Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos dos centrales. Propuestas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• WJ ocupa plaza de extra a día de hoy, lo mismo que Abner y Luiz Henrique. Que son las 3 que tenemos. Por eso su salida se antoja aún más importante por si se quiere fichar a un "extranjero".

Manda cojons que no tenga el pasaporte comunitario a día de hoy pero es lo que hay, igual de dejao para hacer papeleo administrativo que en el césped.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Me guste o no, no. Es tu simple y llana opinión personal sin más recorrido que la opinión de cualquiera. A mi no me gusta ni me ha gustado Felix nunca para el primer equipo, te guste o no.
      Mi opinión junto a los que trabajan dentro del club, por concretar un poco más.

Comentario

• Hay cosas que resultan preocupantes, si tenemos a Bellerín cerrado y gratis, no digo ya Roca, y no podemos presentarlo, como vamos a traer a dos centrales, imprescindibles por número. Y de la ampliación ni mu. Y entiendo que el club no quiera más sainetes como el del año pasado, pero resulta incomprensible
        A Ali_kate y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          WJ ocupa plaza de extra a día de hoy, lo mismo que Abner y Luiz Henrique. Que son las 3 que tenemos. Por eso su salida se antoja aún más importante por si se quiere fichar a un "extranjero".

Manda cojons que no tenga el pasaporte comunitario a día de hoy pero es lo que hay, igual de dejao para hacer papeleo administrativo que en el césped.
          Diría que sí tiene pasaporte español.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Me guste o no, no. Es tu simple y llana opinión personal sin más recorrido que la opinión de cualquiera. A mi no me gusta ni me ha gustado Felix nunca para el primer equipo, te guste o no.
            Bueno es que eso no es opinión. Visus y Sierra no le llegan a Félix ni a la suela del zapato, te guste mucho o poco Félix.
            A Danielinho182 y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• iMisut quitanieves96

Dependiendo de donde acudas dan una version u otra;

https://www.larazon.es/deportes/laot...vpliyl7gu.html

Aqui por ejemplo de antes del Mundial, argumenta lo que decis.. que WJ tiene la doble nacionalidad y se ofrecio jugar con ambos paises, aunque ni Tite ni Luis Enrique lo tenian en mente bajo ninguna premisa. Era un brindis al sol del jugador que queria revalorizarse.

Mas que la credibilidad del medio al que se acude y La Razon es de lo que hay que cogersela con pinzas, pero no por este asunto, si no en general, es que hay mucha confusión al respecto en los medios de comunicacion. Y no deberia haberla. No debería haberla porque es muy simple. O WJ ostenta ya la doble nacionalidad o no la tiene, eso es impepinable. Y ultimamente en 2023 no solo al AS se lo he leido que no la tiene. A Pepe Elias también.

Si la tiene mucho mejor porque nos permite barajar muchas mas alternativas para mas puestos... Eso es lo unico que nos preocupa no se trata de otra cosa.

De todos modos aun así de la terna de los 3 cariocas mencionados ( Luiz Felipe aparte) uno de ellos posiblemente no estén en Septiembre.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/07/23, 11:35:38.

Comentario

• Sin salidas no hay entradas, así que hay acelerarlas como sea.

Comentario

• Hay que cambiar el título del post. Necesitamos tres centrales.

Comentario

• Vuelve a sonar con fuerza el nombre de Alderete.

Comentario

• Yo creo que Montes del Espanyol va ser uno de los elegidos al 100%. Veremos si convencemos a Rafa Marin.

Comentario

• Pues nada, ya son 3 centrales los que necesitamos. A este paso nos saldrá más barato contratar a una cuadrilla de albañiles para que levanten un tabique delante de la portería.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Vuelve a sonar con fuerza el nombre de Alderete.
                          Si venden a LF para traer a Alderete es para colgar a Planes del mástil de la bandera de gol norte y sacar a patadas del estadio a los de la comisión deportiva.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Yo creo que Montes del Espanyol va ser uno de los elegidos al 100%. Veremos si convencemos a Rafa Marin.
                            Hoy acaba el plazo para que pueda salir cedido si le igualas el sueldo, el caso es que el Espanyol además exige 1,5 millones que es lo que le costó ficharlo en invierno.
                            Con lo cuál el tema cesión, olvidado, si se le quiere hay que pagar traspaso y están pidiendo 10 millones.

Comentario

• Parece que vamos a necesitar 3. Propuestas
                              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/07/23, 09:05:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Hay cosas que resultan preocupantes, si tenemos a Bellerín cerrado y gratis, no digo ya Roca, y no podemos presentarlo, como vamos a traer a dos centrales, imprescindibles por número. Y de la ampliación ni mu. Y entiendo que el club no quiera más sainetes como el del año pasado, pero resulta incomprensible
                                Pues ahora que parece que necesitaremos 3 ya ni te cuento…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X