Yo no tendría ningún problema en que estuvieran arriba. Es más, el de Antony suele estar arriba. Mérito absoluto de Manolito y nadie lo duda.
Pero lo de Ayoze este año es mérito absoluto de Marcelino le pese a quien le pese.
Así es. Tienes toda la razón en esto.
Y se que lo dices porque algunos lo usan de arma arrojadiza contra la directiva.
Lo que pasa es que me parece injusto usarlo también contra Pellegrini. Que le podría haber sacado más rendimiento?? Bueno, sí. Aún así, Ayoze fue campeón de Europa con él (con todos los matices añadidos, sin duda). Pero es que más que Marcelino no le está sacando nadie.
Cada jugador tiene su propio ecosistema, y en cada equipo rinde diferente.
El Ayoze que destacó en la Premier no se parecía a nada al que se estancó unos años después. Y luego volvió a a España y encontró su lugar con un entrenador que le dio protagonismo y un rol determinado.Y es que aquí, tanto en junio del 2023, como en junio del 24, era de los tres mejores.
Es más, estoy convencidisimo de que ninguno de los tres que me habéis citado Carmona , Estanquera de Saigón y tú, hubierais esperado, al igual que yo, que el canario se hubiera sacado de la manga esta capacidad goleadora que nunca, en toda su carrera, tuvo.
Que evidentemente el entrenador ya da para lo que da, pues sí. Que soy la primera persona a la que j.ode admitir que los tiempos pasan para todos. Pero que
me parece injustisimo que, llevados por la decepción, lo valoremos todo de forma sesgada.
Pero bueno, esto es un foro de opinión. Así que cada uno que opine...y tampoco pasa na.
Oiga, que el primero en recibir la cita suya he sido yo. Y poniendo en mi boca que Pellegrini no le sacó rendimiento, cosa que nunca he dicho. Es más, siempre defiendo que con los veteranos o talentos estancados es un pvto genio, a diferencia de con el canterano o el joven. Simplemente apuntillo afirmando que habría que preguntarse por qué últimamente no tiene optimizada a las plantillas, con rendimientos irregulares, decisiones extrañas, etc. Porque al igual que no fue capaz de sacarle todos los goles a Ayoze (visto cómo está), tampoco ha sido capaz de juntar (aún) a Lo Celso e Isco, media Liga para sentar a Abde y meter a Jesús o hasta la enésima lesión de los laterales derechos y el tercer central, darle la oportunidad a un chico que en filial se estaba saliendo. No soy sospechoso de blanquear a Pellegrini, tampoco de hacerle pasar por el mismo demonio. Nos ha dado mucho más de lo quitado en estos años, lo cual no justifica su suspendido desempeño en esta temporada.
Lo de dejar ir a Ayoze fue una buena gestion, sostenible para la economia del club, que ha estado rodeado de movimientos y fichajes tela de malos. Puedo entender en parte el resentimiento
Oiga, que el primero en recibir la cita suya he sido yo. Y poniendo en mi boca que Pellegrini no le sacó rendimiento, cosa que nunca he dicho. Es más, siempre defiendo que con los veteranos o talentos estancados es un pvto genio, a diferencia de con el canterano o el joven. Simplemente apuntillo afirmando que habría que preguntarse por qué últimamente no tiene optimizada a las plantillas, con rendimientos irregulares, decisiones extrañas, etc. Porque al igual que no fue capaz de sacarle todos los goles a Ayoze (visto cómo está), tampoco ha sido capaz de juntar (aún) a Lo Celso e Isco, media Liga para sentar a Abde y meter a Jesús o hasta la enésima lesión de los laterales derechos y el tercer central, darle la oportunidad a un chico que en filial se estaba saliendo. No soy sospechoso de blanquear a Pellegrini, tampoco de hacerle pasar por el mismo demonio. Nos ha dado mucho más de lo quitado en estos años, lo cual no justifica su suspendido desempeño en esta temporada.
Yo no he dicho que VD haya afirmado que Pellegrini no le sacó rendimiento. Ahí está mi mensaje. De hecho lo primero que dije es que su párrafo era cierto, solo hice un matiz.
Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en Ayer, 18:56:00.
Originalmente publicado por Joshua GrahamVer Mensaje
Lo de dejar ir a Ayoze fue una buena gestion, sostenible para la economia del club, que ha estado rodeado de movimientos y fichajes tela de malos. Puedo entender en parte el resentimiento
Es entendible que algunos piense que no se le debería pagar mas dinero, como el que piense que habría que haberle dado todo lo que pidiese, pero creo que todos estarán de acuerdo en que subir este hilo cada vez que marca un gol, es una forma muy sutil de tocar la moral al personal, porque en mayor o menor media, que se fuera a un rival directo, nos dolió a todos.
Me he metido en BW exclusivamente para comprobar que efectivamente este hilo estaba arriba del todo, y que el up lo había actualizado el compañero que efectivamente lo ha hecho.
Y se que lo dices porque algunos lo usan de arma arrojadiza contra la directiva.
Lo que pasa es que me parece injusto usarlo también contra Pellegrini. Que le podría haber sacado más rendimiento?? Bueno, sí. Aún así, Ayoze fue campeón de Europa con él (con todos los matices añadidos, sin duda). Pero es que más que Marcelino no le está sacando nadie.
Pues eso es lo que se está comentando aquí, nada más.
Lo que no se puede hacer es utilizar la baja de Ayoze para justificar la porquería de temporada que lleva el entrenador (que es para lo que se utilizan sus goles). Porque en todo caso, si el entrenador hubiera conseguido que Ayoze fuera el que es en el Villarreal, se le habría renovado seguro.
Me he metido en BW exclusivamente para comprobar que efectivamente este hilo estaba arriba del todo, y que el up lo había actualizado el compañero que efectivamente lo ha hecho.
Check, check. 2/2.
Y el título pone nuevo jugador.. El título tiene más telarañas que las de la 13 Rue del Percebe
Es entendible que algunos piense que no se le debería pagar mas dinero, como el que piense que habría que haberle dado todo lo que pidiese, pero creo que todos estarán de acuerdo en que subir este hilo cada vez que marca un gol, es una forma muy sutil de tocar la moral al personal, porque en mayor o menor media, que se fuera a un rival directo, nos dolió a todos.
Comentario