Buenas, no se si esta bien aqui el post, pero era para informar que esta nuestro ex jugador, Capi en Punto Pelota, Intereconomia, por si alguno lo quiere ver
aora mismo en estos momento esta capi en punto pelota y el tio sige demostrando que es 100% betico , cada vez que habla le sale la palabra betis jejeje
pd: felicidades a la abuela del betis que esta de cumpleaños y cumple 87
Originalmente publicado por adriangaliciaVer Mensaje
grande capi acaba de decir unas verdades como puños , se nota que le tiene cariño al dictadorrrr
Pues aquí parecía que lo quería mucho,se ve que cuando ya te paga otro si se puede ser valiente,cuando él estaba en el Betis lopera no nos estaba dejando ruina,la ha dejado toda despues
Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 15/03/11, 01:24:58.
Creo que el mejor presidente de la historia de nuestro equipo tampoco habló mucho cuando estaba como secretario tecnico, no?
Es que cuando estaba como secretario tecnico ya estaba abierto el proceso judicial? Porque yo tambien alababa a Lopera en sus primeros años.... hasta que te demuestran que no es más qeu un chori.zo
Creo que el mejor presidente de la historia de nuestro equipo tampoco habló mucho cuando estaba como secretario tecnico, no?
¿no hay un post en el que no faltes el respeto a Rafael Gordillo?...para ser respetado tienes que aprender a respetar, si te escuece que nuestro equipo sea libre ya sabes, cámbiate de acera (o quédate en ella) y vete a animar a tu equipo por la europalí.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Es que cuando estaba como secretario tecnico ya estaba abierto el proceso judicial? Porque yo tambien alababa a Lopera en sus primeros años.... hasta que te demuestran que no es más qeu un chori.zo
Pienso que si no te dejan hacer tu trabajo porque tu opinión vale absolutamente nada, en el primer mes de trabajo presento mi dimisión y explico los motivos.
A mi eso me enseñaron que se llama integridad y orgullo... Lo mismo me educaron con otros valores.
Originalmente publicado por pichon betisVer Mensaje
¿no hay un post en el que no faltes el respeto a Rafael Gordillo?...para ser respetado tienes que aprender a respetar, si te escuece que nuestro equipo sea libre ya sabes, cámbiate de acera (o quédate en ella) y vete a animar a tu equipo por la europalí.
Si para usted la verdad es faltar al respeto debe de hacerselo vero porque es un gran problema.
Comentario