Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Es tal cual, no se por qué la gente se hace tanta sangre.
    Sí que lo sabes.

Comentario

Es tal cual, no se por qué la gente se hace tanta sangre.
      Entiendo que las cuentas que hace la gente es Si te quitas el salario de Perraud, Ricardo, Bellerin, Carvalho, Chimy y Abde apostando en estos puestos por la cantera, el Salario de Ayoze encaja perfectamente, algo que yo apoyo perfectamente, pero para eso, hay que tener claro desde el club ( entrenador y dirección deportiva) que X puestos tienen que ser para la cantera, para que entren Salarios más altos en X jugadores. Y eso ahora mismo, no veo un proyecto para que tengamos un equipo de 18-20 jugadores y 5 canteranos que por otra parte solucionan las famosas fichas europeas.

teta y sopa no entran en la boca, pero queremos las dos a la vez.

Pero mientras tanto, semanalmente hasta final de mayo, podemos seguir leyendo que el club dejó ir a Ayoze, sacando de la ecuación al canario, algunos parece que no quieren recordar que cuando vino, firmó solo 6 meses y quedó libre. Y negoció con nosotros estando libre cuando por dinero ya se pudo pirar donde quisiera, decidido hacerlo con nosotros y se guardo la carta de la cláusula baja, los que critican tanto esta cláusula, no se que pensamiento tendría si ese año ya se hubiera ido a otro club y no se firmará simplemente por tener una cláusula baja.

Esto es fútbol, es negocio, cada parte mira por su bienestar, algo lógico.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Entiendo que las cuentas que hace la gente es Si te quitas el salario de Perraud, Ricardo, Bellerin, Carvalho, Chimy y Abde apostando en estos puestos por la cantera, el Salario de Ayoze encaja perfectamente, algo que yo apoyo perfectamente, pero para eso, hay que tener claro desde el club ( entrenador y dirección deportiva) que X puestos tienen que ser para la cantera, para que entren Salarios más altos en X jugadores. Y eso ahora mismo, no veo un proyecto para que tengamos un equipo de 18-20 jugadores y 5 canteranos que por otra parte solucionan las famosas fichas europeas.

teta y sopa no entran en la boca, pero queremos las dos a la vez.

Pero mientras tanto, semanalmente hasta final de mayo, podemos seguir leyendo que el club dejó ir a Ayoze, sacando de la ecuación al canario, algunos parece que no quieren recordar que cuando vino, firmó solo 6 meses y quedó libre. Y negoció con nosotros estando libre cuando por dinero ya se pudo pirar donde quisiera, decidido hacerlo con nosotros y se guardo la carta de la cláusula baja, los que critican tanto esta cláusula, no se que pensamiento tendría si ese año ya se hubiera ido a otro club y no se firmará simplemente por tener una cláusula baja.

Esto es fútbol, es negocio, cada parte mira por su bienestar, algo lógico.
        A mí de Ayoze lo que me molesta es su forma de ser, me parece un enterao. Lo demás, uno que ha pasado por aquí pero como si no hubiese estado.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Estoy hasta la coronilla de que un jugador que ya es historia en el Betis, se siga aquí hablando y lamentando de por qué no se renovó. Que se vaya al car@jo ya Ayoze y vamos a dedicar este foro a cosas que afecten de lleno a nuestro club. Parecemos masoquistas !!
          Añado que además se aprovecha para atizar a Pellegrini por cualquier rendimiento positivo de un exjugador, porque no ponía en sus sitio ni al canario ni a Diao; hasta de que Miranda naufragara es culpable; que no digo yo que el chileno no haya cometido errores, pero creo que se trata mejor a Mel o a Setién que al entrenador que mejor ratio de victorias tiene de la historia del Betis, con mayor número de partidos. Edgar jugaba bastante y bien con Pellegrini, y no veo que ahora que lo está haciendo regular tirando a mal con el Almería, nadie le reconozca labor alguna al chileno. A mí son temas que me desapegan de un debate comedido.

Con la puñetera Bola de cristal ya podría alguno aquí decir los números de la primitiva; apoyé al club por no ceder a las exigencias de Ayoze, porque no olvidemos que el club le ofreció la renovación al alza, y el canario pidió más, si le subes al sueldo y luego se lesiona cuatro meses, igual estaban los mismos aquí quejándose del movimiento.
          A _Oligol_, conrad, Bud White (& Green) y a r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Goles no hubiera metido tantos, pero Ayoze ha sido de lo mejor del Betis desde que llegó y si hubiera continuado pues hubiera seguido siendo el segundo mejor jugador del equipo detrás de Isco.

No digo lo contrario, es un gran jugador y ojala se hubiera quedado pero que aquí no iba a llevar esas cifras lo tengo claro, y no olvidemos los malos partidos con Ayoze, Guido e Isco en el equipo. Lo que no podemos es hacer la trampa de asegurar que si Ayoze no se hubiera ido tendríamos esos 14 goles mas y el Villareal menos.
            A conrad, rakemitri, Carmona, r4m0n y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Añado que además se aprovecha para atizar a Pellegrini por cualquier rendimiento positivo de un exjugador, porque no ponía en sus sitio ni al canario ni a Diao; hasta de que Miranda naufragara es culpable; que no digo yo que el chileno no haya cometido errores, pero creo que se trata mejor a Mel o a Setién que al entrenador que mejor ratio de victorias tiene de la historia del Betis, con mayor número de partidos. Edgar jugaba bastante y bien con Pellegrini, y no veo que ahora que lo está haciendo regular tirando a mal con el Almería, nadie le reconozca labor alguna al chileno. A mí son temas que me desapegan de un debate comedido.

Con la puñetera Bola de cristal ya podría alguno aquí decir los números de la primitiva; apoyé al club por no ceder a las exigencias de Ayoze, porque no olvidemos que el club le ofreció la renovación al alza, y el canario pidió más, si le subes al sueldo y luego se lesiona cuatro meses, igual estaban los mismos aquí quejándose del movimiento.
              Esto no se trata de atizar, cada uno que lo vea como quiera, pero es incuestionable que hace unos años todo el que salía su rendimiento era en la mayor parte de los casos a peor, y ahora sin embargo hay varios que su rendimiento es a mejor, que además si lo pones en relación al desempeño del equipo el año pasado y gran parte de este, pues se entiende perfectamente que muchos pensemos que el rendimiento de Manuel ha bajado y que la plantilla no ha estado optimizada en muchos casos.

A partir de ahí, se puede criticar la venta, se criticar la cláusula, se puede considerar que el club hizo bien en no plegarse, pero no entiendo que con todo lo que se habla de su traspaso, no se puede decir que Ayoze está mucho más optimizado que lo estaba aquí, más cerca de ser un RC que de ser un buen jugador de banda, lo mismo que ha resucitado a Isco, o Antony, o ha tenido fe ciega en Bakambu o Ricardo, cuando muchos estábamos desesperados.
              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 21/04/25, 10:33:54.
              A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Que Ayoze, Miranda, Assane y Juan Cruz rindan fuera inmediatamente mejor que aquí claro que es culpa de Manuel.

Afortunadamente tiene en el haber bastantes más cosas que en el debe. El rendimiento de Isco por ejemplo, el de Antony, Bartra, Llorente, Johnny... La competitividad del grupo, el no llegar nunca a caerse del todo, el no ser un entrenador muy inmobilista... lo dicho, muchas más cosas buenas que malas.

Mel sí tiene buena prensa pero Setién? Está ahí ahí con Caparrós en cariño bético.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

No digo lo contrario, es un gran jugador y ojala se hubiera quedado pero que aquí no iba a llevar esas cifras lo tengo claro, y no olvidemos los malos partidos con Ayoze, Guido e Isco en el equipo. Lo que no podemos es hacer la trampa de asegurar que si Ayoze no se hubiera ido tendríamos esos 14 goles mas y el Villareal menos.
                  No, los goles no se pueden asegurar, de hecho la temporada que viene el Villarreal tampoco puede asegurar esos goles, cada temporada es un mundo. Lo que si se asegura que Ayoze a nuestro nivel mejora el equipo y los resultados, desde que llego fue de lo mejor del equipo.

Claro que se pierde con Isco, Guido y Ayoze, como pierde el Madrid o el Barcelona con 11 tios e el campo que son mejores que esos 3, pero a nuestro nivel con Ayoze se mejora los resultados que sin Ayoze.

Comentario

No, los goles no se pueden asegurar, de hecho la temporada que viene el Villarreal tampoco puede asegurar esos goles, cada temporada es un mundo. Lo que si se asegura que Ayoze a nuestro nivel mejora el equipo y los resultados, desde que llego fue de lo mejor del equipo.

Claro que se pierde con Isco, Guido y Ayoze, como pierde el Madrid o el Barcelona con 11 tios e el campo que son mejores que esos 3, pero a nuestro nivel con Ayoze se mejora los resultados que sin Ayoze.
                    Tu puedes asegurar que con Ayoze en la banda y sin Antony y Jesus seríamos mejores, porque Ayoze ocuparía el puesto de Jesus y esta claro que Antony no hubiera tenido hueco en el limite. Yo no me atrevo a tanto.
                    A rakemitri, Carmona, skobi er betico y a r4m0n les gusta esto.

Comentario

Eso se verá a final de temporada, a día de hoy tenemos más puntos sin Ayoze que con Ayoze, que no es indicativo de nada, lo mismo con Ayoze tendríamos 10 puntos más o 10 menos, pero decir que los goles no se pueden asegurar pero los resultados sí, los puntos de la clasificación no dicen eso.
                      A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Eso se verá a final de temporada, a día de hoy tenemos más puntos sin Ayoze que con Ayoze, que no es indicativo de nada, lo mismo con Ayoze tendríamos 10 puntos más o 10 menos, pero decir que los goles no se pueden asegurar pero los resultados sí, los puntos de la clasificación no dicen eso.
                        Que Ayoze mejora nuestro rendimiento es un hecho comprobado, pues ha demostrado que es mejor que la gran mayoría de la plantilla.

En el tiempo que ha estado con nosotros solo Isco demostrado ser mejor, los resultados de esta temporada han llegado cuando han entrado en dinámica Jesús y Antony que tienen niveles más parecidos a Ayoze que el resto de la plantilla.

Si Ayoze hubiera está a principios de temporada en ese tramo se hubiera conseguido más puntos seguro si no tiene lesión o similar, otra cosa es que luego lo mismo no viene Antony.

Pero un jugador tan completo como Ayoze mejora nuestro nivel siempre.
                        A Bentham le gusta esto.

Comentario

Que Ayoze mejora nuestro rendimiento es un hecho comprobado, pues ha demostrado que es mejor que la gran mayoría de la plantilla.

En el tiempo que ha estado con nosotros solo Isco demostrado ser mejor, los resultados de esta temporada han llegado cuando han entrado en dinámica Jesús y Antony que tienen niveles más parecidos a Ayoze que el resto de la plantilla.

Si Ayoze hubiera está a principios de temporada en ese tramo se hubiera conseguido más puntos seguro si no tiene lesión o similar, otra cosa es que luego lo mismo no viene Antony.

Pero un jugador tan completo como Ayoze mejora nuestro nivel siempre.
                          Mira Tempo, con todos mis respetos, en el fútbol no hay nada escrito, de todos los años de Manuel, el año pasado, con Ayoze e Isco, fue el peor con diferencia, si quitamos que el primer año no jugábamos entre semana, de todos los de Manuel, las razones o no razones que cada uno piense lo que estime oportuno, pero es un hecho que a día de hoy tenemos más puntos que el año pasado que es gracias a Jesús y Antony, pues puede ser, lo que es seguro es que este Ayoze está mas optimizado que en el Betis, y que no se puede saber donde estaríamos con Ayoze jugando por la izquierda, siendo claro que es mejor jugador que Abde y Jesús, después entran otros factores. Isco era de los que mejor estaba del Palangana y cuando se fue, con peores jugadores ganaron una E.L, el fútbol es algo mucho más complejo que poner 11 buenos, que se lo digan al Madrid o al City.
                          A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Tu puedes asegurar que con Ayoze en la banda y sin Antony y Jesus seríamos mejores, porque Ayoze ocuparía el puesto de Jesus y esta claro que Antony no hubiera tenido hueco en el limite. Yo no me atrevo a tanto.
                            A principios de temporadas no estaban ni Jesús, ni Antony y hubiera venido de perlas en ese tramo un jugador del nivel de Ayoze...como indicó en otro mensaje, seguramente no hubiera venido Antony.

Pero si a la actual plantilla se incorpora Ayoze igualmente se mejora mucho el nivel, titular indiscutible sería...ya sea por Jesús o más posiblemente por Cucho.

Pero aún Ayoze está por encima de Jesús y más por encima de Cucho, sería juntar a otro jugador muy bueno con Isco, Antony...y eso es mejora asegurada pues lo bueno de Ayoze es que es un jugador actualmente super completo....trabaja, tiene conocimiento táctico, se asocia, tiene desequilibrio, velocidad, gol, es imposible a nuestro nivel que no mejore el rendimiento del equipo.

Comentario

Que Ayoze, Miranda, Assane y Juan Cruz rindan fuera inmediatamente mejor que aquí claro que es culpa de Manuel.

Afortunadamente tiene en el haber bastantes más cosas que en el debe. El rendimiento de Isco por ejemplo, el de Antony, Bartra, Llorente, Johnny... La competitividad del grupo, el no llegar nunca a caerse del todo, el no ser un entrenador muy inmobilista... lo dicho, muchas más cosas buenas que malas.

Mel sí tiene buena prensa pero Setién? Está ahí ahí con Caparrós en cariño bético.
                              Sinceramente pienso que en este tema podemos centrarnos en los aspectos positivos que implica una gestión muy buena que ha hecho el club, pero que quede claro y sirva esto también para contestar a makelele, que no pretendo censurar a nadie, ni siquiera quitarle la razón, con la que puedo estar parcialmente de acuerdo; simplemente que a mí me satura.
                              A Chocobetis y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Mira Tempo, con todos mis respetos, en el fútbol no hay nada escrito, de todos los años de Manuel, el año pasado, con Ayoze e Isco, fue el peor con diferencia, si quitamos que el primer año no jugábamos entre semana, de todos los de Manuel, las razones o no razones que cada uno piense lo que estime oportuno, pero es un hecho que a día de hoy tenemos más puntos que el año pasado que es gracias a Jesús y Antony, pues puede ser, lo que es seguro es que este Ayoze está mas optimizado que en el Betis, y que no se puede saber donde estaríamos con Ayoze jugando por la izquierda, siendo claro que es mejor jugador que Abde y Jesús, después entran otros factores. Isco era de los que mejor estaba del Palangana y cuando se fue, con peores jugadores ganaron una E.L, el fútbol es algo mucho más complejo que poner 11 buenos, que se lo digan al Madrid o al City.
                                El fútbol es complejo y depende de muchas circunstancias, pero futbolísticamente Ayoze es tan completo y además comprometido por lo menos con lo demostrado aquí, que se amolda a lo que pueda necesitar un equipo de nuestro nivel sin perjudicar en nada ... pues posiblemente sea el jugador más completo de los que hemos tenido.

Llegó el primer año y tuvimos la lesión de Fekir y se echo el equipo a la espalda, de dudar muchos aficionados si venía para dar descanso a Juanmi o competencia a ser en bada nuestra primera referencia ofensiva.

Luego en la segundo siguió rindiendo bien, tuvo un bache por problemas físicos que aquí en el foro se le empezaba a criticar pero tal como se recuperó terminó la temporada como un tiro...esa evolución de cara a portería ya la dio en los últimos meses aquí en el Betis, no fue convocado a la selección por gusto, sino por su gran juego y rendimiento.

Lo de la selección creo que incluso le ha dado un plus de confianza y compromiso por el fútbol aún mayor... pero meter 9 goles con todo lo que nos aportaba tanto en ataque como en defensa estaba de lujo.

Está temporada pues ha mejorado sus registros de toda su carrera, pero ni mucho menos estaba aquí desperdiciado ni mucho menos...de hecho venía de encadenar malas temporadas y el rendimiento en el Betis mejoró ese rendimiento previo y lo dicho, termino como un tiro la temporada pasada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X