estadio del Alcorcón o el Mirandés.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Venga y el año que viene volvemos a jugar en el estadio del Alcorcón o el Mirandés.
              ¿Suben?
              A miguepa y franete les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                Mis tres centrales: Copete (Mallorca), Facundo Garcés (Colón) y Rafa Marín (Castilla).
                Pues Copete me gusta y mucho, a los otros no los conozco.
                A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Hay cosas que resultan preocupantes, si tenemos a Bellerín cerrado y gratis, no digo ya Roca, y no podemos presentarlo, como vamos a traer a dos centrales, imprescindibles por número. Y de la ampliación ni mu. Y entiendo que el club no quiera más sainetes como el del año pasado, pero resulta incomprensible
                  El tema es que no hay fichas libres, ni con la salida de Edgar. Las 25 están ocupadas. Tenemos cinco delanteros, no sé cuantos mediapuntas zurdos y dos centrales.

Comentario

• Sergio Ramos está libre. Sería un pelotazo que nadie se lo esperaría desde luego.

Comentario

• Feddal Bartra y Mandi

Comentario

• Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                        Sergio Ramos está libre. Sería un pelotazo que nadie se lo esperaría desde luego.
                        Sí, nadie esperaría que echemos a media plantilla para que encaje en el límite salarial.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Feddal Bartra y Mandi
                          Lo veo y subo a N'Diaye.

Comentario

• Hemos pasado en una semana a tener completamente cubierto el puesto de los centrales, a quedarnos complemente tiesos ahí. Mátame camión,
                            A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Deseandito algunos...
                              A pepegm94 y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• No sé si lo habéis comentado ya pero ¿Que tal sería Yerry Mina? No lo he seguido estos años en el everton pero he visto que acaba contrato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X