Originalmente publicado por jonatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Necesitamos dos centrales. Propuestas.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Muy perdido tiene que estar cuando parece que su unica fuente de información es reproducir lo que antes ha dicho el estruño deportivoA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Tu has visto jugar a Garcés?
Te convence?A Bruno SantosBR y Wilt 21 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Si guapo es, no hay duda, pero hay más tíos guapos y más jóvenes.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Biyomo por 1 millon hubiese sido buena apuesta como 4 teorico central.A Bruno SantosBR y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
A Pezzella le quedan dos temporadas de contrato y River no suele pagar nunca traspaso. ¿Crees que se lo vamos a regalar el año que viene? Ya te digo yo que no
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Poca broma eh. Creciendo muchísimo desde 2 RFEF hasta plantarse en Primera División. Y tiene sólo 23 años. Ahí hay central.
Comentario
-
Lo puse el otro dia en el hilo de German y ha pasado tan desapercibida aqui como para la Biriprensa porque no les gustaba un pelo. Mas o menos como el tema Montiel..
Para ALFDLP también pasó desapercibida y ahasta para Pepe Elias... Si la ven en los proximos dias, es que han venido a beber del foro de BW.
A mediados de junio, German les dijo NO rotundamente a regresar ya a su equipo de toda la vida, el River, porque considera que su ciclo con nosotros aun está vigente y por desarrollarse. Tiene de contrato hasta 2025 y piensa cumplirlo. Tengo claro que jugará en River de nuevo tarde o temprano, por supuesto, pero no va a ser a corto/medio plazo.
https://soydelmillo.com/mercado-de-p...-este-mercado/Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/07/23, 13:26:51.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeY si el 4 central es Paul ? Raro que apenas suenen cuando deben venir 2...
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Dígame por donde sale usted.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Habrá que traer uno más consolidado y otro más apuesta tipo Rafa Marín o el tal Facundo.
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLo puse el otro dia en el hilo de German y ha pasado tan desapercibida aqui como para la Biriprensa porque no les gustaba un pelo. Mas o menos como el tema Montiel..
Para ALFDLP también pasó desapercibida y ahasta para Pepe Elias... Si la ven en los proximos dias, es que han venido a beber del foro de BW.
A mediados de junio, German les dijo NO rotundamente a regresar ya a su equipo de toda la vida, el River, porque considera que su ciclo con nosotros aun está vigente y por desarrollarse. Tiene de contrato hasta 2025 y piensa cumplirlo. Tengo claro que jugará en River de nuevo tarde o temprano, por supuesto, pero no va a ser a corto/medio plazo.
https://soydelmillo.com/mercado-de-p...-este-mercado/
Comentario
-
Pues me traía a Garcés y Marín. Ambos son jóvenes y por lo tanto se pueden revalorizar. Y sería difícil que ambos jugaran juntos (para los que digan que si no se adaptan y tal). Creo que Pellegrini no ha tenido que alinear nunca a Víctor Ruiz y Edgar en ningún partido importante de esta temporada... Por lo tanto siempre jugarían con Pezzella o LF, que a mi parecer serían los titulares.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario