Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
La misma que en BW la gente apesta de Pellegrini y en el estadio es un semi Dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No se que % de foreros de Betisweb dicen que Pellegrini apesta para confirmar esa afirmación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y lo del estadio lo mismo. Anda que cuando estábamos en la rachita largaban poco del entrenador los que eran entrevistados a la salida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Nunca, nunca, nunca en 5 años, he escuchado dentro del estadio, algún grito en contra del entrenador. Si escuche el Haro salta el campo y mete un gol y se espabiló el día del Alavés y se espabilaron y ficharon a Antony y el Cucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
es aparte un tío muy soso ¿no?
- 4 Me gusta
Comentario
-
A la ratita hay que recibirla como merece, sin dejar de pitarle cada vez que toque el balón.
Eso lo pondrá nervioso y rendirá menos lo cual beneficiará al R. Betis.
No me extrañaría que fingiera lesión y pidiera el cambio, no aguanta que le piten y le chillen.
https://www.abc.es/deportes/alfinald...54354-nts.html
Betis - Villarreal
El Villamarín espera de uñas a Ayoze
Además de la pelea por la Champions, aún se recuerda entre el beticismo la polémica marcha del tinerfeño en verano
12/04/2025
Tiene muchos alicientes el Betis-Villarreal que mañana, Domingo de Ramos, se disputará a partir de las 18.30 horas en el Benito Villamarín. El primero y más importante, los puntos que hay en juego en la pelea por la Champions que ambos equipos, quinto y sexto respectivamente en una clasificación en la que están empatados a 48 puntos, están teniendo con el Athletic Club a seis puntos quedando 24 en juego. El quinto en la tabla al final de la temporada tendrá el gran premio de disputar la próxima temporada 25-26 la máxima competición europea, así que en estas últimas ocho jornadas (nueve para los castellonenses, dado que el próximo 27 de abril jugará el encuentro que tiene pendiente ante el Espanyol en La Cerámica) habrá aún muchísimo en juego.
El otro gran aliciente del partidazo que se espera que acoja el campo de Heliópolis este domingo es el regreso de Ayoze Pérez. Un gran porcentaje de los aficionados del conjunto bético, si no todos, no olvidan la decisión que el tinerfeño tomó el pasado verano, después de ser uno de los futbolistas más importantes del Betis en el año y medio que vistió la camiseta que luce el escudo de las trece barras lo que le permitió disputar la Eurocopa, de marcharse.
Todo se aceleró después de que Ayoze se proclamara campeón de Europa con España. Las negociaciones que entablaron su agente y los dirigentes del Betis para su renovación, con ampliación y mejora de sueldo, se pararon entre las peticiones salariales y los años de contrato. El tinerfeño firmó en enero de 2023, primero cedido por el Leicester, y después, de cara al curso 23-24 un contrato con un sueldo bajo con bonus por rendimiento y una cláusula de salida fijada en 4 millones de euros. El Villarreal se movió con celeridad el pasado verano ante los dimes y diretes entre el Betis y el futbolista y su entorno y acabó aceptando las peticiones de Ayoze. El cuadro bético, pese a la crispación que se provocó entre ambas partes, hizo una última intentona, pero no sirvió de mucho.
Comentario
-
Lo peor que puede hacer la grada mañana es perder energías con Ayoze durante los 90 minutos porque solo puede perjudicarnos que sea el centro de atención.
No, no y no.
Se le puede pitar y abuchear cuando se anuncie su dorsal y megafonía, cuando toque su 1a bola pero ya. Hasta ahí. Hay que animar al 120 % al equipo y pasar de él. Esos climas y ese runrún permanente con un ex nunca suelen traer buenos resultados.
El centro de atención han de ser los nuestros: el Real Betis.
A pueblo verdiblanco, Joshua Graham, pepegm94, conrad, amorVERDadero, Bruce_es_betico y a Elvis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Traición es lo que siente el aficionado, lo mismo que en su día se sintió con Mandi. Diferente que con Ndiaye que en ese caso el club SI negoció una salida.
La misma traición que pudo sentir el aficionado de la Real por la Salida de Canales hacia nosotros.
Como esto es algo individual, el domingo se verá si el estadio siente esa traición o se le agradece los servicios prestados.
Comentario
-
Yo soy de la manera de pensar que para un futbolista el cambiar de equipo es como cambiar de empresa, y cualquiera lo haría si le pagan más.
No veo necesario centrarse en el, es más lo veo como una manera de perder energía y motivarlo.
Estás cosas no las entenderé cada uno es libre, pero yo le daría menos importancia de la que tiene.
Nunca sabemos de las motivaciones reales de los jugadores, o de las reuniones que han tenido entre empleados( jugadores,directivos, equipo técnico....)
Solo sé que las historias nunca son negras o blancas como puede contar con intereses la prensa.
Yo le pitaría como puedo pitar a cualquier jugador mientras tiene el balón, para que lo recupere antes el Betis nada más.Editado por última vez por Jorditgn; https://www.betisweb.com/foro/member/100827-jorditgn en Ayer, 09:46:35.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El odio a Ayoze no puede ser más grande que nosotros jugandonos la Champions.A beticodecampillos y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pitada cuando lo anuncien por megafonía e indiferencia absoluta después.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.A Ali_kate y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario