Vaya manera de fustigarse, pues claro que es muy bueno y nos la podía liar, así ha sido, también hemos fallado nosotros lo indecible, sobretodo la de Isco solo contra El portero, hoy se gana El partido y aunque marque Ayoze aquí no se acuerda de él ni su vieja, Betisweb.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLa posición que le ha encontrado Marcelino, le viene que ni pintada, muy Rubén Castro con Molina.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La primera y más gorda de las 3 cagadas principales de Fajardo:
Perder a Ayoze
Dejar la portería sin un portero de calidad
Laterales muy pobres
Y en ese orden de prioridad. Y más sabiendo lo que cuesta el gol en el fútbol actual.
Si, lo siento. Seguiré siendo una viuda de Ayoze. Pero no me imagino que hubiera sido con él en la plantilla actual que tenemos.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está claro que si no hubiese marcado hoy el 1-2 no nos acordaríamos tanto de él.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEstá claro que si no hubiese marcado hoy el 1-2 no nos acordaríamos tanto de él.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeQue cansinos con ayoze, ni que lo hubiesemos rescindido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeCambiar a Ayoze por Tigrinho es de cárcel
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario