Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Pero quién ha dicho que no sea válida? Lo que estoy diciendo es que no aporta nada porque NADIE está diciendo que a Ayoze lo entrenaran mejor en la Premier.

Es que no sé a qué le estás dando tantas vueltas. Repito: tan cierto es que Pellegrini le ha sacado más partido que los putøs guiris como que Marcelino le está sacando más partido que Pellegrini. Por eso quiero a un entrenador como Marcelino (que me cae fatal, por cierto) y no a Manolito y mucho menos a un guiri aun peor.

¿Ya o todavía no?
    Lo de la Premier lo saqué yo en mi primer mensaje. Tú me citaste y a partir de ahí la conversación. Yo le veo sentido, tú no, ya me lo has dejado claro, tampoco pasa nada.

Sep, por mí ya.

Comentario

• Sigue con Anitta? Enga, me voy.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Que bueno eres Ayoze... Pero que rratta

Comentario

• ¿Cuánto tiempo dicen que hay que mantener un hilo, de un jugador que no es del Betis?

Comentario

• Ya sabemos que post se va a poner arriba como perdamos hoy. Que pesadilla
            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 30/03/25, 14:13:16.
            A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
              Ya sabemos que post se va a poner arriba como perdamos hoy. Que pesadilla
              Con Ayoze no ganamos un derbi, así que si hoy tampoco ganamos no será porque no esté ese jugador o quien sea. Es más, hoy no tenemos excusa alguna sobre quién tiene más calidad de ambos equipos.

La calidad la tenemos y se pondrá en el terreno de juego, el resto es actitud, concentración y no dejarles ni pensar.
              A Retrum, Johann Vogel, Carmona y a Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                ¿Cuánto tiempo dicen que hay que mantener un hilo, de un jugador que no es del Betis?
                Hasta que diga el webmaster

Comentario

• Es personal con este tío. Ojalá acabar por encima de esta gente.

Comentario

• El Villarreal, sin el, no estaría ni entre los ocho primeros
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Y Vitor Roque cobraba más que él.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        Y Vitor Roque cobraba más que él.
                        Eso es mentira. No cobraba más q el ni en el Barca. Ayoze con lo que cobra, y los años de contrato que tiene. Sobraba en eL Betis.
                        A Galleros54, eduerbetico y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• A día de hoy dependemos de nosotros mismos para quedar por encima de ellos, jugando una competición más.
                          A bermejales-barrio betico, YQ1BC y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            A día de hoy dependemos de nosotros mismos para quedar por encima de ellos, jugando una competición más.
                            Pues imaginate si Ayoze estuviera aquí y no allí.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Eso es mentira. No cobraba más q el ni en el Barca. Ayoze con lo que cobra, y los años de contrato que tiene. Sobraba en eL Betis.
                              Déjalo no te molestes. Es un pa ná
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Pues imaginate si Ayoze estuviera aquí y no allí.
                                Entonces el que estaría allí es Antony. Y no los cambio ni borracho.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/03/25, 16:53:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X