Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quien es ramón bordas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿quien es ramón bordas?

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    Pues a diferencia suya, animando a mi equipo en tierras catalanas.
    Eres del Girona?

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      Dejemonos ya de musculo financiero y gaitas porque el betis esta judicializado y en ley concursal por lo que nadie puede venir a poner dinero, el betis se debe autofinanciar como lo hace el cerdilla y muchos clubs en españa que no tienen a ningun salvador, la marca betis es buena en segunda y en primera es el triple de buena, por lo que subiendo en dos años estaremos bien economicamente.

No te enfades y lee esto:

IRONÍA........Es ese fenómeno, que consiste en decir algo para insinuar o expresar algo
      "distinto", e incluso, si bién no siempre, totalmente lo contrario.
      La actitud "irónica"supone tomar cada acontecimiento como un ejemplo.

IRONÍAS......Situaciones trágicas y cómicas en las que el principio y el final, la premisa y la
      conclusión son incongruentes, con lo que la lógica, la justicia, o el sentido común harian
      esperar.

Antropología de la conducta. Pues eso......

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
        No te enfades y lee esto:

IRONÍA........Es ese fenómeno, que consiste en decir algo para insinuar o expresar algo
        "distinto", e incluso, si bién no siempre, totalmente lo contrario.
        La actitud "irónica"supone tomar cada acontecimiento como un ejemplo.

IRONÍAS......Situaciones trágicas y cómicas en las que el principio y el final, la premisa y la
        conclusión son incongruentes, con lo que la lógica, la justicia, o el sentido común harian
        esperar.

Antropología de la conducta. Pues eso......

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje

Eres del Girona?
          Creo que es del sevilla....y fue a ver el sevilla - barsa al camp nou...no se dio cuenta de que el partido era en sevilla hasta que empezo y alli no habia nadie...son sus costumbres....jeje

Comentario

Pues a diferencia suya, animando a mi equipo en tierras catalanas.
            Al Girona seguro

Comentario

Creo que el todopoderso,iniguable y superbetico presidente poco tiene que opinar al no tener al 51% de las acciones.
              Pero si ha querido decir que todas las decisiones se toman pir consenso habra que poner al resto de consejeros y no solo el de dos.
              Don Awa...su web, es al final a la derecha, junto a los WC, alli se reunen los loperistas. los 3 que quedan

Comentario

Sr. Kiwi......con mucho gusto...

A un respuesta de Alcalá1993: "Si quereis me pongo yo de Presi". Mi respuesta:

(Se supone que "ironicamente", no imagino al Sr. Alcala1993 poseedor del
                "taco", aunque nunca se sabe, para presidenciable al Real Betis).

"Enseña el taco". Respuesta de "reojito" (sin alusión):

"Dejemonos de musculo financiero y gaitas..........".Mi respuesta:

Hacerle comprender al Sr. Reojito, que muchas veces, sin citar "ironic-on", decimos lo que
                no queremos decir. No se si me he explicado, de todas maneras, repase el post, le será mas
                fácil de entender.

De vez en cuando, muy de vez en cuando, a "La antropología de la conducta", le hecho una
                "ojeá", pa ná, cada vez voy a peó. (Sin ironic-on).

Saludos

Comentario

Sin querer entrar en debates es evidente que el proximo presidente del Real Betis Balompie debe salir del consenso de TODAS las sensibilidades que han aportado para llegar a la situacion de liberacion en la que nos encontramos. Todo lo que no sea es seria un mal camino y en ese sentido habra que recordar a algunos compañeros que el que una plataforma renncie a pertenecer a un Consejo no le inhabilita para opinar sobre quien seria idoneo para entrar en ese Consejo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    La noticia la dio Paco Cepeda. Y lo que dijo es que "los del músculo financiero" quieren que sea Ramón Bordas.

Otra cosa es que Gordillo y Bosch quieran lo que quieren los del músculo.

Aaaaaahhhh que fué asi,entonces ya cambia la cosa,es importante saberlo,totalmente cierto...otra cosa es que bosch y gordillo quieran,seguro que saben elegir a la persona adecuada.

Comentario

Sobre este tema del futuro presidente y del nombre que se
                      Maneja, la verdad es que espero que ya que el por sí mismo,
                      Por su número de acciones no se puede imponer como presidente
                      Lo lógico sería que el que llegara como presidente sea con el apoyo
                      Del mayor numero de Béticos y no impuesto por nada ni por nadie.
                      También sería lógico que dijera quien le acompañara en el mandato
                      Y qué proyecto sería el suyo, etc.
                      Porque eso de llegar y yo me corono o me coronen los amigotes como
                      Que no, porque eso ya se vio en otras épocas.

Sobre dejar fuera a PNB sobre esta consulta no lo veo nada bien por
                      Mucho que se diga que está en la denuncia, ya que representan más
                      De 1000 accionistas.

Además también se puede empezar a entender aunque estaba demasiado
                      Claro el por qué algunos no se señalaban como oposición o firmaban
                      Las denuncias.

Y la última pregunta, este presidente tendrá también un segundo consejo
                      En la sombra o gente como el actual haciendo y deshaciendo a su antojo
                      Sin que se sepa quién les da ese poder.

Comentario

Yo seria el presidente perfecto, el taco me lo deja Salchicha y listo

Quereis o no?

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje

Quereis o no?
                          Al Sr. Bordás te lo zampas en un plis-plas.

¡¡¡¡Alcalá for President!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Creo que es del sevilla....y fue a ver el sevilla - barsa al camp nou...no se dio cuenta de que el partido era en sevilla hasta que empezo y alli no habia nadie...son sus costumbres....jeje
                            Corre por el azucarillo que te lo has merecido.

Comentario

Bordas Chinchurreta es un empresario sevillano que tenia una industria dedicada a la perfumeria.
                              BUen empresario y buen taco.
                              Vete a trolear a otra parte, cansino.

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje

Quereis o no?
                                Mejor no

Ya en serio, si el próximo presidente llega por compadreo con los directivos de ahora, es que despues de 18 años no hemos aprendido nada. Por lo menos que pueda ser cesado o que tenga un numero maximo establecido de años de presidencia. De la dictadura a la "dictablanda"?? Hombre, vamos a hacer las cosas bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X