Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos dos centrales. Propuestas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    No es tan facil encontrar a un tercer central que rinda como edgar y lleve bien la suplencia, no hay que tomárselo a la ligera creo. Espero que acierten.
    La cosa es que Edgar ha sido segundo central en partidos y minutos las 2 últimas temporadas

Comentario

Umtiti me parece una buena apuesta si adapta su sueldo. Solo tiene 29 años
      A Bruno SantosBR y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

Para mi lo ideal un veterano que nos de rendimiento 2 años y un joven, yo creo que el año que viene pezzella sale a river. Nos quedaria un veterano, un joven que habra jugado este año en el betis y metemos a felix de 4 central. Hay que renovar y rejuvenecer la plantilla poco a poco. Ha salido victor 33 años y edgar 26. Si viene x ejemplo djiku (29) y rafa (21) ya hemos rejuvenecido el puesto aunque uno no sea revalorizable

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Por favor, ya está bien con lo de Bartra. Dejad de pedirlo, no vaya a ser que alguien en el club os lea, se ponga populista y acabemos repatriándolo.

Hay que RENOVAR y REJUVENECER la plantilla, no dar pasos hacia atrás.
          Pero tú has visto lo guapo que es?

Comentario

En as insisten hoy en Bailly
            No sé si escribe así, el del Manchester United
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Pepito saca los nombres de Facundo Garcés, actualmente en Colón de Santa Fe y Rafa Marín que está en el Castilla.
              A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                En as insisten hoy en Bailly
                No sé si escribe así, el del Manchester United
                Si, y le pagamos con naranjas que están baratísimas. En el marrón que nos "hemos metido" tras la venta de Edgar es para "cambiar" el busto de Lopera por el de Planes, aunque quede más feo, si nos saca con nota de esta.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Poca broma eh. Creciendo muchísimo desde 2 RFEF hasta plantarse en Primera División. Y tiene sólo 23 años. Ahí hay central.
                  Con contrato hasta 2026

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Pepito saca los nombres de Facundo Garcés, actualmente en Colón de Santa Fe y Rafa Marín que está en el Castilla.
                    El artículo de Pepe hoy es de agarrarme el cubata que voy a escribir algo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Espero que por esta vez acierte porque lleva una racha muy malita.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Muy perdido tiene que estar cuando parece que su unica fuente de información es reproducir lo que antes ha dicho el estruño deportivo

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pero tú has visto lo guapo que es?
                          Si guapo es, no hay duda, pero hay más tíos guapos y más jóvenes.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Tu has visto jugar a Garcés?
                            Te convence?

Comentario

La claúsula que tiene el argentino es de 2 millones y medio, vamos si no está a nuestro alcance mejor que cerremos el chiringuito.

Comentario

Garcés y Bartra , por lo que se ha vendido a Edgar se puede traer a los dos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X