Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Si igual que, al que tú llamas momia, a saber cómo te llamarás a ti mismo, le levanto la carrera el año pasado que fue a la selección después de chorrocientos sin ir
    Tú no sabes que era capitán general en Inglaterra y MP le hundió la carrera? Algunos foreros parece que no vieron los últimos meses de la temporada pasada.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Tú no sabes que era capitán general en Inglaterra y MP le hundió la carrera? Algunos foreros parece que no vieron los últimos meses de la temporada pasada.
      Que la temporada pasada sí que la vimos. Lo que no os entra en la cabeza es que la temporada pasada es pasada y ya no vale para nada.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues eso, el año pasado. ¿Mi comentario es de este año, no?

Y en cuanto a como me llamo a mí mismo, pues lógicamente me quiero más a mí mismo que a un notas que trabaja (y mal) para el Betis y que no me toca nada. No me entra en la cabeza que fuera al contrario. Aunque viendo a algunos... eso explicaría muchas cosas.
        Este año por obra y gracia de los dueños no está aquí, así que lo único cierto y real es lo que yo digo,

Comentario

• Que pereza de post

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Yo no sé si era bético o no. A mí me hizo disfrutar como no lo había hecho casi nunca.
            ha dicho del racing y el betis son los equipos de su corazón

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

La cuestión es que nunca veo un... Es que están sacando fatal el balón, es que el balón parado no se ve que sea efectivo, es que está muy poco cohesionado el grupo....

Yo plantilla veo, la verdad. Hay carencias... Pero no al nivel de ir 13º a una distancia del descenso/Europa similar
              yo so veo críticas a mal trabajo táctico

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

ha dicho del racing y el betis son los equipos de su corazón
                Pues mejor me lo pones. Y creo que fue de los primeros en ver que Pellegrini había tocado techo.
                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 16/02/25, 17:34:31.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Pues mejor me lo pones. Y creo que fue de los primeros en ver que Pellegrini había tocado techo.
                  Lo ha vuelto a decir hace días . En Marca está

Comentario

• Queria llevarse billete y aquí no hay ni bolígrafos pa robá hahahaah

Comentario

• Me encantaría quedar delante del Villareal pero este año imposible

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                        Que pereza de post
                        Hace tiempo que no siento nada al meterme en el hilo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Mz4DYk.gif
Visitas:	1
Size:	2,38 MB
ID:	8603707

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X