Originalmente publicado por Nomak
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Necesitamos dos centrales. Propuestas.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Umtiti me parece una buena apuesta si adapta su sueldo. Solo tiene 29 añosA Bruno SantosBR y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mi lo ideal un veterano que nos de rendimiento 2 años y un joven, yo creo que el año que viene pezzella sale a river. Nos quedaria un veterano, un joven que habra jugado este año en el betis y metemos a felix de 4 central. Hay que renovar y rejuvenecer la plantilla poco a poco. Ha salido victor 33 años y edgar 26. Si viene x ejemplo djiku (29) y rafa (21) ya hemos rejuvenecido el puesto aunque uno no sea revalorizable
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePor favor, ya está bien con lo de Bartra. Dejad de pedirlo, no vaya a ser que alguien en el club os lea, se ponga populista y acabemos repatriándolo.
Hay que RENOVAR y REJUVENECER la plantilla, no dar pasos hacia atrás.
Comentario
-
En as insisten hoy en Bailly
No sé si escribe así, el del Manchester UnitedA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pepito saca los nombres de Facundo Garcés, actualmente en Colón de Santa Fe y Rafa Marín que está en el Castilla.A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEn as insisten hoy en Bailly
No sé si escribe así, el del Manchester United
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Poca broma eh. Creciendo muchísimo desde 2 RFEF hasta plantarse en Primera División. Y tiene sólo 23 años. Ahí hay central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePepito saca los nombres de Facundo Garcés, actualmente en Colón de Santa Fe y Rafa Marín que está en el Castilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePepito saca los nombres de Facundo Garcés, actualmente en Colón de Santa Fe y Rafa Marín que está en el Castilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Espero que por esta vez acierte porque lleva una racha muy malita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pero tú has visto lo guapo que es?
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Espero que por esta vez acierte porque lleva una racha muy malita.
Te convence?
Comentario
-
La claúsula que tiene el argentino es de 2 millones y medio, vamos si no está a nuestro alcance mejor que cerremos el chiringuito.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Garcés y Bartra , por lo que se ha vendido a Edgar se puede traer a los dosA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario