Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quien es ramón bordas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿quien es ramón bordas?

El Presidente que vote Bosch (que es el que tiene las acciones), salga de la Fundación o no, debe ser consensuado con PNB, BxV y demás.

Si no habrá problemas 100%.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      El Presidente que vote Bosch (que es el que tiene las acciones), salga de la Fundación o no, debe ser consensuado con PNB, BxV y demás.

Si no habrá problemas 100%.
      Pues sería la primera cosa que consensuaran con PNB....

Bosch, que va a ser el único administrador de las acciones de Farusa, será el responsable último del 100% de las decisiones en el Betis al igual que lo era Lopera cuando administraba esas mismas acciones.

No tiene que consultar a nadie aunque, eso sí... será el único "culpable" de los éxitos o fracasos de esas decisiones.

Mi opinión personal me la reservo sobre quién debería ser el próximo presidente. Sólo espero que Bosch tome las decisiones sin dejarse influir demasiado por los satélites y, sobre todo, que acierte porque al Betis, que es lo único que importa, le va mucho en ello
      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 15/03/11, 22:21:07.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        Mejor no

Ya en serio, si el próximo presidente llega por compadreo con los directivos de ahora, es que despues de 18 años no hemos aprendido nada. Por lo menos que pueda ser cesado o que tenga un numero maximo establecido de años de presidencia. De la dictadura a la "dictablanda"?? Hombre, vamos a hacer las cosas bien.
        Espero y confio en que no será asi,eso de un máximo de años en la presidencia esta muy bien.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/11, 22:22:45.

Comentario

Como veo que se sigue especulando sobre el tema, voy a especular yo tambien un poco.

Creo, que la pregunta no es ¿Quien es Ramón Bordas?, buen betico, por cierto, sino mas bien, ¿qué PROYECTO tiene Ramón Bordas?

Ya que se habla de consenso y esas cosas... pues consensuemos lo importante, que no es el nombre, sino "EL PROYECTO". Digo yo...

PD: Ay que ver, lo que le gusta a algunos lanzar globos sonda.
          Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 16/03/11, 00:20:40.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Como veo que se sigue especulando sobre el tema, voy a especular yo tambien un poco.

Creo, que la pregunta no es ¿Quien es Ramón Bordas?, buen betico, por cierto, sino mas bien, ¿qué PROYECTO tiene Ramón Bordas?

Ya que se habla de consenso y esas cosas... pues consensuemos lo importante, que no es el nombre, sino "EL PROYECTO". Digo yo...

....Y dices bien ....

Aquí lanza un periodista un nombre y las ***** mentales que se hace el personal son del quince

Comentario

Sinceramente es lo que me ha parecido desde un principio, más un globo sonda que otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Creo que es uno de los mayores accionistas del Betis, no tiene antecedentes en el club por tanto su nombre deberia estar libre de sospecha de uno y otro lado...
                Compañero; te comunico que Ramón Bordas es familia de Adolfo y Miguel Cuéllar, además de ser hijo de Ramón Bordas, directivo con varios presidentes como Pepe Nuñez, Mauduit y sobre todo vicepresidente
                responsable de cantera con Gerardo Martinez Retamero, por lo que Ramón Bordas Jr. ha estado vinculado
                con el Betis desde que nació...

Comentario

Yo recuerdo a D. Ramón Bordas (imagino que el padre del que se está hablando) como Vicepresidente responsable de la cantera en la etapa de Retamero, que tenía una fábrica de esencias de perfume en la Carretera de Carmona. Y la verdad es que en esa época la cantera se revalorizó bastante (recuerdo con mucho cariño la Copa del Rey de juveniles con el 3-1 al Madrid en la final y el 9-1 del Betis Deportivo a la Cultural Leonesa en la fase de ascenso a 2ªB) hasta que llegó la loka y la disolvió... Como dijo otro forero, éste Bordas de ahora lo ha mamao desde shiquetito (sin acritud)... Ahora tienen la fábrica de perfumes en el polígono Carretera de la Isla.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Pues sería la primera cosa que consensuaran con PNB....

Bosch, que va a ser el único administrador de las acciones de Farusa, será el responsable último del 100% de las decisiones en el Betis al igual que lo era Lopera cuando administraba esas mismas acciones.

No tiene que consultar a nadie aunque, eso sí... será el único "culpable" de los éxitos o fracasos de esas decisiones.
                    Mi opinión personal me la reservo sobre quién debería ser el próximo presidente. Sólo espero que Bosch tome las decisiones sin dejarse influir demasiado por los satélites y, sobre todo, que acierte porque al Betis, que es lo único que importa, le va mucho en ello
                    En mi opinion esa es la clave. Es facil decir lo que deberia hacer el Sr. Bosh, hablar de consenso y todo lo demas, pero la realidad es que de las decisiones que se tomen el unico responable ante la jueza que lo nombro es el, no el resto que consensua.

