Originalmente publicado por pepegm94
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Necesitamos dos centrales. Propuestas.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeUno de los centrales va a ser de cantera.
Es que si es como tú dices, para que han cedido a Félix? Yo no lo creoA HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En España con el poquito físico que suelen tener los equipos, centrales que sean potentes y fuertes, aunque no tengan a priori gran nivel funcionan bien.
Yo me iría a por algún bicharraco que sea una bestia física y a ver si con suerte nos sale bueno y damos pelotazo como el Valladolid con salisu.
Comentario
-
Leandro Cabrera y Rafa Marín.
Me gustaría Djiku pero hay copa de África en invierno y ya vamos a perder a sabaly por eso.
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeY si el 4 central es Paul ? Raro que apenas suenen cuando deben venir 2...A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Joaquín defensa del Valladolid, como cuarto central podría valer, tiene que cobrar poco y creo que está libre.
Umtiti puede ser una locura pero en Lecce ha jugado bastante, el barca está deseando quitarselo de encima y se viene con el sueldo adaptado a lo que necesitamos podríamos probarlo un año.
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeJoaquín defensa del Valladolid, como cuarto central podría valer, tiene que cobrar poco y creo que está libre.
Umtiti puede ser una locura pero en Lecce ha jugado bastante, el barca está deseando quitarselo de encima y se viene con el sueldo adaptado a lo que necesitamos podríamos probarlo un año.
lento hasta decir basta. Prefiero a Eric García
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeCopete.
El káiser de Ecija.A Chocobetis y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario