Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Rodri no era nadie aquí. Es un descarte
    Ese descarte jugaria por delante de todos excepto Antony si estuviera aqui y era el que heredó el 17. Aun así no viene a cuento que nos parezca descarte o no para lo que estamos hablando.

Comentario

• Lo malo no es que no hayan sido capaces de mejorar a Ayoze. Lo malo es que no han sido capaces de mejorar a Willian José.

Comentario

• Gracias, Pelusa97

Comentario

• Subo hilo para que no tengan que ir a buscarlo cuando marque esta noche

Pd: Gafarlo.

Comentario

• Cogno, creía que había marcado ya.

Comentario

• Ya queda menos para su golito en el descuento correspondiente

Comentario

• Viudassssssss
                A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Pero bueno, cada día que me cuelo en Bw, hay una excusa diferente. El LI, la defensa, ayer no había MC, y hoy que no tenemos a Ayoze...
                  En realidad no lo son. Son hechos

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    Viudassssssss
                    Yo me declaró viuda del de tu avatar. Ése sí era bético
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Cogno, creía que había marcado ya.
                      Este debería llamarse el post del.Villareal o de paso podíamos poner productos Hacendado

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

En realidad no lo son. Son hechos
                        La cuestión es que nunca veo un... Es que están sacando fatal el balón, es que el balón parado no se ve que sea efectivo, es que está muy poco cohesionado el grupo....

Yo plantilla veo, la verdad. Hay carencias... Pero no al nivel de ir 13º a una distancia del descenso/Europa similar

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Yo me declaró viuda del de tu avatar. Ése sí era bético
                          Yo no sé si era bético o no. A mí me hizo disfrutar como no lo había hecho casi nunca.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Yo no sé si era bético o no. A mí me hizo disfrutar como no lo había hecho casi nunca.
                            Eso es porque no has tenido un amante somalí.
                            A pueblo verdiblanco y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo ahora sí que lo querría aquí, pero para que la momia le arruinase la carrera.
                              Si igual que, al que tú llamas momia, a saber cómo te llamarás a ti mismo, le levanto la carrera el año pasado que fue a la selección después de chorrocientos sin ir
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Si igual que, al que tú llamas momia, a saber cómo te llamarás a ti mismo, le levanto la carrera el año pasado que fue a la selección después de chorrocientos sin ir
                                Pues eso, el año pasado. ¿Mi comentario es de este año, no?

Y en cuanto a como me llamo a mí mismo, pues lógicamente me quiero más a mí mismo que a un notas que trabaja (y mal) para el Betis y que no me toca nada. No me entra en la cabeza que fuera al contrario. Aunque viendo a algunos... eso explicaría muchas cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X