Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿quien es ramón bordas?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿quien es ramón bordas?
Originalmente publicado por reojito Ver MensajeDejemonos ya de musculo financiero y gaitas porque el betis esta judicializado y en ley concursal por lo que nadie puede venir a poner dinero, el betis se debe autofinanciar como lo hace el cerdilla y muchos clubs en españa que no tienen a ningun salvador, la marca betis es buena en segunda y en primera es el triple de buena, por lo que subiendo en dos años estaremos bien economicamente.
No te enfades y lee esto:
IRONÍA........Es ese fenómeno, que consiste en decir algo para insinuar o expresar algo
"distinto", e incluso, si bién no siempre, totalmente lo contrario.
La actitud "irónica"supone tomar cada acontecimiento como un ejemplo.
IRONÍAS......Situaciones trágicas y cómicas en las que el principio y el final, la premisa y la
conclusión son incongruentes, con lo que la lógica, la justicia, o el sentido común harian
esperar.
Antropología de la conducta. Pues eso......
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver MensajeNo te enfades y lee esto:
IRONÍA........Es ese fenómeno, que consiste en decir algo para insinuar o expresar algo
"distinto", e incluso, si bién no siempre, totalmente lo contrario.
La actitud "irónica"supone tomar cada acontecimiento como un ejemplo.
IRONÍAS......Situaciones trágicas y cómicas en las que el principio y el final, la premisa y la
conclusión son incongruentes, con lo que la lógica, la justicia, o el sentido común harian
esperar.
Antropología de la conducta. Pues eso......
Comentario
-
Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
Eres del Girona?
Comentario
-
Originalmente publicado por awanakint Ver MensajePues a diferencia suya, animando a mi equipo en tierras catalanas.
Comentario
-
Originalmente publicado por awanakint Ver MensajeCreo que el todopoderso,iniguable y superbetico presidente poco tiene que opinar al no tener al 51% de las acciones.
Pero si ha querido decir que todas las decisiones se toman pir consenso habra que poner al resto de consejeros y no solo el de dos.
Comentario
-
Sr. Kiwi......con mucho gusto...
A un respuesta de Alcalá1993: "Si quereis me pongo yo de Presi". Mi respuesta:
(Se supone que "ironicamente", no imagino al Sr. Alcala1993 poseedor del
"taco", aunque nunca se sabe, para presidenciable al Real Betis).
"Enseña el taco". Respuesta de "reojito" (sin alusión):
"Dejemonos de musculo financiero y gaitas..........".Mi respuesta:
Hacerle comprender al Sr. Reojito, que muchas veces, sin citar "ironic-on", decimos lo que
no queremos decir. No se si me he explicado, de todas maneras, repase el post, le será mas
fácil de entender.
De vez en cuando, muy de vez en cuando, a "La antropología de la conducta", le hecho una
"ojeá", pa ná, cada vez voy a peó. (Sin ironic-on).
Saludos
Comentario
-
Sin querer entrar en debates es evidente que el proximo presidente del Real Betis Balompie debe salir del consenso de TODAS las sensibilidades que han aportado para llegar a la situacion de liberacion en la que nos encontramos. Todo lo que no sea es seria un mal camino y en ese sentido habra que recordar a algunos compañeros que el que una plataforma renncie a pertenecer a un Consejo no le inhabilita para opinar sobre quien seria idoneo para entrar en ese Consejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLa noticia la dio Paco Cepeda. Y lo que dijo es que "los del músculo financiero" quieren que sea Ramón Bordas.
Otra cosa es que Gordillo y Bosch quieran lo que quieren los del músculo.
Comentario
-
Sobre este tema del futuro presidente y del nombre que se
Maneja, la verdad es que espero que ya que el por sí mismo,
Por su número de acciones no se puede imponer como presidente
Lo lógico sería que el que llegara como presidente sea con el apoyo
Del mayor numero de Béticos y no impuesto por nada ni por nadie.
También sería lógico que dijera quien le acompañara en el mandato
Y qué proyecto sería el suyo, etc.
Porque eso de llegar y yo me corono o me coronen los amigotes como
Que no, porque eso ya se vio en otras épocas.
Sobre dejar fuera a PNB sobre esta consulta no lo veo nada bien por
Mucho que se diga que está en la denuncia, ya que representan más
De 1000 accionistas.
Además también se puede empezar a entender aunque estaba demasiado
Claro el por qué algunos no se señalaban como oposición o firmaban
Las denuncias.
Y la última pregunta, este presidente tendrá también un segundo consejo
En la sombra o gente como el actual haciendo y deshaciendo a su antojo
Sin que se sepa quién les da ese poder.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcala1993 Ver MensajeYo seria el presidente perfecto, el taco me lo deja Salchicha y listo
Quereis o no?
¡¡¡¡Alcalá for President!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver MensajeCreo que es del sevilla....y fue a ver el sevilla - barsa al camp nou...no se dio cuenta de que el partido era en sevilla hasta que empezo y alli no habia nadie...son sus costumbres....jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por awanakint Ver MensajeBordas Chinchurreta es un empresario sevillano que tenia una industria dedicada a la perfumeria.
BUen empresario y buen taco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcala1993 Ver MensajeYo seria el presidente perfecto, el taco me lo deja Salchicha y listo
Quereis o no?
Ya en serio, si el próximo presidente llega por compadreo con los directivos de ahora, es que despues de 18 años no hemos aprendido nada. Por lo menos que pueda ser cesado o que tenga un numero maximo establecido de años de presidencia. De la dictadura a la "dictablanda"?? Hombre, vamos a hacer las cosas bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario