Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quien es ramón bordas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿quien es ramón bordas?

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
    Patrono de la FH...
    Miembro de la plataforma de sindicación y nihil obstat de PNB
    Aprobación hasta del awana-King-Kong

Y BETICO HASTA LA MÉDULA

Parece que por fin vamos a encontrar un tío (un magnífico tipo) de consenso
    ¿Tiene el visto bueno de PNB? Pregunto, porque lo desconozco

Comentario

al final tiremos por donde tiremos... todos los caminos conducen al mismo sitio... estaba claro, cristalino diria Yo, de donde iba a salir el futuro presidente de esta bendita entidad................si es que no hay mas.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        ¿Tiene el visto bueno de PNB? Pregunto, porque lo desconozco
        Desde cuando PNB tiene potestad para decirle a uno o que puede o no puede hacer?

A titulo personal este hombre es libre de poder postularse como proximo presidente

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
          Desde cuando PNB tiene potestad para decirle a uno o que puede o no puede hacer?

A titulo personal este hombre es libre de poder postularse como proximo presidente
          Yo no he dicho eso. Lo que ocurre es que una persona de la FH dice que es un "hombre de consenso" y por ahi me gustaria saber quienes lo han consensuado.

Comentario

Yo no he dicho eso. Lo que ocurre es que una persona de la FH dice que es un "hombre de consenso" y por ahi me gustaria saber quienes lo han consensuado.
            pues claro que tienes derecho a saber quien concensua... no se si es correcta la expresion... y PNB no se si tiene potestad o no... pero yo creo que se ha significado mucho en esta lucha por otro Betis, como para no pedirle opinion.. digo yo.

Comentario

Lo primero es que nada tiene que ver PNB y FH.

Y lo segundo es que, no tiene porque haber sido producto del consenso entre nadie, o se ha ofrecido el o se lo ha ofrecido la jueza, es que no hay mas

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                Como Gordillo no lo hará ya que es imposible comparar a un genio en todo lo que hace.
                Así me gusta que vayas entrando en "verea". Ahora grita conmigo: "Y NO PODRAN CON EL" "Y NO PODRAN CON EL"!!!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  pues claro que tienes derecho a saber quien concensua... no se si es correcta la expresion... y PNB no se si tiene potestad o no... pero yo creo que se ha significado mucho en esta lucha por otro Betis, como para no pedirle opinion.. digo yo.
                  Con PNB no se puede contar en este asunto por dos razones por todos bien sabidas, porque la jueza no puede colocar ahi a nadie que sea pro lopera o anti lopera y porque PNB, como hacen constar en sus estatutos, reniega de la posibilidad de ocupar un cargo de poder dentro de la entidad, estan para fiscalizar desde fuera

Comentario

Con PNB no se puede contar en este asunto por dos razones por todos bien sabidas, porque la jueza no puede colocar ahi a nadie que sea pro lopera o anti lopera y porque PNB, como hacen constar en sus estatutos, reniega de la posibilidad de ocupar un cargo de poder dentro de la entidad, estan para fiscalizar desde fuera
                    una cosa es contar y otra consultar... Pero bueno... lo mismo han consultado y no lo se ...
                    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 15/03/11, 10:52:15.

Comentario

una cosa es contar y otra consultar... Pero bueno... lo mismo han consultado y no lo se ...
                      Cuando digo contar, quiero decir formar parte, consultar en este caso, que para mi viene a ser lo mismo. Aún así, me sigue pareciendo bien que PNB ni pinche ni corte en todo esto, a pesar de todo lo bueno que ha hecho por el Betis, pero esto debe de ser un proceso independiente, sin sesgos ni influencias de ningun tipo, cmo deberia de ser el Betis en años venideros

Comentario

Cuando digo contar, quiero decir formar parte, consultar en este caso, que para mi viene a ser lo mismo. Aún así, me sigue pareciendo bien que PNB ni pinche ni corte en todo esto, a pesar de todo lo bueno que ha hecho por el Betis, pero esto debe de ser un proceso independiente, sin sesgos ni influencias de ningun tipo, cmo deberia de ser el Betis en años venideros
                        Digo Yo que es bueno que el presidente del Betis, sea un hombre de consenso... eso sumara mucho mas que restara... y tan derecho tienen unos a consensuar como otros... o es que la FH si tiene derecho a consensuar.... pues por lo menos tendra para mi el mismo que PNB, LJB y BXV... y seria lo adecuado... ah sin olvidarme de las Peñas Beticas...

Comentario

Digo Yo que es bueno que el presidente del Betis, sea un hombre de consenso... eso sumara mucho mas que restara... y tan derecho tienen unos a consensuar como otros... o es que la FH si tiene derecho a consensuar.... pues por lo menos tendra para mi el mismo que PNB, LJB y BXV... y seria lo adecuado... ah sin olvidarme de las Peñas Beticas...
                          En el momento en el que PNB es parte en la causa contra Lopera, no, no debería consensuarse dicha decisión con sus estamentos. De hecho podría ser motivo de disputa y un hecho aprovechable por la defensa de Lopera y a la que el administrador judicial del 51% de las acciones no debería prestarse.
                          Lo que podrían es mostrar su opinión al respecto en todo caso.

La FH es indiferente porque no son parte en el caso.

De todas formas la persona que se nombra ha sindicado con PNB lo que deja a las claras sus ideales. Y una cosa más, ¿al presidente no lo eligen los accionistas entre los candidatos?

Comentario

Lo mismo estamos diciendo pero cada uno de una forma. Yo me referia a un presidente y a una eleccion independiente con el fin de que nadie pudiese colocar a ahi a un hombre afin a unos ideales o manejado en la sombra por un colectivo, osease, que lo ideal seria que representase a la mayria de los beticos.

Por supuesto que aqui todos tienen el mismo derecho, es mas, te levanto mis cartas y te digo que por mi ojala que fuese alguien de PNB el que fuese presidente y no ninguno de los de FH por ejemplo, pero que lo ideal es lo qu te comento antes, que represente al grueso de los beticos por igual. Al menos es lo mas democratico y ma sjusto en una sociedad que tiene que remar en la direccion de convertirse en autonoma e independiente de grupos o personas a titulo personal que pueda influir en su devenir de manera autoritaria

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              En el momento en el que PNB es parte en la causa contra Lopera, no, no debería consensuarse dicha decisión con sus estamentos. De hecho podría ser motivo de disputa y un hecho aprovechable por la defensa de Lopera y a la que el administrador judicial del 51% de las acciones no debería prestarse.
                              Lo que podrían es mostrar su opinión al respecto en todo caso.

La FH es indiferente porque no son parte en el caso.

De todas formas la persona que se nombra ha sindicado con PNB lo que deja a las claras sus ideales. Y una cosa más, ¿al presidente no lo eligen los accionistas entre los candidatos?
                              Con respecto a la primera pregunta, es cierto lo que dices. Por tanto el presidente lo elegirá José Antonio Bosch que es ahora el único administrador de Farusa.

Con respecto a lo que estias comentando, yo simplemente no sé quien es, por eso preguntaba. No sé si es un hombre de consenso o no, si es de PNB lo veo arriesgado, porque Bosch no va a tomar una decisión que pueda perjudicar tanto a Lopera.

Más que un hombre de consenso, debería ser un hombre que satisfaga a ambas partes, del juicio, se entiende. A esto nos ha llevado la situación del club.

Según escuché a Gordillo el otro día. Desde que estaba Porrúa (DEP) se planificó que Gordillo sería presidente hasta las medidas cautelares y luego vendría otro que ya está pensado. Yo me imagino que a finales de abril, cuando la junta se amplie, ya entrará el otro presidente, y a final de temporada Gordillo dimitirá y se elegirá a otro que ya esté en la junta.

Ahora mismo es mucho especular, pero es significativo que ya vayan saliendo nombre.
                              Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 15/03/11, 11:27:26.

Comentario

Lo mismo estamos diciendo pero cada uno de una forma. Yo me referia a un presidente y a una eleccion independiente con el fin de que nadie pudiese colocar a ahi a un hombre afin a unos ideales o manejado en la sombra por un colectivo, osease, que lo ideal seria que representase a la mayria de los beticos.

Por supuesto que aqui todos tienen el mismo derecho, es mas, te levanto mis cartas y te digo que por mi ojala que fuese alguien de PNB el que fuese presidente y no ninguno de los de FH por ejemplo, pero que lo ideal es lo qu te comento antes, que represente al grueso de los beticos por igual. Al menos es lo mas democratico y ma sjusto en una sociedad que tiene que remar en la direccion de convertirse en autonoma e independiente de grupos o personas a titulo personal que pueda influir en su devenir de manera autoritaria
                                en el fondo estamos de acuerdo en muchas cosas... al igual que jorginho 10... lo principal es que sea un buen presidente aquel que sea elegido... por el bien del Real Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X