Por otra parte, consensuar ¿que es?. poner a todos de acuerdo en un candidato?. Significa eso que el Presidente deberia tener el beneplacito de todos: PNB, FH, BXV, Peñas Beticas, ... ¿Resulta facil eso?. Solo hay que echar un vistazo al foro para darse cuenta que para muchos el hecho de que haya pertencido a una u otra asociacion ya parece ser que es una inhabilitacion para el cargo.

Un consenso de todos a que presidente llevaria. ¿al mejor? o ¿al menos malo?.

Logicamente, lo ideal es que el PRESIDENTE que elija el Sr. Bosh, goce del maximo consenso de todos, pero no es una necesidad imperiosa. Lo importante es que sea el mejor.

Eso no significa que yo sea contrario a que el Sr. Bosh pueda recabar opiniones sobre los pareceres de todo el sector betico sobre sus candidatos porque tamposo seria logico que el candidado no tenga el respaldo de nadie

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      ....Y dices bien ....

Aquí lanza un periodista un nombre y las ***** mentales que se hace el personal son del quince

Pues sigo especulando: ¿Por qué lanza el periodista el globo sonda? ¿quien es el interesado?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        En mi opinion esa es la clave. Es facil decir lo que deberia hacer el Sr. Bosh, hablar de consenso y todo lo demas, pero la realidad es que de las decisiones que se tomen el unico responable ante la jueza que lo nombro es el, no el resto que consensua.

Por otra parte, consensuar ¿que es?. poner a todos de acuerdo en un candidato?. Significa eso que el Presidente deberia tener el beneplacito de todos: PNB, FH, BXV, Peñas Beticas, ... ¿Resulta facil eso?. Solo hay que echar un vistazo al foro para darse cuenta que para muchos el hecho de que haya pertencido a una u otra asociacion ya parece ser que es una inhabilitacion para el cargo.

Logicamente, lo ideal es que el PRESIDENTE que elija el Sr. Bosh, goce del maximo consenso de todos, pero no es una necesidad imperiosa. Lo importante es que sea el mejor.

Eso no significa que yo sea contrario a que el Sr. Bosh pueda recabar opiniones sobre los pareceres de todo el sector betico sobre sus candidatos porque tamposo seria logico que el candidado no tenga el respaldo de nadie
                        Estoy, como casi siempre, de acuerdo contigo. Pero sigo erre que erre, el consenso no es el nombre, es el PROYECTO, y mas aún, su DESRROLLO y puesta en practica.

Porque si el nombre es cojonuo, pero va a hacer lo que le salga de sus santas narices.... pues no hemos peleado los beticos tanto, como para volver al principio, pero con un NOMBRE de consenso.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Amos a ver una cosa, no quiero que se empiece a extender la falsa idea de que algunos pensamos que los miembros de las asociaciones (al menos los más conocidos ) no deberían estar en el nuevo consejo.
                          Lo que algunos decimos, y con toda la razón del mundo, es que eso no puede darse porque se incurriría en una flagrante imparcialidad por parte de los administradores de Farusa y, en consecuencia, de la jueza.

No es que tengamos nada en contra de estos señores, es que somos realistas, es que simplemente no se puede dar.

Por otra parte, cuando se habla de presidente de consenso no necesariamente tiene que ser una persona con la que estén de acuerdo el 100% de los béticos.

Te explico, Gordillo es un tipo de consenso pues está con él, con mayores o menores reservas, el 95% de los béticos.

El siguiente no será igual, pues es dificil encontrar a alguien que aune tantas voluntades como el Gordo.

Pero con que haya un 80 / 85% de los béticos que estén con él iremos por el buen camino. A eso nos referimos con persona de consenso.

En el otro lado estarían los extremos: de una parte no podría ser Manuel Castaño o Angel Martín, por ejemplo.

De otra parte no podrían ser los Cuellar, los De la Borbolla o cosas así.

Comentario

Estoy, como casi siempre, de acuerdo contigo. Pero sigo erre que erre, el consenso no es el nombre, es el PROYECTO, y mas aún, su DESRROLLO y puesta en practica.

Porque si el nombre es cojonuo, pero va a hacer lo que le salga de sus santas narices.... pues no hemos peleado los beticos tanto, como para volver al principio, pero con un NOMBRE de consenso.

Saludos.

Bueno, yo imagino que el proyecto será continuista con respecto al proyecto que ha empezado este consejo, de ahí que muchos vayan a quedarse.

Te resumo un poco: Profesionalización del club, contratación de altos cargos como Director general por ejemplo, creación de estructuras. En lo deportivo fuertes inversiones en la cantera

Y por supuesto, el tan anunciado plan de viabilidad de aquí a cinco años que están preparando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X