Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi, hoy en Punto Pelota

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: capi en punto pelota

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    La diferencia es que nosotros nos hemos ido dando cuenta poco a poco y el ha "abierto" los ojos dinero mediante.

Hay una diferencia abismal que no admite comparación alguna.
    Vamos a ver

Ellos tienen los ojos abiertos antes que nosotros pero callaron como p..utas, por las perras gordas.

Hace un tiempo conto Varela una anecdota

Decia qeu las camisetas de entrenamientos transpirables en todos los equipos se usan y se tiran, porque dicen qeu es muy asqueroso volverlas a usar o no se que...dice que es algo comun. Total que a los jugadores del Betis, una vez acabado el entreno la echaban en una bolsa, para qeu fuesen lavadas o bien tiradas, y decian que una y otra vez aparecian al dia siguiente las camisetas puestas sin lavar en las taquillas, y que se las tenian que lavar en casa si las querían limpia.

Dicen que la indignacion era tanta que un dia Joaquin y Varela cogieron y las metieron en un contenedor de estos de metal y las quemaron en el vestuario...

Habia otra, qeu decia que cada vez que regalaban camisetas al acabar el partido, a la aficion luego le llegaba la factura de las nuevas camisetas y se las descontaban del sueldo..o algo asi.

Asi, que tontos no son eh...

Comentario

hombre,ellos tienen un trabajo,y están en una empresa,y es normal que no critiquen publicamente al que les paga o les hace los contratos.hay que ponerse en el lugar de ellos.les han tratado mal pero se juegan mucho dinero,la vida profesional de un futbolista es corta y no se van a arriesgar a perderla.ya sabemos como era lopera,que ha amenazado a alguno con mandarlo a rusia,o lo que le hizo a joaquin al mandarlo a albacete,o a dani.ademas,les tenia contratos bajos,y cobraban la mayor parte a final de temporada.yo creo que el ******* de jabugo les tenia cogidos por los eggs.o acojonados.

cuantos futbolistas rajan publicamennte de sus presidentes o clubes?cuantos tiran de la manta?y si lo hacen,como acaban?pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        La diferencia es que nosotros nos hemos ido dando cuenta poco a poco y el ha "abierto" los ojos dinero mediante.

Hay una diferencia abismal que no admite comparación alguna.
        Ya tambien es verdad pero hombre tanto como atacar a un jugador como Capi que aunque haya tenido fallos de este tipo relacionados con Lopera no creo que deba empañar su estancia aqui.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          Ya tambien es verdad pero hombre tanto como atacar a un jugador como Capi que aunque haya tenido fallos de este tipo relacionados con Lopera no creo que deba empañar su estancia aqui.

Su estancia aquí no estaba empañada por sólo eso, al menos para mí, siempre me pareció un jugador prescindible.

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Vamos a ver

Ellos tienen los ojos abiertos antes que nosotros pero callaron como p..utas, por las perras gordas.

Hace un tiempo conto Varela una anecdota

Decia qeu las camisetas de entrenamientos transpirables en todos los equipos se usan y se tiran, porque dicen qeu es muy asqueroso volverlas a usar o no se que...dice que es algo comun. Total que a los jugadores del Betis, una vez acabado el entreno la echaban en una bolsa, para qeu fuesen lavadas o bien tiradas, y decian que una y otra vez aparecian al dia siguiente las camisetas puestas sin lavar en las taquillas, y que se las tenian que lavar en casa si las querían limpia.

Dicen que la indignacion era tanta que un dia Joaquin y Varela cogieron y las metieron en un contenedor de estos de metal y las quemaron en el vestuario...

Habia otra, qeu decia que cada vez que regalaban camisetas al acabar el partido, a la aficion luego le llegaba la factura de las nuevas camisetas y se las descontaban del sueldo..o algo asi.

Asi, que tontos no son eh...
          Evidentemente, pero con mi simple ejemplo se desmontan esas teorías, incluso otorgándole la candidez (que no tenía) de no saber el resto.

Comentario

Re: Capi, hoy en Punto Pelota

Por lo que parece,Capi ya no cobra de donmanué.

¿Querrá un carguito ahora?

Teskiyá,Capi.

Comentario

Insisto. Me parece muy ventajista la actitud de Capi ahora, máxime cuando el objetivo de la crítica es fundamentalmente el no haberlo despedido con todos los honores que se merecía. Y que en un programa de difusion nacional, líder de audiencia, no diga ni siquiera las 4 verdades que se saben (y que salen en los periódicos locales a diario) de Lopera y en cambio sí echase de menos un partido de homenaje y una llamada de despedida.

Y me reafirmo en lo de Juanito. Su rendimiento puede ser debatido si fue mejor o no al de Capi. Su actitud como capitán, no. Fue idéntica. Callar y cobrar siendo abanderado del beticismo.

Comentario

para mi es un betico mas, pero jugador de otro equipo, nunca me cayo bien y menos ahora...

el que tenga algo que decir que lo diga en su momento, o calle para siempre...

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  Insisto. Me parece muy ventajista la actitud de Capi ahora, máxime cuando el objetivo de la crítica es fundamentalmente el no haberlo despedido con todos los honores que se merecía. Y que en un programa de difusion nacional, líder de audiencia, no diga ni siquiera las 4 verdades que se saben (y que salen en los periódicos locales a diario) de Lopera y en cambio sí echase de menos un partido de homenaje y una llamada de despedida.

Y me reafirmo en lo de Juanito. Su rendimiento puede ser debatido si fue mejor o no al de Capi. Su actitud como capitán, no. Fue idéntica. Callar y cobrar siendo abanderado del beticismo.
                  un partido homenaje queria el muchacho ? porque por sus excelentes ultimas temporadas supongo... desde luego... lo que tenia es que haberse puesto mas la camiseta del Betis en situaciones varias y demas... y no ponersela solo delante de un microfono de cara a la galeria... venga ya...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    un partido homenaje queria el muchacho ? porque por sus excelentes ultimas temporadas supongo... desde luego... lo que tenia es que haberse puesto mas la camiseta del Betis en situaciones varias y demas... y no ponersela solo delante de un microfono de cara a la galeria... venga ya...
                    Partido homenaje,corrida de toros y su cara en la portada de la feria.Por pedir...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Partido homenaje,corrida de toros y su cara en la portada de la feria.Por pedir...
                      y es que hermano cuando se trata de pedir...

Comentario

Yo diferenciaría los casos de Juanito,Alfonso,Cuéllar y demás a los de Capi y Chaparro por ejemplo. Los primeros callaban por su trabajo o por lo que fuera, pero simplemente callaban y trabajaban. Para los segundos Lopera era lo mejor que le podía ocurrir al Betis y había que adorarlo. Capi lo peloteaba al máximo siempre...Yo puedo entender que seas un profesional y tengas que comulgar con algunas cosas por trabajar, pero no ese peloteo innecesario en los medios por arañar unos euros o un año o dos de contrato, por ahí no paso Capi, por ahí no

Comentario

Pero si Capi fue el mismo que después de marcar en el último minuto contra el Levante en casa salió en rueda de prensa y dijo que se lo dedicaba a Lopera por lo mal que lo estaba pasando. ¿Hasta este punto puede llegar la falsedad de las personas? Qué pena Capi, qué pena...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Pero si Capi fue el mismo que después de marcar en el último minuto contra el Levante en casa salió en rueda de prensa y dijo que se lo dedicaba a Lopera por lo mal que lo estaba pasando. ¿Hasta este punto puede llegar la falsedad de las personas? Qué pena Capi, qué pena...
                            Por dinero baila el perro

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              Yo diferenciaría los casos de Juanito,Alfonso,Cuéllar y demás a los de Capi y Chaparro por ejemplo. Los primeros callaban por su trabajo o por lo que fuera, pero simplemente callaban y trabajaban. Para los segundos Lopera era lo mejor que le podía ocurrir al Betis y había que adorarlo. Capi lo peloteaba al máximo siempre...Yo puedo entender que seas un profesional y tengas que comulgar con algunas cosas por trabajar, pero no ese peloteo innecesario en los medios por arañar unos euros o un año o dos de contrato, por ahí no paso Capi, por ahí no
                              Por qué te crees que ha ido a Punto Pelota.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Eso dejó caer. En fin, yo creo que a veces guardar silencio es mejor que exponerse en los medios de esta manera, porque luego, si mides mal las palabras, pasa lo que pasa. Lo mejor que siga en su Xerez y nosotros a lo nuestro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X