Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi, hoy en Punto Pelota

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Capi, hoy en Punto Pelota

Buenas, no se si esta bien aqui el post, pero era para informar que esta nuestro ex jugador, Capi en Punto Pelota, Intereconomia, por si alguno lo quiere ver

capi en punto pelota

aora mismo en estos momento esta capi en punto pelota y el tio sige demostrando que es 100% betico , cada vez que habla le sale la palabra betis jejeje

pd: felicidades a la abuela del betis que esta de cumpleaños y cumple 87

Comentario

Re: capi en punto pelota

"no se nada de lopera y mejor que no saber, porque la ruina que nos ha metío es menúa"

"si me lo encuentro por la calle no lo saludaría"
      Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 15/03/11, 01:14:19.

Comentario

grande capi acaba de decir unas verdades como puños , se nota que le tiene cariño al dictadorrrr

Comentario

Originalmente publicado por adriangalicia Ver Mensaje
          grande capi acaba de decir unas verdades como puños , se nota que le tiene cariño al dictadorrrr
          Pues aquí parecía que lo quería mucho,se ve que cuando ya te paga otro si se puede ser valiente,cuando él estaba en el Betis lopera no nos estaba dejando ruina,la ha dejado toda despues
          Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 15/03/11, 01:24:58.

Comentario

Pues bien que aceptastes que te pagara el combite de la boda.

Comentario

Ahora Capi? Ahora.....?

Vaya valentia Capi....

Bueno peor podría ser como Chaparro qeu ni antes, ni ahora ni nunca...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Ahora Capi? Ahora.....?

Vaya valentia Capi....

Bueno peor podría ser como Chaparro qeu ni antes, ni ahora ni nunca...
                Creo que el mejor presidente de la historia de nuestro equipo tampoco habló mucho cuando estaba como secretario tecnico, no?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  "no se nada de lopera y mejor que no saber, porque la ruina que nos ha metío es menúa"

"si me lo encuentro por la calle no lo saludaría"
                  Qué falso es, en fin...

Punto Pelota, el nombre del programa le viene que ni "pintao".
                  Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 15/03/11, 01:43:14.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                    Creo que el mejor presidente de la historia de nuestro equipo tampoco habló mucho cuando estaba como secretario tecnico, no?
                    Es que cuando estaba como secretario tecnico ya estaba abierto el proceso judicial? Porque yo tambien alababa a Lopera en sus primeros años.... hasta que te demuestran que no es más qeu un chori.zo

Comentario

Cómo sería la cosa que estuvo una temporada y dimitió.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Cómo sería la cosa que estuvo una temporada y dimitió.
                        muy bueno el chiste de dimitir.

Comentario

¿no hay un post en el que no faltes el respeto a Rafael Gordillo?...para ser respetado tienes que aprender a respetar, si te escuece que nuestro equipo sea libre ya sabes, cámbiate de acera (o quédate en ella) y vete a animar a tu equipo por la europalí.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Es que cuando estaba como secretario tecnico ya estaba abierto el proceso judicial? Porque yo tambien alababa a Lopera en sus primeros años.... hasta que te demuestran que no es más qeu un chori.zo
                            Pienso que si no te dejan hacer tu trabajo porque tu opinión vale absolutamente nada, en el primer mes de trabajo presento mi dimisión y explico los motivos.
                            A mi eso me enseñaron que se llama integridad y orgullo... Lo mismo me educaron con otros valores.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                              ¿no hay un post en el que no faltes el respeto a Rafael Gordillo?...para ser respetado tienes que aprender a respetar, si te escuece que nuestro equipo sea libre ya sabes, cámbiate de acera (o quédate en ella) y vete a animar a tu equipo por la europalí.
                              Si para usted la verdad es faltar al respeto debe de hacerselo vero porque es un gran problema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X