Uno que no ha salio y me extraña por los contactos y los entornos de Planes, sería Lenglet y espero que no suene nunca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Necesitamos dos centrales. Propuestas.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo que esta claro es que nadie tiene ni pajorera idea de lo que vendra,ni **** idea.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Para la jornada 1 el míster va a tener volver que vestirse de corto y recordar su época de central
A bender78, Bud White (& Green), Pepe Isbert, Van der Betis, skobi er betico y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeUno que no ha salio y me extraña por los contactos y los entornos de Planes, sería Lenglet y espero que no suene nunca.
https://www.madrid-barcelona.com/202...cha-de-lenglet
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePara la jornada 1 el míster va a tener volver que vestirse de corto y recordar su época de central
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"pell1.jpg","data-attachmentid":8145727**[/ATTACH]
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajePropongo al central del Almería, Edgar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeScholleterbeck creo que se poneA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeFicherio habla de Keven Schllloterger, se escribe más o menos así, central alemán del Friburgo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario